¿Que hago para vivir? :) una explicacion detallada de mi trabajo! <3

in #introduceyourself7 years ago (edited)

SI no me conoces: Mi nombre es Carla, tengo 22 y soy mi propio jefe!

yo.jpg

Hace unos 5 años, conocí las habilidades de mi prima en la orfebrería, estaba tan entusiasmada por crear accesorios que la gente usaría, que decidí que quería aprender más sobre esto.
Tome un par de cursos en la escuela TPC.
Deja aquí el enlace de la página para ver la información

Http://www.tupropiacreacion.com/

Comencé a crear y crear tanto, que me resulta muy satisfactorio estar en la universidad o en mi urbanización y encontrar personas que usan accesorios que me han comprado previamente.
hope.jpg

Cuando un diseñador ve sus piezas las identifica y me pasa, es tan gratificante ver gente con mis creaciones :)pul.jpg

Al principio mi marca se llamaba CLFaccesories, pero luego decidí que se vería mejor si no incluía siglas, y más bien coloque un nombre original, en el que en medio de una epifanía decidí seria Oriza!! ¡ nadie lo tendría!, ya que Es el nombre de un arroz jeje

puse.jpg

Lo mejor de trabajar con esto es que he aprendido muchas técnicas de cómo manejar el alambre, crear lo increíble con un par de cosas para combinar y poder realizar cosas hermosas con mis manos, juego con las estaciones , con lo que esta de moda para la epoca pero principalmente lo que a mi me guste ya que todo lo que haga representara mi marca, trato de complacer a los clientes sean de gusto minimalista o más estramboticos, lo mejor es ver a los clientes llevandos mis accesorios , en serio es muy gratificante <3

acc.jpg

me encanta incluir mis gustos en los accesorios que realizo adoro a los animales, incluso los incluyo en mi trabajo de diseñadora de accesorios, les muestro a continuacion:

ani.jpg

-------------------------------------- Ventajas de hacer este trabajo ------- -------------------------------------------------- -

  1. Eres tu propio jefe, no tienes que rendir cuentas a nadie, y lo mejor es que puedes hacer el trabajo a tu gusto, al final el diseño tendrá tu nombre!

  2. Vivas el resto de tu vida con tu madre, o vivas viajando por el mundo siempre van a servirte tus habilidades en la artesanía, donde quiera que estés siempre será tu ingreso extra!!

  3. Todas las mujeres aman la joyería, si usted aprende a leer a sucliente, tendra muchas ventas exitosas, ya q podra saber que gustos tiene su comprador

  4. Siempre tendrás hermosas joyas de la forma y el color que te gusta, a un precio muy bajo

Nuevos Horizontes:

actualmente estoy comenzando con steem it contare sobre esto en otro post :D

Espero que le haya gustado y haya servido este post
Usted debe animarse, trabajar con esto, iniciar su propio negocio, y ser un símbolo de la moda en su localidad.
Puedes ver muchas de mis obras informarte e inspirarte en mi página de instagram
Https://www.instagram.com/orizaaccesorios/?hl=es

Gracias por mirar mi mensaje espero que tengas un día maravilloso
Con amor Carla Gonzalez

Sort:  

Welcome to steemit! enjoy it here
Welcome to visit: REPORTS FOR NEWBIES

Welcome to the platform, I wish everything work out for you. It’s not easy here but not difficult neither but just ask an extra effort, engagement is the key good luck I’m @goodaytraders Start by following people and they will do the same.

gracias Julio :)

Hope the best in this new & challenging environment. I like it writing about several topics that call my attention, from travel, life to science and technology. Here are some of my last posts, that if you can, read them and leave some comments - it will be great.

https://steemit.com/cryptocurrency/@indepthstory/anyone-can-address-this-note-and-let-all-i-am-the-only-one-know-comments-and-or-explanations-i-do-not-have-a-clue

https://steemit.com/steemit/@indepthstory/i-was-almost-convinced-but-what-happened-what-on-earth-is-going-on

https://steemit.com/life/@indepthstory/rio-de-janeiro-is-one-of-those-items-that-must-be-placed-in-the-bucket-list-and-one-day-definitively-visit-we-did

https://steemit.com/health/@indepthstory/i-have-three-kidneys-now-how-about-that

Best of good luck in the STEEMIT arena …. have given you my upvote & follow tick for the welcome, and of course hope you will follow me .!!

@indepthstory

Txs. & Rgds.

Que lindos tus trabajos!
Bienvenida a Steemit ❤️

bienvenida! excelente manera de comenzar :) nada mejor que ser su propio jefe.

good jewelry will certainly look beautiful

thank U ades :)

Yes friends, I often see your posts and I like this with your post

Bienvenida a Steemit Carla!

Un saludo y muchos exitos!

Espero ver mas creaciones increibles de tus accesorios :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58476.88
ETH 2522.41
USDT 1.00
SBD 2.34