CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| "Vive Conmigo Mis Experiencias" By @shamira16

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, hola apreciados amigos, cómo están?

Les deseo muy Buenas tardes, y una rica merienda.

CONCURSO TU PASATIEMPO FAVORITO.jpg

Foto de mi Autoría creada con Canva para mi presentación / Apure-Venezuela / 1-7-21

canva.com

Quiero unirme al concurso de mi adorable amiga @sammy1109 que nos presenta en esta semana “TU PASATIEMPO FAVORITO" al cual quiero invitar a todos mis amigos que se unan a dar lo mejor en sus post, sin mas que añadir les presento mis pasatiempos.

Pasatiempo Nº1 Ensayos de 💃 Danzas.

Danzar mi hace relajar, me hace sentir en paz, me olvido de mis oficios de mis preocupaciones y siento que me trasporto a otra dimensión que solo yo y Dios disfrutamos, cuando me siento triste en mis ensayos y mis danzas encuentro las fuerzas para continuar adelante, es por eso que me apasiona la danza.


Video de mi Autoría / Apure-Venezuela / 1-7-21

IMG_20210607_173312.jpg

Foto de mi Autoría Ensayando con mis amigas / Apure-Venezuela / 1-7-21


Video de mi Autoría / Apure-Venezuela / 1-7-21

Pasatiempo Nº2 Preparar Mis 🍰 Meriendas.

Aja quiero dar a conocer mi segundo pasatiempo, un poco costoso para mis padre je je, y es que me gusta hacer mis meriendas bueno la de todos en mi casa, me gusta ver muchos programa de comida y luego con tanta información en mi cerebro termino pidiendo los ingredientes para yo misma elaborarlos, me gusta preparar todo tipo de pasa palos y meriendas, mi padre es que a veces me corta la inspiración por no tener para comprar los ingredientes.

IMG-20210514-WA0051.jpg

Foto de mi Autoría Preparando Arroz con Leche / Apure-Venezuela / 1-7-21

20210514_190355.jpg

Foto de mi Autoría Preparando Arroz con Leche / Apure-Venezuela / 1-7-21

Pasatiempo Nº3 Crear 🎀 Manualidades.

Este pasatiempo lo aprendí de mi madre, ella elabora hermosos collares, cintillos, lazos, todo lo que tenga que ver con creatividad y elaboración, de tanto ayudarla tengo el conocimiento para elaborar mis utensilios para mis danzas, me gusta darles un toque especial y únicos que hagan la diferencia a los demás instrumentos, es por ello que disfruto elaborar cada cosa que haga en manualidades.

WhatsApp Image 2021-06-10 at 11.08.05 PM (1).jpeg

Foto de mi Autoría Haciendo Manualidades / Apure-Venezuela / 1-7-21

WhatsApp Image 2021-06-10 at 11.08.04 PM (1).jpeg

Foto de mi Autoría Haciendo Manualidades / Apure-Venezuela / 1-7-21

Pasatiempo Nº4 ✍ Dibujar.

Es uno de mis pasatiempos que no domino mucho, no soy una artista pero me gusta hacerlo porque me siento como una artista, cuando comparto mis dibujos siempre hay alguna persona que me dice felicidades y eso me gusta mucho, muchas veces compito con mi hermano haber quien hace mejor el dibujo.

20210522_160112.jpg

Foto de mi Autoría Dibujando / Apure-Venezuela / 1-7-21

20210522_172048.jpg

Foto de mi Autoría Dibujando / Apure-Venezuela / 1-7-21

Quiero resaltar solo las más importantes que a menudo realizo durante mis días, otras que solo nombrare son: hablar con mis amigos, salir y tomarnos fotos haciendo muchas locuras, escuchar música, revisar mi Facebook, mi Instagram y ver muchos tik tok.

Ya me conocen chicas y chicos soy @shamira16 y pueden conocer más de mi visitando mi Bolg.

Todas las fotos son de mi autoría, tomadas por mi teléfono Samsung J4

c78b7336-ed4c-4b4c-a7f4-ce4f2558d4b5.gif

Sort:  

Holi @shamira16! cuando mire tus videos bailando quede 👁👄👁, bailas muy bien nwn, yo estoy un poco oxidada ni puedo hacer un split F :'v. Te entiendo, cuando bailo tmb me siento tranquila uwu.

Que bueno que te guste hacer manualidades :3, te quedo muy lindo el dibujo UwU, grax por decirme adorable U//v//U

Grax por participar, tienes la entrada #3 saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Tan linda, me encantas cuando danzas con tus lindos vestuarios, te deseo éxitos en el concurso 💕✨

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que lindos pasatiempos @shamira16, tienes el don hermoso de la danza y pasión por ello,te deseo mucho éxito en el concurso

 3 years ago 

Estoy impresionda @shamira16 con esta excelente publicación,tienes unos talentos increibles y nos regalas unas bellas presentaciones donde nos muestras tu amor por el baile.Te agradecemos nos muestres un poco mas de ti y de lo linda que es tu vida,la bella personalidad que tienes.


Cuidaste los detalles ,sólo te daría una sugerencia lo cual no le quita los meritos a tu publicación,trata de que el escrito no se vea pegado a la foto,seguro se te pasó por allí.Aun puedes editarlo y será genial.Pero te felicito ese cierre con esa foto y la animación fue estupendo,seguro con alguna aplicación la cual es bueno mencionar..Mucha creatividad ,como jurado estoy satisfecha.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holaa como estas?, me gustan muchos tus pasatiempos, son muy divertidos, bailas muy bien, se nota que amas mucho la danza, yo tambien cocino mis meriendas y tortas para los cumpleaños me encanta.

Manualidades si no hago por que soy mala pero se ve que tu si sabes, me gusto tu dibujo, dibujas muy bien.

Gracias por compartir tus pasatiempos, suerte!, chaoo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49