Betterlife con steemit // 5 formas principales de ganar dinero @usmanali1

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos

Espero que se encuentre bien y goce de buena salud.
Hoy voy a compartir mi primera publicación en esta comunidad y esta publicación es muy importante porque voy a compartir mi experiencia personal sobre las 5 mejores ideas de ganancias sin ninguna inversión.

PicsArt_10-10-08.45.19.jpg

1 Steemit

Steemit es una de las ideas de ingresos más rentables. Personalmente estoy trabajando en ello porque es una plataforma en la que todos pueden trabajar, especialmente los estudiantes. No se requiere inversión para que funcione, pero aquí puede mostrar sus habilidades y seguir adelante. Para trabajar, primero necesitas crear tu propia cuenta lo cual no es una tarea difícil, primero vas a la cuenta de Google e ingresas a Steam allí y allí encontrarás la opción para crear una cuenta. Una vez que se crea la cuenta, puede ir a la comunidad de principiantes y escribir y publicar su publicación introductoria, luego comenzar a trabajar en ella y puede escribir algo como un artículo de juego diario y también puede trabajar en una academia de criptografía.

2 Youtube Channel

El segundo concepto de ingresos es un canal de YouTube. Si sabes hacer algo, si eres bueno en algo, puedes crear tu propio canal de YouTube. Hoy, YouTube se ha convertido en una plataforma importante en todo el mundo. Aquí, millones de personas crean y cargan videos de sus habilidades, ganando millones. Se necesita mucha paciencia para obtener sus comentarios y suscriptores en esta plataforma al principio y aquellos que pasan este nivel se llaman youtubers exitosos. Y mi consejo para ti es que trabajes en YouTube para tener éxito y no solo para ganar dinero. Si vienes aquí para ganar dinero, no puedes trabajar con paciencia.

3 Freelancing

El trabajo independiente está en el tercer lugar, incluso en el caso de trabajo independiente, primero debe crear su cuenta, debe dominar una habilidad para trabajar aquí. Como diseñar blogs y editar videos. Para ser autónomo, primero debes hablar con tu cliente sobre qué tipo de trabajo quiere.

4 Wikihow

Wikiho es otra gran plataforma que puede ayudar a otras personas escribiendo artículos y las personas también pueden obtener ayuda leyendo los artículos.
En WikiHo puedes escribir diferentes artículos sobre diferentes temas para ganar dinero.
Necesitas crear una cuenta para trabajar en WikiHo
Entonces puedes empezar a trabajar en ello.

5.Application development

El desarrollo de aplicaciones es otro concepto de gran rentabilidad. Para esto, uno debe ser competente en el desarrollo y luego el desarrollador puede crear varias aplicaciones y aplicaciones como juegos, software de edición y agregarlas a la tienda de juegos y el desarrollador puede ganar mucho dinero.

Al final

Espero que esta publicación sea útil y útil para ti y también tenga muchas ideas de negocios, pero algunas especialidades se dan por vencidas, pero creo que Steamit es la mejor manera de trabajar y mostrar trabajo y habilidades porque no hay inversión en ello.

achievement 1

Achievement 2

achievement 3

Achievement 4

achievement 5 task 1

achievement 5 task 2

achievement 5 task 3

achievement 5 task 4

Achievement 6 task

achievement 1 to 6

Menciones especiales

A sir
@jesusbar23
@crypto.kids
@hive-198626
@sammy1109
que siempre me apoya y guía para hacer más y a todos los que sinceramente quieren seguir adelante.

Sort:  
 3 years ago 

Muchas Gracias me Gusto mucho tu post y me servirá muchísimo el dinero nunca cae mal... Saludos Amigo @usmanali1... 🤗😘🙏

 3 years ago 

Wow amigo excelente Pots me encantó, hay muchas formas de ganar dinero por internet pero yo me quedo con Steemit, aquí todos somos una familia.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

@jesusbar23
Te agradezco por venir a mi post Puedes votar por mí. Realmente lo necesito Estoy en un 😔pequeño problema. Si puedes ayudarme, por 😔😔favor

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


#affable #venezuela

Estoy tan contento de que me hayas ayudado Estuve muy molesto por muchos dias Necesito algo de dinero, así que estaba preocupado. Quiero ganar dinero con mi arduo trabajo Seguramente tendré éxito con tus oraciones, si Dios quiere @crypto.kids

 3 years ago 

Que excelente este post, en resumen todo lo que nos ayuda es lo creativos y originales que seamos, si se puede 💪🏻 felicidades amigo..

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Muchas gracias por leer mi publicación 😊😊 @efania

Hola!! @usmanali1 felicitaciones por tu grandioso post, veo que hay muchas maneras de generar ingresos sin necesidad de invertir, solo con nuestra creatividad y paciencia lo podemos lograr. Por eso es que el día de hoy estoy en esta maravillosa plataforma de Steemit, cada día alcanzando nuevas metas 👋 🤗

Hola amigo, muy buen post y cierto lo de steemit, lo mejor es que se pueden seguir desarrollando las habilidades mediante la plataforma. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67731.65
ETH 3780.34
USDT 1.00
SBD 3.51