#CLUB5050 || I LOVE FRIDAY POWER UP || 15 % apoyando a mi Comunidad Crypto.kids || @natyart

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

¡CRYPTO AMIGOS!

Se llegó el #fridayup
Mi cuenta está fuerte
y con el Power Up de hoy
llego casi a 800 de Steem Power
¡Estoy feliz!
😁😍🥰

Le quiero dar las gracias al equipo de cryptokids por mantener esta dinámica tan bonita y productiva para todos.

Me gusta que crezcamos juntos, eso me parece que es lo que significa "hacer comunidad"

Soy Naty
y vengo al
FRIDAY UP


Feliz día de Friday Up, queridos kids cripto- entusiastas como yo. Me uno de vuelta al Friday Up, que aunque no sea con mucho no quiero perder el buen hábito de encender cada semana mi Steem Power.

I. Para comenzar, me fijé y tomé captura de mi wallet, que inicialmente me indica que tengo:

image.png

STEEM POWER: 722.864 SP

STEEM A ENCENDER: TODO

II. Hago mis cálculo, y quiero encender el total de mis recompensas obtenidas. Amo ver cómo crece mi Steem Power.

image.png

III. Calculo de vuelta y veo que por un cachito de luna no llego a 660 STEEM. Pero, va bastante bien el asunto.

image.png


ANTES: 722.864 SP
AHORA: 751.186 SP
😁😍🥰



Un Abrazo para tod@s
con cariño,
Naty


image.png


CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 2 years ago 

Muy buen encendido amiga, sigue así, me alegra ver tu participación, sigue haciendo crecer tu cuenta.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Muchas felicidades amiguita 🎉 sigue así 👍🏻🚀
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias Pand... estoy feliz que me saludes

 2 years ago 

Hola amiga Natalia 🤗, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Sí, ahora estoy encendiendo todo lo que recibo a ver si logro llegar al club75

 2 years ago 

Holis, que bueno ver tu encendido, adelante.

 2 years ago 

Adelante también linda

 2 years ago 

Me alegra mucho ver tu encendido amiga, sigue así

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43