RETO 11 #OK1YEAR "MIS MASCOTAS"

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola Kids ya quedan pocos RETOS para culminar nuestra celebración de Aniversario, por lo tanto, se acerca la sorpresa final que les tengo preparada ATENTOS Y A PARTICIPAR!!!

IMG_20220519_162007383~2.jpg

Hoy logré regresar a mi casa, no fue fácil, ni será por mucho tiempo, estoy aquí digamos que de vacaciones, ya que la semana que viene volveré a la casa de mi mamá. Allí se me hace más fácil llevar a Sebas al colegio y cumplir con mis terapias y asistir al médico.

Pero por ahora solo quiero y necesito descansar. Estar en mi lugar favorito junto a "Mis Mascotas Favoritas".

Ellas son Kakita (la marrón) y Manchita, (la blanca con mancha en el ojo)

IMG_20220519_155128218.jpg

Mi favorita es Manchita porque tiene muchos más años conmigo ya casi 10.

Ella es tranquila y obediente, busca la pelota y se sienta cuando se lo pido.

Pero la favorita de todos los demás es Kakita, ella es exageradamente cariñosa, le encanta jugar y besar a la gente con su larga lengua babosa 😂 eso a mí no me gusta.

Pero ella no perdona a nadie que se le acerque, a todo el que se le acerque, beso seguro 👅.

IMG_20220519_155206462.jpg

A los niños y la visitas les encanta ese comportamiento.

A Manchita y a mí no, nosotras somos gente seria 👌😅

IMG_20220519_155126474.jpg

Ahora bien: QUE CONTINÚEN LOS RETOS!!! 😉

RETO 11

HAGAN UNA PUBLICACIÓN CON 3 SELFIES (mínimo) CON SUS MASCOTAS.

LA PRIMERA FOTO DEBEN "TRATAR" DE HACER NUESTRA SEÑAL DE CRYPTO.KIDS CON LA MANO 👌😅 (es muy difícil yo no pude, pidan ayuda 😂)

USEN LAS ETIQUETAS: #OK1YEAR #STEEMEXCLUSIVE (la del club y su país)

ESCRIBAN MÁS DE 200 PALABRAS. ALGO ASI COMO LO HICE YO.

image.png

Ojo: Los padrinos y moderadores pueden participar, pero recuerden configurar en beneficio de @hive-198626 o @crypto.kids al menos el 25% de sus recompensas.

No me mencionen. Ya que yo estaré leyendo todas las publicaciones y si debo revisar notificaciones me darán el doble de trabajo. Y quizá no pueda hacer ni una cosa ni la otra.

IMG_20220519_155210133.jpg

Pueden participar mientras que los resultados no sean dados desde la cuenta de @Cryptokids.

Nos vemos en el próximo RETO. 😎

image.png

Es todo por ahora, muchas gracias por llegar hasta aquí.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del #Spud4Steem

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa. Aquí mi Participación tía. Excelente reto, me gusto mucho. 💓

 2 years ago 

Excelente Sami ✌️😃

 2 years ago (edited)

Super!! Que gran reto, yo no tengo mascotas pero la deseo lo mejor a los que tienen 🥳

 2 years ago 

Consigue uno prestado, se creativa 😁❤️

 2 years ago 

Jejeje me gustaron tus mascotas, están muy lindas, yo no tengo, pero en mi casa hay gallinas, pollitos, cochino y un gato, pero ninguno los considero míos jeje, espero poder participar.

Sigamos divirtiéndonos con los retos del mejor aniversario ❤️🎉.

 2 years ago 

Todos son mascotas 😁 únete al reto.

 2 years ago 

Un reto muy fácil y divertido 😍te manda a decir Kira que ella ya no te quiere🤨

 2 years ago 

Jajaja KiriKiri

 2 years ago 

Saluditos.🤗 Estaré preparando mi participación 😁 justamente mi cachorra dió a luz hace 2 días y tengo una nueva mascota uwu. 🥰 Excelente reto, espero que muchos Kids participen.🤩☺️

 2 years ago 

Cachorritos 😃❤️

 2 years ago 

Voy a intentar hacer mi participación, gran reto madrina. :3

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Te espero 👌😁

 2 years ago 

Hola tía!, Estaré preparando mi participación. Excelente reto👏🏼💌.

 2 years ago 

Te espero

Hola , 😊 estaba algo ausente por las actividades del Liceo , pero quería saber si Pueden participar todos en estos retos ? 🤔

 2 years ago 

Claro que sí adelante.

 2 years ago 

Muchas gracias por participar 🤗

 2 years ago 

Aquí mi participación.👇🏻

https://steemit.com/hive-198626/@pandora2010/reto-11-ok1year-mis-mascotas-con-pandora2010

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 2 years ago 

Revisada 👌😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 56608.36
ETH 2976.28
USDT 1.00
SBD 2.15