CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| "Conoceme Mas" By @shamir17

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Buenas noches amigos, saludos muy alegre de su servidor el moy @shamir17.

Felicito a mi amiga @sammy1109 por preparar este hermoso concurso para premiar los mejores post, y descubrir más de nuestras vidas je je, también agradezco a la comunidad @CRYPTO.KIDS por darnos tanto amor.

CONCURSO TU PASATIEMPO FAVORITO.jpg

Foto de mi Autoría Editada con Canva para mi Presentación

Soy un niño con muchos pasatiempos y muchas distracciones aparte de las tareas que mi madre me pone a realizar todos los días, quiero que sepan que soy un niño muy inteligente, horita voy para mi 6to grado je je.
Parte de todas mis rutinas las comparto con mi hermana a quien fastidio todo el día @shamira16, pero les hablare de algunas más resaltantes:

Nº 1 Soy comelón.

IMG_20210518_125722.jpg

foto de mi Autoría, tomada por teléfono Krip K57/Apure-Venezuela

IMG_20210604_184636.jpg

foto de mi Autoría, tomada por teléfono Krip K57/Apure-Venezuela

Uno de mis mejores pasatiempos es que me gusta comer mucho, me gusta cuando hay merienda, cuando compran pan y lo guardan, yo paso el día agarrando de pedacitos, los ricos recortes con guarapo, ese es mi principal pasatiempo que le dedico más tiempo.

Nº 2 Me fascina salir a dar Vueltas con mis amigos en la Jipeta.

IMG_20210521_140318.jpg

foto de mi Autoría, tomada por teléfono Krip K57/Apure-Venezuela

IMG_20210513_152828.jpg

foto de mi Autoría, tomada por teléfono Krip K57/Apure-Venezuela

En mi comunidad, nos reunimos casi todos los niños con las bicicletas y andamos por todo el barrio, yo me suelto de las manos, ya soy un experto, no levanto caballito porque la bicicleta es una sifrina y mi papa me regaña si no la pusiera a volar je je.

Nº 3 Tocar la Guitarra.

IMG_20210517_112411.jpg

foto de mi Autoría, tomada por teléfono Krip K57/Apure-Venezuela

Hace algunos meces me puse aprender a tocar la guitarra y no he avanzado mucho pero poco a poco se llega lejos, tengo un tío que es músico pero me explica es online porque está en Perú y me dice las cosas en video llamada por eso es que no avanzo así que tomo la guitarra mas que todo para pasar el tiempo cuando mi mama me quiere mandar hacer oficios le digo que estoy ensañando je je je

Nº 4 Dibujar.

En este pasatiempo me aplico más porque hago competencias con mi hermana y le gano, de hecho creo que tengo talento porque he participado con mis dibujos en concursos y me han dado el premio en mención honorifico je je me nombran vez, cuando a otros no lo nombran, je je antes si dibujaba más feo pero ahora me carqueo bien y dibujo.

20210522_160407.jpg

foto de mi Autoría, tomada por teléfono Krip K57/Apure-Venezuela

IMG_20210517_135019.jpg

foto de mi Autoría, tomada por teléfono Krip K57/Apure-Venezuela

Bueno ya saben que me gusta hacer mimo, cuando nos toca hacer una presentación o una obra yo escojo el personaje del mino y si en la obra no hay ese personaje lo creo je je, también me gusta mucho dedicar tiempo a los juegos en la computadora.

20210610_183503.gif

IMG_20210604_183729.jpg

foto de mi Autoría, tomada por teléfono Krip K57/Apure-Venezuela

Amigos estas cosas son parte de mis pasatiempos, sin mencionarles que todos los días reviso mi cuenta steem y trato de publicar pero en las otras comunidades no me siento cómodo, es por eso que mayormente comparto con ustedes los fines de semana.

Gracias por su atención soy su amigo el moy @shamir17

Las fotos son de mi Autoría, tomadas por teléfono Krip K57

d50c2adab4cf7f86e95b63478ab368da41b04c92r1-465-262_hq.gif

Gif de uso libre

Sort:  

Holi @shamir17! Yo tmb soy comelona compartimos eso xd, que divertido que con tus vecinos corran bicicleta por el barrio :3, me recuerdas a mi mamá con lo de el mimo xd, que lindo el dibujo ^^

Grax por participar, tienes la entrada #4 saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Wow Wow ,me encanta esta publicación,tienes mucha chispa ,me hiciste sonreir,amo el teatro,me encantan los mimos,hariamos una dupla genial jaja.Lo importante es que tu tío aun desde lejos quiere enseñarte a tocar.Estoy de acuerdo con tu papá ,cuidado con los caballitos en la bici,un peligro.Nunca pierdas esa bella sonrisa,Dios te bendiga.Saludos desde Margarita.
PD:Trata de dejar espacio entre las fotos y el texto,usa el comando correspondiente,se verá mas lindo.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola Buenos días @marito74 encantado de conocerte y que bueno que hallas reído mucho de mis ocurrencias, yo mismo las escribía y me reía, a mi me gusta la parte que uso para no hacer oficios, donde digo estoy ensayando y abecés caen en mi trampa, pero ya me la descubrieron je je tengo que buscar otra.

Margarita es muy hermosa algun dia me gustaria viajar y estar en las playas.

Saludos de tu amigo el moy.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola!, que bonitos son tus pasatiempos, yo también como mucho jjaja sobre todo el dulce, que genial que puedas compartir tiempo con tus amigos divirtiéndote en la bici, seguro es divertido, me encanta la guitarra siempre quise aprender a tocarla pero no he podido de seguro muy pronto lo hare que bueno que tu si puedas, tienes un grandioso don de pintar, que hermosos te quedan los dibujos, a mi también me gusta pintar.

Que bueno que te diviertas jugando con tu compu, nos compartiste unos muy bonitos pasatiempos.

Suerte!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @shamir17,son finos tus pasatiempos favoritos,a mi también me gusta dibujar,y usar la pc.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63