Me uno al #CLUB5050 | Enciendo 52,7 STEEMS y llego a 323 Steem Power | Post por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos a todos mis queridos kids, ¿cómo se encuentran el día de hoy? ¡Espero que súper bien! Hoy es un día muy importante, ya que oficialmente se ha lanzado en @crypto.kids la dinámica #club5050, que consiste en encender la misma cantidad de Steems (o más) que sacamos de Steemit a Steem Power. Yo, en el siguiente post, les mostraré cómo me uní a esta hermosa iniciativa.

60665913-A8F1-474C-9388-ED50A1D44A3E.jpeg
Foto de mi propiedad.

Para saber más acerca de este nuevo movimiento, puedes ingresar al siguiente post de SteemitBlog donde lo explica detalladamente: Communities of the Month Support Program - Applications for November, e igualmente pueden informarse en la publicación de nuestra madrina @mariana4ve en la comunidad: #CLUB5050 ¿Qué es? ¿Cómo y por qué participar?. Mi amigo y administrador de la comunidad @jesusbar23 también hizo un increíble post al respecto, mismo que me inspiró a unirme al club: | Apoyando al #club5050 | Ve como podemos participar | Power Up. | 🚀.

Es una iniciativa que en principio suena muy fuerte, ¿no? Pero en definitiva es algo positivo que a largo plazo potenciará nuestras cuentas y a Steemit; de esta forma, nos aseguramos de que realmente haya un futuro en la plataforma y trabajamos nuestra cuenta en igualdad de condiciones. Ya que mi meta es llegar a tener un fuerte poder de voto, me anoto a partir de hoy a participar. Y, aunque no es necesario hacer un post para participar en el #club5050, la verdad me emociona mucho y he decidido compartirlo con ustedes.

A continuación les muestro cómo he hecho mi primer encendido-retiro.

Primero visualicé mis ahorros en STEEMS. Tenía un total de 105,408, cantidad que dividí entre dos y me dio un aproximado de 52,7 STEEMS. Esta fue la cantidad que me dispuse a retirar, así que vendí los Steems a través de Orinoco y los restantes me dispuse a encenderlos.

7EC1786B-5E90-43CB-9583-754C7CAEF5A4.jpeg
En la parte superior se observa la transferencia a Orinoco de un aproximado de 52,7 STEEMS.

9B031ABE-87C6-45DF-AC0F-E9C809D521A8.jpeg
STEEMS restantes.

Los 52,751 STEEMS restantes los encendí como de costumbre.

57AF0CD1-76C2-4E81-AC09-9BE06CCA9BB0.jpeg

4DED0E88-B90F-404E-8C58-92F18F81D32B.jpeg

52B3E068-7578-4709-B681-5D4F4290D976.jpeg

¡Listo! Oficialmente di el paso para participar en el #club5050.

B22D9B4F-081E-4D7C-9878-C90BF22F6E56.jpeg
Ambas transacciones vistas lado a lado.


Invito a todos los kids y a todas las personas que me leen a apoyar esta iniciativa creada por el steemcurator01 y el steemcurator02; entiendo que es una decisión complicada, ya que muchos de nosotros tenemos planeado ahorrar para nuestros gastos personales y los votos no están asegurados, por lo que ¡no es obligatorio! Sin embargo, se busca que todos los usuarios vean todos los beneficios que esta iniciativa puede traerte para el futuro.

Por mi parte, yo tuve que pensarlo dos veces, porque desde mi cuenta de Steemit cubro los gastos de mi universidad privada, pero al final siempre me preocupo por seguir adelante en Steemit a toda costa. Subir mi Steem Power y fortalecer mi cuenta es algo que me emociona de sobremanera. Mi objetivo desde que entré en Steemit es crecer y llegar lo más lejos posible.

Así que, piensen y anímense.

Recuerden que los curadores revisarán sus wallets para verificar que cumplan las reglas, así que ¡asegúrate de participar justamente!

Sin más que decir, espero que muchos se animen a formar parte del #club5050 y del maravilloso futuro que se le avecina a Steemit.

¡Hasta la próxima!


AE3BD63C-2E93-4D17-A3E7-398E2E65D064.gif

Muchas gracias por leer. Conóceme más en mi logro 1; soy Isabella Moreno y me encanta escribir para ustedes.

Sort:  
 3 years ago 

Club5050 ✔👍🥰

 3 years ago 

💖

 3 years ago 

Felicidades amiga muchos éxitos 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amiguito🥰🥰

 3 years ago 

Que buena cantidad fue tu participación, se nota que sabes lo que haces... Y como no saberlos si tenemos a los mejores encargados para explicarnos.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo constante en mis posts amiga @pandora2010. Bendiciones igualmente.

 3 years ago 

Te apoyo por qué te lo mereces.
Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola felicitaciones por haber hecho tu encendido y unirte al Club5050 seguro te traerá grandes frutos al hacer crecer tu cuenta.
Saludos y éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias por los hermosos deseos amiguito @leifer7, eso es espero; ojalá también tengas grandes resultados a futuro en tu cuenta. Igualmente muchas bendiciones y éxitos.

 3 years ago 

Excelente Isabella me encanta ver que el equipo se activa con el club y que vas dando el ejemplo con tu buena actitud

Muchos éxitos para ti.

 3 years ago 

Muchas gracias por el hermoso comentario querida madrina, espero que mi ejemplo anime a muchos kids a participar correctamente. Igualmente éxitos.

 3 years ago 

Muy buena participación amiga @zmoreno, te felicito, como lo has dicho no es una decisión un poco fácil, pero como lo has explicado y mostrado con las imágenes te quedó exelente, yo voy a ver si me decido a participar todavía no estoy del todo segura ya que suelo ser indecisa algunas veces jeje, saludos y bendiciones.!💞

 3 years ago 

Saludos amiga @mari2008, ¡me alegra que te haya gustado mi participación! Espero que te animes a participar, a largo plazo es la mejor forma de hacer crecer nuestras cuentas. Éxitos y bendiciones igualmente.

Excelente.Nuestra juventud: el presente y futuro de Steemit. Te deseo muchos éxitos y a la Comunidad CRYTO.KIDS.

 3 years ago 

Muchas gracias querida @ellieth, definitivamente este es un paso para asegurar el futuro de Steemit. Bendiciones.

 3 years ago 

Holi Isabella UwU excelente encendido 🤩 que bueno que te unas al club5050, eso está genial 🌟 tu post es increíble uwu

Saluditos <3

para comentar.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias Keily, me alegra que te gustara mi post!💞

 3 years ago 

Yes! Thanks for the support!🥰🚀

 3 years ago 

Magnífica participación, por mi parte opino que puedes entra al #club5050, además de eso hicistes un Pots muy lindo en dónde todo queda muy claro.

Eres una bloggers sorprendente amiga.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @jesusbar23, espero cumplir todos los criterios y ser parte del club. Me alegra que te haya gustado mi post. Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72