Amor a los animales

in #introduceyourself7 years ago

IMG_20170713_130922.JPG
Buenos dias mi amados lectores hoy quiero compartir con ustedes un breve dilema del por que existen personas que no sienten amor por algun tipo de animalitos, yo au no puedo entender eso, yo tengo estas dos bellezas que ven aqui en la foto, la blanca se llama Cindy ya tiene 9 años conmigo y la otra es la consentida de la casa tiene 7 años es la hija de Cindy y se llama lupita, amados son parte de esta pequeña familia y las amamos, se me hace dificil pensar en el dia en que ya no esten, pero mientras aun tengan vida y salud las amaremos. Si tu no amas a los animales tampoco les hagas daño, por que la palabra de Dios dice todo lo que respire alabe a Jehova y ellos son creacion de Dios.

Sort:  

Ecxi - welcome to steemit. Hope you will enjoy ! All the best @digital-gypsy

Welcome to Steem Community @ecxi! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

Hello @ecxi. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

Nice work, i hope you grow fast on steemit :)

wellcome to steemit Mr @ecxi, i am @fikrihaikal will follow your account, please follow me!

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome and Thank You for being with us!! Following your Blog now

Welcome to Steemit! You will rock here! Followed. Follow me back 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63