You are viewing a single comment's thread from:

RE: Como decir Hola en el idioma Steemit? NO LO SEEEE!!!! SOY NUEVAAA!!!!

hola linda un saludo desde maracay, buen introduceyourself bienvenida a steemit :) te seguire para estar pendiente de tus publicaciones si lo deseas puedes revisar mi blog dar me gusta oseguirme :) meencanta la solidaridad yel apoyo aca entre venezolanos tengo 2 semanas y valla q me ha ido bien sigue posteando sin importar el resultado. un abrazo linda :)

Sort:  

holaaaaa..!!! muchisimas gracias... ya te sigo, y bueno eso quiero aprender y ver como me va, aunque ya estoy feliz jajajajaj un abrazo...

cualquier duda puedo ayudarte mira mis post y ten una idea de q publicar y como hacerlo cualquier pregunta dejame un comentario en mis post siempre los leo, nunca copies y pegues redacta!!

ajaaaa importantisimoooo!!!! gracias nuevamenteee amiga... muy amable...

bienvenida linda :)

graciaaaaaaasssss 😘........

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66