Hola comunidad de Steemit!

Cuando has vivido en dos continentes diferentes, no eres como las demás personas. Fui criado en Italia, en un pequeño poblado llamado Lama Mocogno. Allá, siempre fui conocido como "el venezolano" y siempre me sentí un poco extranjero. A mis 14 años, mi familia y yo nos mudamos a Venezuela, debido a la crisis económica mundial que sacudía la Unión Europea en ese entonces. Irónicamente nos dirigíamos directos a una crisis aún peor que estaba por comenzar. Aquí en Venezuela me conocen como "el italiano" y me siento un poco extranjero también. Después de todo este tiempo comprendí que soy ciudadano del planeta Tierra, no solo ciudadano de un país. No puedo evitar sentir que no somos solo franceses, americanos, italianos o lo que sea. Somos ciudadanos de este hermoso planeta y es nuestro deber hacerlo un lugar lleno de colores con nuestras opiniones, ideas y diferentes formas de arte.17103526_10212352812162515_7186060892755154845_n.jpg

Actualmente vivo en Caracas, una de las ciudades más peligrosas del mundo. Un lugar mágico donde puedes ver arte cinético, pobreza y riqueza en una misma calle.
caracas1.jpg

Soy ferviente apasionado de la poesía, la escritura y la fotografía. actualmente estudio el 9no semestre de economía en la Universidad Central de Venezuela. Esta, es una hermosa universidad declarada patrimonio de la humanidad por UNESCO, que sirve como punto de encuentro para las áreas verdes y las hermosísimas estructuras arquitectónicas ideadas por Carlos Raúl Villanueva.
20217003_10213758650467594_105170449_n.jpgFoto tomada por mi en las cercanías de la biblioteca central

Estaré publicando por este medio algunos de mis poemas, de mis historias y de mis fotografías más recientes. ¡Espero que puedan disfrutar de mi contenido!

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Your photos are great! Thanks so much for sharing! @crispfiles

·

Thanks, I'll be posting more soon!

Welcome to steemit great place to express and learn new things, enjoy. @crispfiles

·

thanks!

Hello @crispfiles. Welcome to Steemit. I am David. I wish you have a happy journey here.

·

thanks, David. I appreciate that!

an amazing post and really beautiful..

Bienvenido, también soy de Caracas :). Sin duda de donde vengas no importa, lo importante es que somos todos de un mismo planeta como dices y que somos seres vivos, ojalá más gente como tu pudiese comprender más eso.

·

Gracias, man. Un saludo!

Congratulations @crispfiles! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!