My presentation - Danibel Villasana

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Danibel De Los Angeles Villasana

Esta es mi presentación, me llamo Danibel villasana ¿ que curioso? quizás sea un nombre que muy poco has escuchado y si llegas a conocerme también suelo ser una persona muy poco común, hasta ahora tengo unos 21 años de edad (luego de cumplir los 17 se me has pasado volando), soy aun estudiante de ingeniería civil, pero siempre me ha llamado la atención la literatura, el drama y la actuación; Lo se, tiene poco común ambos gustos pero de eso trata la vida, tener diversidad de gustos por que de no ser así fuera muy aburrida.

IMG_20170420_135700_649.jpg

He quedado en blanco intentado escribir mi presentación, creo que aun me cuesta definirme aun o es que soy una clase de prototipo de persona sin definición, pero soy de esas personas que cree que no puedes matar a un franco tirador con un arma pequeña o algo así escuche en una de las películas de guerra que me gusta ver, me encantan las películas, menos las de amor y de terror; obviamente esquivo las de terror ya que soy una persona sensible al miedo y las de amor por el simple echo de que aun no lo encuentro, a lo mejor es que por que no he aprendido a amar, aunque sigo cuestionándome.

Quizás te preguntas como llegue hasta aquí, uno de mis 3 hermanos ( el menor @juanvillasana), me hablo de esta pagina y de su funcionamiento, entonces pensé: ¿seria una buena opción para así por fin sentarme y escribir un poco? algo que no sea solo calcular y graficar, mis otras gustos que tengo ocultos en mis en mi mente, seria una buena forma de huir una vez mas de los problemas de la vida cotidiana así que aquí estoy y sin quitarles mas tiempo para no hacer aburrida esta presentación quiero concluir diciendo que amo la pizza y la pasta, el color morado es mi favorito y que quizás me anime a poste-arles algunas de las cosas interesantes que he leído y me han llamado la atención.

IMG_20170221_112244.jpg
sin nada mas que decir digo hasta lueguitooo!!!!!

Sort:  

Welcome to Steemit community, nice to meet you.
I followed you and upvoted your post.
I am very happy to share with you, I invite you to follow me at @chantha, Thank you, hopefully in the future we can share in this best community and can support it. I can not wait for your best postings. See you ...

Naguara chama..... Mas venezolana no puedes ser xD suerte en steemit y Bienvenida :)

Jajajajaja Mas que venezolana Maracucha

YA EMPEZO LA MARACUCHA A DECIR QUE MARACAIBO ES CIUDAD Y LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA....... xD

jajajaja sabes que si!!

Welcome to this amazing community @danibeivillasana
Great intro, I hope you will enjoy steemit. Wish you to have a great time on here. You can enjoy my posts too and follow me as well at @pastorlea. Thank you and have a good one

A new Steemian :-) hello @danibelvillasana I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! I Have upvoted and will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

wwoowww Thanks, nice of you, we will be in touch @tradewonk

No problem :)

Hello Danibel, welcome to Steemit family and our ever-growing platform. You have made a great decision by joining us and helping us to create decentralized entity that will change the way social media and other business models work in the future. I would like to help you out in your early days by using my steem power to upvote your first few posts. Simply follow my account and tag me by @czechglobalhosts in your posts and I will make sure to read your post and upvote you! Good luck and steem on! Tomas

woow thanks thank you friend for your collaboration, what a great heart I'll be sure to tag you in my posts. @czechglobalhosts

Every little helps! Good luck and steem on!

Welcome to Steem @danibelvillasana I have upvoted and sent you a tip

Thank you for your welcome

Hola @danibelvillasana, encantada de verte por aquí. Bienvenida.

Holaaa!!!! Bienvenida linda por acá estamos a la orden cualquier cosita... Saludos desde Pto Ordaz...

gracias, desde el zulia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65