¿Les gustaria ver mi trabajo?

in #photography7 years ago (edited)

                                                    ¡Bienvenidos!

Hola a todos, en este post les presento algunos de mis trabajos de bisutería fina.

me gusta mucho trabajar con esto ya que juego con las piedras, dijes, cuerinas y lo mas importante la creatividad.

        ¡Disfruta la joyería que veras a continuación!



aca les dejo algunas pulsera :) () Acá les dejo algunos collares :) ![pulser.jpg]() Algunos otros ejemplos, para los gustos de todas!!! Perlas : ![perlas.jpg]() Jades: ![jade.jpg]() Turquesas: ![turquesa.jpg]() Vidrio templado en forma de Corazón : ![heart.jpg]() Acá les dejo el link de mi pagina en instagram: https://www.instagram.com/orizaaccesorios/ Acá les dejo el link en el cual les explico de que se trata mi fabuloso negocio :) https://steemit.com/introduceyourself/@carlagonz/que-hago-para-vivir-una-explicacion-detallada-de-mi-trabajo-3 Bueno esto es todo por ahora, les mostrare luego algunos otros ejemplos de mis trabajos :) Espero que tengan un hermoso y feliz día :) Con amor Carla Gonzalez- Venezuela.
Sort:  
Loading...

Bien bonitos!

Que bonito! Sigue así :)

Me gusto bastante el de las flores blancas!

Creo que tienes un error con las imagenes.

Puedes usar esta pagina : http://postimage.io/ para subir tus imagenes allí y luego pegar el link que contiene la dirección de la imagen.

De esa forma evitas que no te salgan algunas imágenes

si me di cuenta tarde del error como ya tengo una semana me he quedado si steem power y no lo puedo editar :(

Bienvenida :-) Gran introducción, Agradable tenerte a bordo - Sígueme y te seguiré ;-)

gracias patrick ya te sigo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 58443.62
ETH 2524.10
USDT 1.00
SBD 2.34