Mi presentación ❤️❤️❤️steemCreated with Sketch.

in #introduceyourself4 years ago (edited)

¡Holaa! Saludos a todas y a todos de la comunidad STEEMIT .

IMG_20201104_174913.jpg

Soy Brensetty Esther López Belisario de Venezuela, tengo 34 años de edad, profesora de primaria, casada, nací en San Juan de los Morros Estado Guárico.
Me siento muy feliz , para mi es sumamente agradable empezar a interactuar con todos ustedes en esta nueva plataforma social que me recomendó mi amiga 🤗 @Anasuleidy, que me comentó sobre lo innovador, práctico y entretenido de la plataforma. Por eso le agradezco con un abrazote @Anasuleidy por invitarme a participar en STEEMIT . Por que estoy convencida de sentirme cómoda , chévere y con muchísima expectativas dentro de la comunidad.
He podido ver algunas publicaciones de los hermosos trabajos que hacen todos ustedes aquí en STEEMIT y me entusiasma 😃 mucho ver todo ese emprendimiento.
Quiero decirles que desde acá , somos muchos los venezolanos y venezolanas que desde muy temprano salimos de nuestros hogares a trabajar duro!! Para sacar adelante a nuestra familia 👨‍👩‍👧‍👦 en busca de esa apreciada felicidad y por venir.
Hoy mi país 🇻🇪 vivimos una grave crisis social y económica , eso nos hace ser mucho más innovadores en el emprendimiento recalcando un verdadero dicho que dice : el verdadero emprendedor actúa en lugar de soñar y yo soy una de ellos, queriendo salir siempre adelante con mucho esfuerzo y mucho amor.
Me despido por ahorita, ya me han conocido un poco pronto me conocerán más cada día será una nueva experiencia para mi, espero agradarles a todos . 👍❤️

IMG_20200906_163753.jpg

Sort:  

Hola @brensetty1986!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consulta esta publicación.


Hay muchas comunidades en crecimiento aquí a las que quizás desees unirte.

Para música, echa un vistazo a Music For Steem 🎵 .

Para escribir, Writing & Reviews Community.

Steemit Nursery Esta es una comunidad para que vos, como Steemit Newborn seas acompañado al comienzo de tu viaje en Steemit.

Para fotografía, la Comunidad World of Xpilar, alberga muchos concursos de fotografía.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

Que tengas un lindo día!

El equipo Steemit

Hola brensetty, hermosa profesión la que tienes, enseñar a los niños y jóvenes de nuestro país. Muy buena manera de pensar, porque los sueños si se cumplen pero actuando y venciendo los obstáculos que se presentan. Bienvenida a nuestra gran comunidad de Steemit.

Aquí vas tener nuevas experiencias, y vas a adquirir conocimientos qué van a ser muy beneficiosos para ti y tu famila.

Esta es una plataforma muy activa, donde día a día te va a sentir motivada a participar en concursos y desafíos.

Te recomiendo que revises periódicamente las publicaciones de @steemitblog.

Lee y comenta las publicaciones de los amigos de la comunidad, eso te servira para fortalecer tu cuenta. Feliz día.
#twopercent #venezuela #affable

Hola saludos gracias por la bienvenida amigo albenis 🤗 , me gusta enseñar a los niños es lo más bello , en Venezuela está difícil la situación hay que fortalecerse y pedirle a Dios que nos cuide y nos proteja la familia y la salud. ❤️🇻🇪🤠

Bienvenida a esta gran familia amiga... Espero pronto ir por tu casa y explicarte todo lo necesario.
Como ya sabes yo soy @anasuleidy y pertenezco al equipo de representantes de Venezuela.
Por lo que en nombre del equipo de CR de Venezuela en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma, quiero invitarte a dar un pequeño paso, tan simple como formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Animate a participar, esto es solo el comienzo de una carrera de éxito en Steemit, luego vienen otros logros pero muy sencillos de hacer.
De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.
No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @ tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Hola #Anasuleidy saludos me alegro que ya tengo amigos 😃 cuando vi que estaba en cero me preocupaba ya tengo varios . GRACIAS voy a seguir publicando 👍

¡Hola! Bienvenida a esta red de aprendizaje y gente amable, aquí podrás compartir, conocer personas y drenar un poco la tensión que se vive en nuestro país, ya eso es importante para sentirse bien, además del incentivo económico que llegará, sin lugar a dudas, gracias a tu trabajo creador. Entras con el apoyo de @anasuleidy, una de nuestras representantes, eso es muy bueno, te deseo éxito.

❤️ gracias por los deseos 🤗

Bienvenida amiga, yo tambien soy nuevo en esta comunidad, que hermosas las fotos.

#onepercent
#venezuela

Buenos días amigo, gracias bendiciones a ti y a tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44