NORKYS BATISTA BELLEZA VENEZOLANA...

Buenas tardes para toda la comunidad de steemit en este post le vengo a presentar una de las mujeres venezolanas con un gran carisma, belleza e inteligencia, la considero mi amor platonico jejejeje , esta mujer me tiene loco aparte mi actriz favorita...Farandula-Noticias-Clan-La-cachorra-de-está-semana-es-Norkys-Batista-3.jpg52c0a7175607826.jpgnorkysd.jpg

Sort:  

Welcome!
Great to have you around. Followed and Upvoted!
(Help me out by following me back too! I hold daily draws that help minnows to grow!)

gracias , espero podamos seguir ayudandonos mutuamente, bendiciones para ti, saludos...

Hola, @aballarde53!

Espero que disfrutes este maravilloso lugar!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad. En adición, te invito a unirte al Trail el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts.

Para unirte, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información acerca de este trail, te invito a que leas el siguiente post: https://steemit.com/spanish/@moisesmcardona/tutorial-actualizado-trail-hispano-en-discord-herramientas-y-reglas 🙂

Para ayudarte en esta red, te comencé a segir y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario de tener alguna duda.

gracias , espero podamos seguir ayudandonos mutuamente, bendiciones para ti, saludos...

WELCOME TO STEEMIT :) Glad to see more people like you - here join the steemit! Being a steamboat is a great adventure! Here you can win money while blogging! At first it will not be easy, but it is not impossible. So just write it from your heart and everything will be fine. ! Applause! Wish you much luck! Greetings, @ridhosafwan

muchas gracias amigo te deseo lo mejor ya te sigo, espero tus aportes en mis post, saludos

Thank You
Your post has been picked up by #minnowsfaucet
You can nominate your post to the VIP List

here is an Xtra members tip! link

muchas gracias saludos

Me encanta ella :-)

claro pura belleza venezolana...

Mujer bella e inteligente. Tremendo post

gracias compa ya te sigo, espero tus aportes en mis post saludos

Una digna representante de nuestras bellas mujeres, un regalo del cielo para TODO el mundo, no somos egoístas verdad @aballarde53? aqui expusiste belleza física e interna también porque es una talentosa mujer en muchos aspectos!!!!

claro q si compa... toda una damaaaa...

fiu_!!! muy bella la verdad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64159.93
ETH 3482.65
USDT 1.00
SBD 2.50