¡Hola mundo steemit!

Mi nombre es David Araiza y soy de la ciudad de Guadalajara, México, es muy bonita ciudad, pero lo que más me gusta de ella es su comida y que uno de sus mayores sectores económicos son la cultura, tiene muchos eventos que me gustan como los conciertos, el campus party,la FIL (feria internacional del libro), la FICG (feria internacional de cine en Guadalajara) y siempre puedes salir a un museo, ir al cine al aire libre en el parque metropolitano y salir los domingos en las mañanas a la vía recreativa.

IMG_20170120_232552_937.jpg

IMG_20170302_120953030.jpg

Soy una persona a la que le gusta mucho conocer lugares nuevos, lo que mas disfruto es ir de vacaciones a la playa, tomar fotografías a paisajes o lugares que me llaman la atención, muy seguido voy a visitar a mis primos que viven en un pueblito llamado Tolimán, esta al sur de Jalisco y es donde se inspiro el escritor Juan Rulfo para escribir su libro "el llano en llamas", es un gran llano donde hay muchos poblados, el paisaje es muy bonito pero hace tanto calor y por eso "esta en llamas".

IMG_20161226_215858.jpg

IMG_20161230_141155681.jpg

Me gustan mucho los animales, tengo un perrito de nombre Jack que parece zorrito, aunque es muy chiqueado también es muy enojón, me compaña a todos lados, es un perrito muy fiel puesto que nunca me abandona, adopte a otro perrito que se llamaba "Barry", una mañana me desperté y estaba muy feliz en el balcón junto con Jack, tiempo despues encontre a su dueño, un mecánico, el le llamaba lucas y se lo llevo.

FB_IMG_1500502142582.jpg

Mi pasatiempo favorito es tocar guitarra, tengo dos, una clásica que compró mi padre en Paracho, Michoacán, fue con la que empece a tocar covers de los grupos que me gustan. Un día mi hermana me contó que uno de sus amigos estaba vendiendo una guitarra eléctrica, era una Ephiphone SG color rojo entonces me decidí en comprarla, la toque sin amplificador, hasta que un tío me mandó su amplificador que no tocaba desde hace 20 años y empecé a ir clases de guitarra, aprendo teoría, muchas técnicas y soy muy fan de tocar blues

IMG_3652.jpg

Me interesa steemit por que es muy buena plataforma para poder leer o dar a conocer puntos de vista, lo que he aprendido sobre musica,fotografia o cultura en general, espero que podamos ser muy buenos amigos. :)

Sort:  

Welcome to Steem Community @davidaraiza! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Bienvenido, espero seguir leyendo acerca de tus aventuras.
Yo comencé a tocar guitarra a los 13 años y estuve bien metido hasta los 15. Desafortunadamente no pude continuar aprendiendo por que prioricé mis estudios. Ahora de cuando en cuando toco guitarra para no olvidar, pero me gustaría hacer tiempo para seguir aprendiendo.
Saludos

Hola amigo, muchas gracias (:
Voy a estar subiendo muchas cosas ya sea lo que aprenda o varias anécdotas que he vivido.
Yo voy a la preparatoria en las mañanas y siempre me doy tiempo para practicar guitarra en las tardes, le recomiendo seguir practicando, aprender música abre muchas puertas,voy a seguir posteando teoría musical por si gustas visitarme.
Contactame cuando gustes, ya te sigo.
Saludos

Hola David!!!

Nos alegra mucho que te hayas animado a unirte a esta gran comunidad de Steemit!!!

Nosotros somos un proyecto nuevo que se dedica a curar, promocionar y darle mayor exposición a los autores mexicanos para así ayudarlos a crecer más rápidamente dentro de la comunidad de Steemit.

Te recomendamos usar el tag #mexico en todos tus post para sí poder verlos más fácilmente.

Esperamos que disfrutes mucho de esta comunidad, ya te seguimos y si en algo te podemos ayudar por favor no dudes en preguntar y esperamos con ansias tus siguientes post.

Un saludo.

Muchas gracias, no dudare en usar el tag (;
Ya vienen nuevos post,muy interesantes.
Estamos en contacto, saludos.

Hi , and welcome to steemit . Looking forward to see what you post . You can follow me , i write about fun stuff , and programing lessons . I ussualy follow my recent followers

Tank you brother :)

Welcome to steemit, happy to have you here

Tank you, good friend (:

Congratulations @davidaraiza! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

welcome here Davidaraiza:) Nice post, i will follow your account, please follow me!

Tank you bother :)

Nice, a new Steemian, more or less ^^ Hi Davidaraiza I hope you have fun on Steemit. feel free to contact or follow me at any time :-) See you around @chrisx

I very much enjoyed reading your introduction. I'm so glad to "meet" you! :) @davidaraiza

Jajaja tank you, i reed you (;

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54