#Introduceyourself Holaaa steemit

Hola a toda la comunidad de steemit, esta es mi presentación. Mi nombre es Andreina y tengo 23 años. Vivo en Mérida, Venezuela. Soy estudiante de Lenguas Modernas. La razón por la que estoy en esta comunidad es por un amigo que me recomendó la plataforma y sentí que era un lugar en el que yo podía aportar algo. En este post les contare brevemente un poco sobre mí, lo que hago y lo que espero compartir con ustedes por acá.

IMG-20180410-WA0036.jpg

Una de mis pasiones es aprender a comunicarme en una lengua diferente a la mía. Aprender que no es solo decir las palabras correctas gramaticalmente sino es entender una cultura diferente una forma de ver el mundo diferente y expresar mis pensamientos mediante ella. Mediante este medio espero poder compartirles consejos sobre cómo hice para aprender hablar Inglés y Francés que les puedan ser útiles a las personas que como yo no les era suficiente con ir 2 o 3 horas a un salón de clases para aprender una lengua sino que quieren mantenerse en contacto con la lengua el mayor tiempo posible en su día a día.

DSCF4162.JPG

Otra de mis pasiones es la cocina. Actualmente soy chef repostera aunque en mi opinión me falta mucho por aprender ya que el mundo de la cocina es amplio y de infinitas posibilidades. Espero compartir con ustedes las cosas que me han servido a lo largo de mi aprendizaje en el mundo de la cocina y también espero junto a ustedes intentar hacer cosas nuevas.

DSCF5532.JPG

Por otra parte, me gustaría también compartir con ustedes algunos de mis hobbies. Como por ejemplo, mucho conocer lugares nuevos de mi cuidad (sitios naturales, como negocios especialmente de comida) y llevarlos conmigo en estas aventuras y otras no tan aventuras. Otro de mis hobbies es la lectura. Me gustaría recomendar uno que otro libro que este leyendo en el momento. Algo que realmente disfruto realmente es discutir con otras personas las tramas de los libros les gusten o no.

IMG-20170702-WA0057.jpg

Por ultimo espero a través de mis post mostrar las bellezas de mi país y que las personas puedan ver que en Venezuela aún hay personas que quieren luchar por tener un país mejor, que quieren crecer profesional y personalmente. También, quiero mostrar que Venezuela es un país bello que a pesar de que en la actualidad no se encuentre en el mejor momento sigue siendo un hermoso lugar. Espero también que mis post le muestren a todos aquellos que por una u otra razón debieron partir un pedacito de todo aquello que han dejado atrás.

DSCF5105 subir.JPG

¡Gracias por leer mi presentación! Espero que nos sigamos leyendo en el futuro.

Sort:  

Hola, creo que tienes talento. Eres nueva y me gusta descubrir el talento. Te he enviado unos 50 votos de usuarios de mi TRAIL, puedes seguirlos recibiendo. Solo responde este comentario y te explico como. Un besito.

Holaa! Como?

Aprende mas sobre como ser votado por el proyecto Repollo dando click Aquì.
Si tienes dudas, hablame a mi Discord y te guio en todo.

Hola!

Hola! Gracias por pasar por mi post :)

Greeting @andreiisul! I am glad with your presence in Steemit. I wish you the best! Hope you gonna have fun with our community and see you soon!

¡Bienvenida a la plataforma!

Recibe nuestro voto por parte del equipo de curación data-usb



Puedes chequear nuestro reporte diario haciendo click Aquí

Unete a nuestro servidor de discord para pertenecer a nuestra comunidad haciendo click Aquí

Bienvenida @andreiisul espero disfrutes de esta maravillosa aventura posteando lo que más te apasione. :3 Por cierto recomiéndame un libro.

Hola! Gracias por tu bienvenida. Te recomiendo el principito aunque sea super cliché es un libro que nunca había leído y apenas estoy terminando y creo que merece la pena leerlo.


Welcome to Steem @andreiisul.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hi :) Thanks

@andreiisul, I gave you an upvote on your post! Please give me a follow and I will give you a follow in return and possible future votes!

Thank you in advance!

Te doy la bienvenida a Steemit, @andreiisul

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂

Te recomiendo la siguiente lista de iniciativas y comunidades de la comunidad hispana que puedes ver presionando aquí las cuales pueden ser de tu interés y están a la mayor disposición de ayudar a gente nueva como tú.

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

i follow you follow me back

Congratulations @andreiisul! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received
You made your First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Semi Finals - Day 1


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63010.40
ETH 3137.33
USDT 1.00
SBD 3.85