MI ENTRADA COMO NUEVO MIEMBRO DE LA PLATAFORMA STEEMIT

in #introducemyself4 years ago (edited)

Saludos comunidad Steemit

Doy gracias a Dios y a mis amigas @albaandreina y @isgledysduarte por invitarme a ser parte de la comunidad Steemit.

Me contenta iniciar esta aventura social con todos ustedes, ya que seguro estará llena de grandes experiencias y de conocer gente maravillosa.

Mi nombre es Rafael Castro, de 34 años procedente del estado Falcón, Venezuela. Vivo actualmente en la ciudad de Coro, muy cálida pero confortable y tranquila.

20201220_184811.jpg

Soy un adulto que me caracterizo por dedicarme a mis estudios profesionales y trabajos académicos.

Soy licenciado en Gerontología, profesor universitario de la UNEFM y estudio a su vez Medicina. Mi meta es prepararme excelentemente para educar en materia de salud y ofrecer el mejor servicio médico a mis futuros pacientes.

Me gustan los deportes y hacer ejercicio físico en la medida posible. Me gusta aprender cosas nuevas que me pueden servir para mejorar mi calidad de vida.

Espero poder seguir compartiendo con ustedes mucho más de mi personas y mis actividades diarias.

Sort:  

Hola @rafaelcastrop Estoy feliz de que hayas unido a @steemit, ahora ponernos a trabajar en equipo, esta plataforma es lo maximo.
#onpercernt
#venezuela

y Junto a @isgledysduarte vamos hacer el equipo campeón.

Bienvenido @rafaelcastrop concuerdo perfectamente con nuestra querida @albaandreina, juntos creceremos de la mano de nuestros representantes steemit venezuela @albenis,
@anasuleidy, @tocho2, @edlili24,
@inspiracion, @adeljose y @wilmer1988.

Gracias amigo. Seguimos en contacto. Saludos y feliz noche.

Bienvenido a Steemit @rafaelcastrop..!

Excelente que hayas aceptado la incitación de @albaandreina e @isgledysduarte, ya conocerás entonces todo el entorno y funcionamiento de la plataforma.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84