TBT || Mi Última Escuela Bíblica Vacacional || Extrañando ando 😔😩 || @natyart

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¡Hola CRYPTOAMIG@S!

Vuelvo a otro super día de TBT
Estaré atenta a leerles.
Con amor,
Naty


Hoy me ha costado publicar, la plataforma estaba como trabada, pero después de varios intentos les pude compartir este super momento de hace tres años, estando todavía en Venezuela.

Crecí en un hogar cristiano, donde mi familia me llevaba a todas las actividades de iglesia, y de mis momentos favoritos tengo recuerdo año tras años , asistir a la Escuela Bíblica de Vacaciones.

Eran tiempos de aprendizaje, siempre renovaban el énfasis de cada año. Este último, al que asistí, era sobre la naturaleza. Se habló mucho de la creación y nuestra responsabilidad como habitantes del planeta. Fue una temática muy ecologista, y a mí me encanta la ecología.

image.png

Honores a los símbolos en EBV Ubicación

Acá en esta primera foto, estamos rindiendo los honores con que abríamos cada día. Se cantaba el himno nacional de Venezuela, luego rendíamos honores a la bandera cristiana, la nacional y luego a la Biblia. Orábamos y arrancaban las clases.

image.png

Honores a los símbolos en EBV Ubicación

La maestra que aparece en esa foto es mi tía abuela Iraida, le dicen la negra, aunque es más blanca que la leche, jijiji... Ella ama las escuelas de vacaciones, es como su pasión. Siempre nos instruyó en la Palabra, y aun después de tantos años sigue dedicada a la educación cristiana y bíblica, no solo de niños y jóvenes, si no de adultos también.

Yo soy la más alta del grupo con el que estoy, para que me puedan identificar. Los que posan conmigo fueron mis amiguitos hasta que me vine que perdimos contacto. Pero a ellos los recuerdo con mucho cariño, tienen un lugar muy especial en mi corazón.

image.png

Honores a los símbolos en EBV Ubicación

Como dije en el título "EXTRAÑANDO ANDO", porque de mi país tengo muy bonitos recuerdos, a la gente amable, a mi familia que se quedó, a la iglesia que me vio nacer y crecer, todo ando extrañándolo hoy al escribir este TBT. Confío en que ellos estén bien, como estoy yo acá en Buenos Aires.


Yo digo que uno debería tener la oportunidad de volver a su país. Que no es justo que por la maldad de unos pocos, la paz y armonía de un pueblo entero se vea dañado. Yo amo mi Venezuela, y quiero verla de nuevo sonreír.

HASTA ACÁ MI TBT.
LOS ABRAZO EN LA DISTANCIA
SU AMIGA,
NATY

CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Es genial poder tener tantas fotos para recordar esos grandiosos momentos.
Saludos!

 3 years ago 

Hola @natyart espero estés muy bien😘

Te felicito por tu bello y original post 😍 desde niña he asistido siempre a la iglesia y me has hecho recordar los campamentos bíblicos a los que he asistido, las reuniones y salidas para encuentros, esas enseñanzas han hecho de mi una mujer persona porque cristo vive en mi.
Gracias por compartir este hermoso Tbt, se cuento extrañas todas estas vivencias.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Tan bella que me comprendes... Te mando un abrazo sincero, amiga querida

 3 years ago 

Hola, De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids les deseamos mucha salud, bendiciones y felices Fiestas Decembrinas. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 3 years ago 

hola amiga naty yo tambien desde que naci asisto a la iglesia evangelica y me gusta participar mucho. me gusto tu publicacion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58