CLUB5050 || BETTERLIFE: #Thediarygame DOMINGO 15/11/21

in CRYPTO.KIDS3 years ago

¡QUERIDO DIARIO!

Mi nombre es Natalia,
y estoy feliz de seguir escribiendo en tus páginas
cómo me va yendo estos días.

Presentación1.png


Como chica preadolescente, siento que de los valores más fuertes que tengo son: mi familia y mi iglesia (Dios en mi y en la comunidad de fe). Después vienen mis estudios, mis hobbies (que son varios), en fin, así me defino a mis 11 años.

Por eso, los días que me toca ir, trato de sacar ánimo y fuerzas. No niego que a veces flojeo, y no quiero si no estar en casa. Pero para mis clases de Biblia, yo trato de no faltar. Así que me aseé, arreglé y tomé mi Biblia y a mis hermanas y nos fuimos.

image.png

Mis hermanitas y yo

Me voy con mis hermanitas Pri y Hanna. Ellas están en una clase diferente, en donde juegan, aprenden y hacen manualidades. Su clase se llama GPS (Generación de Pequeños Soñadores). Enseguida les muestro fotos de ellos en plena acción.

image.png

GPS hoy

Al dejarlas en su clase, me fui. Comenzamos a las 15:30 hs estudiando la historia de la Reina Ester. Nos hablaron de la fe y el compromiso. Todos debemos comprometernos con una causa, la de Dios, principalmente, pero luego, con cualquier otra de nuestro interés. Por ejemplo, con el #club5050 podemos ser comprometidos.

La reina Ester se comprometió con la causa de su pueblo, de su liberación, y Dios la ayudó en todo. Con eso me quedo: Si pongo delante de Dios mis planes y mi causa, él me va a hacer prosperar.

image.png

Mi clase de Biblia

Hoy en mi grupo hicimos el estudio, luego jugamos. Y Delfi, mi amiga, cumplió 10 años. Le cantamos cumpleaños.

image.png

El cumpleaños de Delfi

Luego, los varones fueron a jugar futbol. Y nosotras nos quedamos con el super jenga y otros juegos de mesa.

Aunque comimos mucho en la celebración de Delfi, yo llegué a casa casi a las 19 hs, con mucha hambre. Mi mami estaba cansada, así que mi papá se hizo cargo. Él no cocinó, si no que pidió hamburguesas. Estaba riquísima la mía.

image.png

Mi hamburguesa

Luego, como cada sábado, nos pusimos todos juntos a ver una peli. Esta vez vimos Moana. La hemos visto mucho, pero no nos aburre. Luego de eso, fuimos a asearnos, ponernos pijama y a dormir.




Doy gracias a Dios por mi familia, por mi iglesia, por todo lo que me rodea.
También pido a Dios que nos siga yendo bien en steemit.
Sigo trabajando con fuerzas, y aprendiendo cada día más.
🥱😴🥱😴
Será hasta mañana.

Con amor,

Naty

CONÓCEME MEJOR A TRAVÉS DE MIS LOGROS EN #STEEMIT

Logro 1 Logro 2 Logro 3 Logro 4
Mi presentación
Mi seguridad Steem
Protocolo de contenido
Aplicando Formatos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga se ve que tuvistes un gran día en tu clase de la biblia, muchas felicidades para tu amiga que cumplió años de seguro está muy feliz y la hamburguesa se ve deliciosa.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, gracias Jesus... sí a todo :-)
Gracias por siempre comentar mis publicaciones

#affable
#argentina

 3 years ago 

Una consulta: Por qué en el resumen de friday up mi post no aparece. Fui una de las primeras que publicó, como a las 9 am más o menos

 3 years ago 

Veré tu publicación y luego te diré el porque ☺️

 3 years ago 

Amiga revise tu publicación y todo está bien, de seguro cuando la encargada del Fridayup busco la publicaciones por la etiqueta no lo salió de igual manera voy a ver si te puedo agregar.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que tengas clases sobre la biblia, sigue asi te hará bien.
¡Saludos!

 3 years ago 

Si, cierto, hace bien, nos hace sabios y enseña cosas vitales para nuestro caminar juvenil
Gracias por comentar
#affaable
#argentina

 3 years ago 

Hola amiguita, que hermoso que desde temprana edad demuestres un gran compromiso con Dios y la iglesia. Es muy inspirador lo que hablas.

Tuviste un día genial, la pasaste súper bien con tus amigos de la Iglesia. Se ven muy bonitas todas las fotos, me encantaron!

Bendiciones y muchos éxitos, haces excelentes posts, sigue así! Eres genial!

ED13E2AC-64C8-4315-9E36-B35B663B960B.jpeg

 3 years ago 

Bendiciones Isa. Gracias por tus bellas palabras🧡💛

#affaable
#argentina

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0043172 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias a ustedes amigos queridos. Estoy feliz y me siento valorada trabajando en cryptokids. Un abrazo a todos ☺️😚

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Holaaaa, @rypo01 ... mil gracias por tomarme en cuenta.... me has hecho muy feliz😁😁

Gracias a usted por ser parte del proyecto, estamos para servirle... Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hello friend, you had a great day in your Bible class and it's good that you don't miss it. The hamburger really looks enticing and before I forget happy birthday to your friend.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Hello, thank you for your comment 😁😍

 3 years ago 

Hola amiguita veo que tuvistes un dia lleno de muchas cosas buenas ,la biblia es un regalo de Dios y debemos atesorar la ,la historia de Ester es muy linda

 3 years ago 

Hola @jusnier09. Sí, Ester fue un personaje muy valiente. Te doy las gracias por tu amable comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74