CONCURSO ||▵TU PASATIEMPO FAVORITO▵|| "MIS PASATIEMPOS FAV :3" @keilyflow11

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Holi amiguitos de esta maravillosa comunidad Crypto.kids

Estoy meega feliz por participar en el concurso de la amix @sammy1109, "Tu Pasatiempo Favorito", Si quieres conocer las reglas para participar da click aqui :3

─────────────── ❖ ── ✦ ── ❖ ───────────────

pues a decir verdad no tengo solo un pasatiempo favorito, tengo un montón :v uno de ellos es escuchar musica, es algo que todos los días hago, suelo escuchar sobre todo kpop✿ Ya que es mi genero musical favorito, porque les diré algo, si hay un genero musical que deteste es el Reggaeton🙃 En fin respeto el gusto de las personas que si les gusta u.u

image.png


2= Me la paso viendo series y películas :D

Me gusta mucho ver series, k-dramas, peliculas, etc. Ahorita estoy viendo una serie llamada Riverdale hace mucho tiempo la vi pero no estaba completa, pero ahora si lo esta y me divierto mucho viéndola :D Cambien me gusta ver películas con mi hermanito, la ultima película que vimos fue Lucas la cual le gusto bastante a mi hermanito jsjs.

3= Me gusta estudiar diferentes instrumentos musicales con mi papa :3

Siempre estoy aprendiendo a tocar cualquier instrumento y mi gran profesor es mi papi @dastudios01, el me ha enseñado mucho es el mejor ✿

image.png

4= Me gusta mucho cocinar :P

Amo cocinar, cada que puedo hago alguna merienda, hago el almuerzo o hago la cena. Siempre ayudo a mi mama a hacer el almuerzo y voy aprendiendo de ella poco a poco :D

image.png

Algunas de las comidas que he preparado


Estas son unas de las cosas que mas hago en mis días, son las que casi siempre hago y con las que mas me entretengo :) espero les haya gustado mi post, me divertí mucho haciéndolo.

Nos vemos Love and Peace 💜💫

keily-baner.jpg

Sort:  

Holi @keilyflow11! x2 yo soy puro k-pop UwU, que bueno que veas pelis con tu hermanito, así pasan tiempo de calidad entre hermanos nwn, me gustaron mucho los videos tocando la trompeta sobretodo el primero uwu, tienes mucho talento <3

Me gustaría hacerte una sugerencia y como ARMY lo deberias saber... La palabra Borahae o I Purple U que es su traducción al inglés, es una palabra creada por nuestro querido Taehyung y se utiliza para demostrar amor entre BTS y ARMY, y entre ARMYS la podemos usar.

Big Hit o HYBE que es el nuevo nombre de la empresa, junto con Taehyung tomaron derechos de autor por que una marca la quiso usar, y solo me gustaría que sepas que Borahae o I Purple U solo se utiliza entre BTS y ARMY :3

Grax por participar tienes la entrada #5 nwn, saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holim @sammy1109, la verdad el k-pop es lo mejor =D Pasar tiempo con mi hermanito es divertido, aunque a veces se pone un poco fastidioso :u Y con respecto a Borahae realmente te agradezco la sugerencia :3 la verdad no recordaba lo que me dijiste😅 Cambiare esa palabra y le pondré alguna en coreano o ingles :3 Saluditos <3

Jeje okis, es importante que lo recuerdes y si ves a alguna otra ARMY que se le haya olvidado o que no sepa le dices uwu👍
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Okis Uwu

 3 years ago 

Que bellas presentaciones junto a tu papi,la música es bella,comparten estos momentos increibles y nos haces partícipes de ello,te lo aagradecemos.Es lindo ver cuanto talento hay en la plataforma y en CRYPTO.KIDS.Compartir junto a tu hermanito dice mucho de ti,tu rol de hermana mayor.Muy linda tu publicación.
PD: Aunque no soy ARMY ando de espía por allí jaja.También los sigo en twitter.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Holis @marito74, que bien que te gusto mi post :D Durante la cuarentena aprendí a tocar muchos instrumentos jsjs, estoy orgullosa de ello :3 Es divertido ver pelis con mi hermanito ambos nos entretenemos mucho. Jejeje lo se Uwu tambien sigo a BTS en todas sus redes sociales jsjs. Saluditos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.05
ETH 3147.49
USDT 1.00
SBD 4.29