#CLUB5050 ¿Qué es? ¿Cómo y por qué participar?

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Ahora hablaremos del #CLUB5050


image.png

Hola Kids, la nueva tendencia de Steemit es el Club5050, muchos están entusiasmados por obtener más recompensas y otros preocupados por tener que encender tanto.

Voy a aclararles varios puntos, porque veo a muchos muy confundidos y sacando cuentas extrañas.

Lo primero que deben hacer, es ir a leer la publicación oficial, solo así nos entenderemos bien. Post Oficial del Club5050


2 horas luego...


Listo, asumiré que ya lo leyeron, está bastante sencillo la verdad, sin embargo ahora les explicaré otras cosas.

¿Qué es?

Es una iniciativa que promueve el encendido del 50% o más de las recompensas que obtengamos.

¿Como participar?

No hay que hacer ningún tipo de cálculo, si van a sacar 50 Steem, de inmediato hacen powerup de 50 Steem y si lo desean una cifra mayor, ejemplo 70 Steem. Eso es todo, sin mayores complicaciones.

Si cumplen con eso, pueden usar la etiqueta #club5050 en todas sus publicaciones.

Los curadores no piden que hagan publicaciones al respecto, ya que ellos estarán revisando sus billeteras, por lo que es mejor que hagan sus retiros y powerup al mismo tiempo para facilitarles el trabajo.

Algo así como lo que yo hice.

image.png

Noten que hice powerup tanto a lo que retiré, como a lo que transferí.

Pueden hacer powerup de un poco más, incluso habrá un club75 y un club100.

image.png

Este es un ejemplo del porcentaje para el Club75


¡Pero Madrina eso es mucho!!! No, no lo es, cuando yo retomé mi cuenta de Steemit dejé todas mis publicaciones durante más de 3 meses al 100% powerup. Solo así logré subir mi reputación rápido y me gané la atención y confianza de los curadores.

La mayoría de los representantes de país, influencers, cuentas comunitarias y personas fieles a la plataforma encienden más del 50% de sus recompensas. Por eso este Club no nos toma por sorpresa. No es algo nuevo.

image.png

¿Por qué participar?

1.- Porque es un nuevo requisito para solicitar el apoyo del Soporte Mensual a las Comunidades. Recuerden que nosotros en Crypto.Kids no tenemos un gran poder de voto, por ello dependemos de los votos de las Cuentas Poderosas.

2.- Porque este programa nos permitirá tener suficiente SP para dar mejores votos en el futuro.

3.- Porque solo así harán crecer sus Steem Power más rápido, algo que he intentado que hagan con el FridayUp, pero la mayoría solo logran encender montos de 1 sola cifra.

4.- Además ya les he dicho varias veces que el precio del SBD es de 1$ usd y que a nosotros tenemos la fortuna de cambiarlos a 7 y 8 veces más, si quieren que esto siga siendo así es importante formar parte del #Club5050. Y retirar lo menos posible las cryptos.

image.png

Sin embargo, el Club5050 no es algo individual, la mayoría debe participar para poder solicitar el apoyo de SteemCurator01, entonces yo no tomaré la decisión por ustedes.

No solicitaré el apoyo de 01, ni les pediré que se unan al #Club5050, a menos que ustedes lo quieran hacer.

Así que vamos a elecciones.

Los que sí quieran participar en el #Club5050 dejen un comentario comprometiéndose y certificando que entienden las reglas.

Los que no deseen participar, pueden exponer sus motivos en los comentarios.

Se hará lo que la mayoría decida. Tienen hasta el 20 de Octubre para tomar sus decisiones.

Nota: participar en otras iniciativas como el #worldsmileproject50pc #ok50pc #spud4steem #fridayup etc, es y siempre ha sido algo voluntario. Vayan probando los resultados y tomen sus propias decisiones. Sean felices y podran seguir disfrutando de Steemit.

Y recuerden, Los Votos No Están asegurados, pero tendrán más posibilidades.

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

image.png

Sort:  

Am, I going to use the tag in all my posts.

 3 years ago 

Hola, no funciona así, primero debes leer bien las reglas y cumplir con los requerimientos. Por favor tomate tu tiempo para analizar bien, el club5050 es algo que requiere compromiso.

I fully want to be a club5050 member, how can I do that.

Hola madrina está muy bueno ese club5050 cuente conmigo porque mi voto en si, si estoy de acuerdo con el club porque así tengo más posibilidades de ser votada por más personas y hacer crecer más mi cuenta cuente conmigo.

 3 years ago 

Excelente actitud.

 3 years ago 

Genial Madrina, me alegra ver qué vienes con todo apoyar el #club5050 del cual me siento orgulloso de ser parte, yo lo veo como un gran beneficio, ya que podremos aumentar mucho más nuestro Steem Power y así a futuro hacer delegaciones gigantescas.

También quiero aclarar a todos nuestros Kids que esto es un compromiso y si no se sienten seguros deben presentar.

Por último pero no menos importante tengo que aclarar que LOS VOTOS NO SON ASEGURADOS.

Sin más nada que decir, doy mi más rotundo apoyo a esta iniciativa y para los que aman hacer Power Up como yo está es la Iniciativa que estábamos esperando.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente Jesús tú fuiste el primero en unirte. Y ya estás viendo los buenos resultados Felicidades.

 3 years ago 

Hola madrina en éstos momentos no puedo apoyarla en el Club5050 porque usted sabe que estoy reuniendo para comprar mi teléfono y también estoy apoyando a mi mamá que está enferma con mis ahorros.
Pero muy pronto participaré.
Saludos

 3 years ago 

Hola Leifer, si lo sé, es por ello que hice la publicación de esta manera.

 3 years ago 

Gracias 😘

 3 years ago 

Holi querida madrina UwU excelente post, ya entiendo mejor como va el #Club5050, si lo hacemos nuestro Steem Power crecerá muchísimo. Me comprometo a participar en esta increíble dinámica.

Todo se puede con mucho esfuerzo y dedicación, nada es imposible 📈🚀 No es un secreto que me obsesioné con hacer Power Up, esto me ayudara mucho para hacer crecer mi cuenta y ser un poco más visible UvU

Espero participen en esta dinámica, ya que así tendremos un gran apoyo en Crypto.Kids 🌟 Éxitos para todos ustedes.

Saluditos <3

para comentar.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

No te será difícil tú haces grandiosos encendidos.

 3 years ago 

7w7

Holi sunbae! Me gusta esto del club5050 por que estaríamos comprometidos a subir nuestro SP y a mi me ayudaría bastante a llegar a mi meta de los 3000 SP, ya me acaban de aclarar mis dudas y quiero participar por que deseo convertirme en delfín y ayudar a que el STEEM y el SBD suban,estoy segura de que con esa iniciativa muchas cuentas van a crecer, ¡vamos por el paquete de apoyo del mes de noviembre! ùwú

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Que bueno que te unas. Es importante que el equipo moderador participe.

 3 years ago 

Yo si quiero participar pero tengo un dinerito ahorrado y es para mi teléfono,lo tengo en ahorros,tengo que esperar,lo retiro y dentro de unos días comienzo a usar la etiqueta,pero claro que quiero que mi cuenta aumente :)Voy a tratar de hacer mas publicaciones también:)
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Buen plan amiguito. Arranquemos bien en este gran movimiento.

 3 years ago 

Hola madrina mariana espero este bien, por los momentos no podre participar en el club5050 porque con mis ahorros primero debo hacer arreglos en mis dientes , mas adelante lo hare por ahora seguire encendiendo cada viernes y configurando algunas de mis publicaciones al 50% a la comunidad, un abrazo.

 3 years ago 

Hola amiguito, es tu decisión y la respeto, espero que logres reunir lo necesario pronto.

 3 years ago 


Hola querida madrina, excelente post con el terminé de aclarar mis dudas, entiendo que está es una gran iniciativa y que con ella vamos hacer crecer mucho nuestro Steem Power, así que me siento seguro y complacido al decir que quiero ser parte del #club5050 y apoyar esta gran iniciativa


✨¡Saluditos!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Excelente Actitud.

 3 years ago 

Genial madrina, me encanta esta iniaciativa del club5050. Me comprometo a participar a partir de este momento; me parece que es la mejor manera de asegurar un futuro próspero en Steemit, y es parte de mis aspiraciones llegar a tener un alto SP con el que votar con peso.

Espero que muchas personas se animen igualmente, y que obtengamos el apoyo de noviembre; esta es una comunidad que se esfuerza constantemente por ser cada día mejor.

Saludos y bendiciones.

20954D09-4B88-4B89-AFA0-3AD3B1E348BF.jpeg

 3 years ago 

Buen plan Isabella, Steemit es una carrera a largo plazo y hay que pensar como queremos estar en un par de años. Porque ahora es que vienen cosas buenas en la plataforma.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 61978.49
ETH 3408.83
USDT 1.00
SBD 2.48