GANADORES DEL CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵||

in CRYPTO.KIDS3 years ago

7^7.jpg


Holiwis personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá para anunciar a los ganadores de mi concurso ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵||. Les agradezco a todos los que participaron, nos gustaron todas las participaciones, estuvieron geniales pero elegimos a los 3 mejores, sin nada más que decir los ganadores son...


Primer Lugar: @shamira16


CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| "Vive Conmigo Mis Experiencias" By @shamira16


Segundo Lugar: @keilyflow11


CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| "MIS PASATIEMPOS FAV :3" @keilyflow11


Tercer Lugar: @shamir17


CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| "Conoceme Mas" By @shamir17


🎉¡PREMIO SORPRESA!🎉

Este premio de 2 steem se lo lleva la personita con el post más original, y fue el de @shamira16, de verdad nos ENCANTO tu publicación Shamira, muy original, completa, desde que vimos tu post sabíamos que los demás la iban a tener difícil para superarte en la originalidad, te quedo hermoso y me identifique mucho, felicidades sigue así te lo mereces nwn❤


Sin nada más que decir me despido bye~

🌺~@sammy1109~🌺





Sort:  
 3 years ago 

💥Hola 👋 apreciada @sammy1109 💁💥

Es un honor, Recibir de tu mano las Felicitaciones, y el premio de ganar el concurso 🏆, Gracias apreciada amiga💝💥

La verdad es que no me lo esperaba, porque mis amigos también publicaron un excelente 😜post.👏

Agradezco a @CRYPTO.KIDS por darnos un hogar donde nos amamos,😘 compartiendo lo que nos gusta 🎤 🎶 y podemos crecer juntos 🏃

Holi @shamira16! todos lo hicieron increible pero desde que vi tu post dije "ya tenemos ganadora gente xd", todos lo hicieron genial pero tu te destacaste UwU, saluditos que tengas buena noche!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Felicitaciones a todos los ganadores por sus excelentes publicaciones.


GRACIAS a todos los que participaron, por creer en nuestra comunidad y apoyarla constantemente. Se vienen cosas buenas muy pronto. Haremos bulla de nuevo, atentos.

Sammy como siempre es un placer disfrutar de tus iniciativas. Gracias y Felicidades.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holii @sammy1109, mil gracias por esta gran oportunidad Uwu you are amazing <3 Saluditos y felicidades a todos :D

Holi @keilyflow11! dnd uwu, feliz cumple <3 (fue ayer en corea pero estamos en latinoameria pero no importar xd)
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Uyy igualmente amixe Owo Saranghae <3 ( a nosotras no importar la fecha :v)

 3 years ago 

Felicitaciones a todos los niños por sus participaciones,como jurado invitada por @sammy1109 estoy muy contenta,son geniales,talentosos kids,continuen así,que esta su comunidad se fortalezca cada día,un abrazote para todos.
#onepercent #venezuela #affable

👍

 3 years ago 

Hola primita @sammy1109, felicitaciones a los ganadores del concurso :).
¡¡¡saludos!!
#onepercent #venezuela #affable

Holis uwu
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola a todos,felicidades a los ganadores,muy buenas sus publicaciones =D.Saludos

 3 years ago 

felicidades a los ganadores y a todos los participantes y en especial a sammy que organizó todoi el concurso. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66134.08
ETH 3556.67
USDT 1.00
SBD 3.13