❣ Mi Presentación ❣ En Steem ❣

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Mi Presentación 11-02-2021.✎✨

gif alejd.gif

Buenas tardes querida comunidad de Steemit, me presento, mi nombre es Alejandra Meza tengo 25 años de edad, Venezolana y soy la menor de 4 hermanos, cada uno de ellos polos opuestos pero eso si, incondicionales siempre, mi madre bella de grande corazón Mi Eterna 💕 suelo decirle y sin olvidar un padre extraordinario Mi Grande 💕 ejemplos a seguir con cada aprendizaje, enseñanzas y valores.

Actualmente vivo en Ciudad Bolívar, con una pequeña familia que con mucho amor me han recibido, desde el primer momento Mi novio, mi adoración @antoj21 💑 del cual cada día aprendo mas, mi suegra una segunda madre y una mujer maravillosa Mi Coach 💕 y mi suegro, hombre de gran humildad quien ha sido un padre más, personas a las que cada día les agradezco su cariño.


Amo vivir cada día al máximo, una de las cosas que me gusta es el diseño gráfico, manualidades, aunque soy de ese grupo de personas que piensa que en esta vida hay que saber de todo un poco, el conocimiento es el mejor regalo de la vida, razón por la cual me animé gracias a mi amigo @leonelb a explorar esta plataforma, de la cual espero adquirir mucho aprendizaje y brindar lo mejor de mi.


Sin más que acotar me despido Gracias por el momento de atención brindado, de igual manera a los moderadores y curadores de Steemit como @steemcurato01 y @steemcurato01 así como también a @steemitblog por el buen trabajo y contenido implementado.

Un Cordial Saludo @Alejd


Camara
Photographer
Editor de imagen
Samsung A30
@antoj21
photoScape


firma alejd final pequeña.png

Sort:  

Bienvenida a Steemit @alejd..!

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Muchas gracias @tocho2 espero tener muchas buenas experiencia en esta plataforma, Gracias por su invitación esta es la publicación de mi primer logro, pero como son poco los conocimiento hice mala la publicidad pero la hice la publicación en Newcomers'community, espero que mi error no me implique una penalización.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64411.29
ETH 3516.69
USDT 1.00
SBD 2.55