Mi presentacion en Steem.

in #introducemyself7 years ago (edited)

Buenas me llamo Sergio Ortiz y llegue a esta red social atraves de un buen amigo @seyacat y veo que hay bastante material para ver y leer. Me gustaria presentarme soy de España de un pueblo costero de Malaga, y tengo un hobbit que espero que algun dia se convierta en trabajo oficial que es el mundo de las artes graficas como: la escultura digital, el texturizado digital, la animacion digital ; vamos el diseño 3d en general.

Os muestro algunos de mis trabajos personales un saludo ;)

Cabeza de orco:

Orco cabeza marcada.png

Demonio:

Render_test.png

Indigena montado en bufalo:

Indigena y bufalo de guerra zaoli 1.png

Robot montado en cohete de juguete:

Robot_para _revista1_marca de agua.png

Bueno hasta ahora estos nada mas no quiero soltar aqui un huracan de renders un abrazo ;)

Sort:  

Espero que con steemit saques mucha lana para una impresora 3D y los puedas hacer realidad, ¡son muy buenos renders!

Muchas gracias, lo de la impresora 3d es un juguetito que en cuanto pueda caerá en mis manos un saludo :)

¡Esperemos que sea pronto! Personas con tu talento sí merecen una ;D

Wow de verdad que tremendo trabajo modelando y renderizando.

Tienes mucho talento @sergioortiz. Bienvenido a Steemit, pásalo bien

Muchas gracias jocra

Welcome to Steemit Community@sergioortiz. Hopefully comfortable and well received in this community. Always accept constructive suggestions and criticisms. Hope to continue sharing with all of Steemian around the world. Good luck.

Regards
@zulfadliekawom

Thanks zulfadliekawom

A new Steemian :-) hello @sergioortiz I hope you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, Wish you much luck! I will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

Congratulations @sergioortiz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51