[ES/EN] ʚ♡ɞ Inktober 2017 #2 ~ Divided : 【Multiple styles】(+ Process)

in #inktober7 years ago (edited)

¡Holiii! Estos días han estado llenos de contratiempos, pero hoy finalmente estoy más cerca de ponerme al día con el #Inktober

Hiiii! This last days have been full of setbacks but today I 'm finally closer to catch up with #Inktober

DSC03476 - copia.jpg
❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀✿❀

Para el entintado del día #2 el tema es "Dividido", así que decidí dibujarme separándome en tres de mis estilos de vestir. Usualmente me es fácil fluir entre kawaii, bohemio (o algo similar) y gótico. A veces termino usando mezclas de los tres estilos, jajaja. A propósito, las vestimentas que ven son prendas que actualmente tengo y uso, lo único que no es completamente como en el dibujo, es la blusa turquesa, que en realidad es gris claro, pero no tengo un marcador de ese color y no la quería dejar en blanco, como hice con la piel.

For day #2 Ink the theme is "Divided" so I decided to draw myself splitting to three of my fashion styles. I usually flow easily between kawaii, boho (sort of) and gothic. Sometimes I end up wearing a mix of those three styles, hahaha. By the way, the clothing you see are pieces I actually own and wear, the only thing that is not actually like I painted it is the aquamarine blouse, it is actually light grey but I don't have a light grey marker and didn't wanted to leave it blank, like I did with the skin.

1223453e5ovszar80.gif

El proceso (¡Lo comparto en mis historias de Instagram en tiempo real!)

The process (I share it in my instagram stories in real time!)

th_2585ndg.gif

Comencé, como normalmente lo hago, con mi boceto hecho en lápiz. Luego tracé el delineado con bolígrafos y marcadores. El boceto me tomó varios intentos, dado que tenía algún tipo de bloqueo y todo lo que dibujaba me parecía feo. Tal vez por la presión que pongo sobre mis hombros para crear "lo mejor que pueda", así que decidí relajarme y dejarlo fluir, así que terminé con algo bastante cercano a un buen resultado.

I started, as usually with my sketch made out with pencil. Then I traced the outlines with coloured pens and markers. The sketch actually took me few trials since I had some kind of block and everything I drawed looked awful to me. Maybe is the pressure I put in myself to create "the best I can", so I decided to chill out and let it flow and I kind of ended with a nice result.

DSC03468-ANIMATION (1).gif

Luego comencé a rellenar cada parte con mis bolígrafos. Las partes que tienen colores más sólidos fueron pintadas con marcadores. Ese marcador aguamarina es amor puro, amé totalmente como terminó luciendo en el dibujo.

Then I started filling each part with my pens, the parts that has more solid colouring were painted with markers. That aquamarine marker is love, I absolutely adored how it looked.

DSC03470-ANIMATION.gif

Este es el resultado final.

Here is the final result.

DSC03476.jpg

Y al lado está el dibujo del día #1. No olvides revisar el post para ver el proceso.

And next to it is the Day #1 drawing. Don't forget to check out its post to see the process.

DSC03477.jpg

Me está gustando mucho pintar con bolígrafos de colores (los cuales también colecciono). Espero encontrar colores que me hacen falta y algún marcador o bolígrafo de un color cercano a mi piel y otros tonos más claros y oscuros. Algún día cuando tenga dinero, quiero comprar marcadores Copic, son demasiado hermosos para pintar.

I'm really liking painting and drawing with coloured pens (which I collect too). I hope to find some colours I need and some marker or pen with a tone like my skin and other lighter and darker skin tones. Someday when I have the money, I'd like to get some Copic markers, they are just so beautiful and awesome.

DSC03483.jpg

Voy a seguir actualizando mis dibujos del inktober. Ya hice los bocetos hoy así que sólo necesito delinearlos y rellenarlos con color. Quería hacer esto ayer, pero desde las 9pm se fue el servicio eléctrico y estuve 14 horas sin luz. Espero que no surjan más contratiempos pronto. Tomé estas fotos antes del amanecer, tuve que usar una vela para iluminar mi habitación y estaba aburrida, así que pasé unas 2hrs leyendo poemas de Poe.

I'm gonna keep updating my inktober drawings. I already made the sketches today so I just need to outline them and fill them with color. I wanted to do it yesterday but the electric power went out since yesterday's 9pm and I spent 14hrs with no light in my house. I hope there are no more setbacks in the near future. I took this pics before the dawn, I had to use a candle to light my room and I was bored so I spent about 2 hrs reading Poe poems.

IMG_20171004_020904_300-COLLAGE.jpg

Muchas gracias por pasar este rato conmigo, espero verte en el próximo post para seguir compartiendo este Inktober challenge y otros posts que tengo planeados, entre ellos un tutorial. ¡Chauuu!

Thank you so much for sharing your time with me, I hope to see you in the next post to keep sharing this inktober challenge experience and some other posts I'm planning. One of them is a tutorial. Byeeeeeee!

tumblr_inline_mg62gvmylx1qdlkyg.gif
IMG_20170815_233109 - copia - copia.jpg

Sort:  

The @OriginalWorks bot has determined this post by @opheliapoe to be original material and upvoted it!

ezgif.com-resize.gif

To call @OriginalWorks, simply reply to any post with @originalworks or !originalworks in your message!

To enter this post into the daily RESTEEM contest, upvote this comment! The user with the most upvotes on their @OriginalWorks comment will win!

For more information, Click Here! || Check out our contests as well!
Special thanks to @reggaemuffin for being a supporter! Vote him as a witness to help make Steemit a better place!

@cmtzco has voted on behalf of @minnowpond. If you would like to recieve upvotes from minnowpond on all your posts, simply FOLLOW @minnowpond. To be Resteemed to 4k+ followers and upvoted heavier send 0.25SBD to @minnowpond with your posts url as the memo

Muy buen felicitaciones, me encantó

Muchas gracias! Justo acabo de subir otro, gracias por comentar ❤

te quedo muy lindo el dibujo, y mostrar las fases de tus dibujos con gift es una gran idea.

¡¡¡Muchas gracias!!! Sí, me parece mejor que poner foto por foto, ahorra algo de espacio en el post, jejeje :P

Buen dibujo querida colega.. saludos! Fascinante arte el que realizas.

Graciasss ❤ Me alegra ver que a gente de la comunidad de artistas de Steemit les gusten mis trabajos. Justo acabo de subir otro dibujo, porque si espero más me sigo atrasando con el Inktober, jajaja. Gracias por comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.20
ETH 2421.27
USDT 1.00
SBD 2.63