RETO 11 #OK1YEAR "MIS MASCOTAS". con @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Aja creía que no iba a participar, porque saben que no tengo mascotas, pero sorpresa🎉🎉.

Use el comodín de llamar a la vecina que tiene tres hermosos perritos y cuando me ven me hacen sentir como si fueran míos, ellos son perritos juguetones, bastantes tremendos y dos son demasiado celosos, tienen como nombre Toby, Linda y Quebyn.


IMG-20220520-WA0002.jpg

Con Linda mi modelo🌟

Para mí participación agarré a Linda porque es la más tranquila y le gusta mucho las fotografías, sobretodo cuando le ofrecen unas galletas como recompesas😂😂

Luego deje a mi modelo 🌟 a un lado porque estaba algo distraída acusando a Toby que la estaba molestando y era que él quería cantar el cumpleaños a cryptokids por su aniversario.


IMG-20220520-WA0005.jpg

El cantante de la familia 😂😂.

Cómo Toby fue complacido se quedó tranquilo para que Linda mi modelo 🌟 se despidiera antes que se termine el concurso y quedé por fuera mi participación.


IMG-20220520-WA0000.jpg

Mi modelo 🌟picando el ojo como señal de OK con esto terminó mi participación.

Luego recordó que faltaba hacer el OK pero como no sabe hacerla con la pata prefirió despedirse con OK picando el ojo como símbolo de que había entendido las reglas del reto y que con su OK había terminado su participación. 😉


IMG-20220520-WA0004.jpg

Los tres juntos pero no revuelto, sino revoltosos 😂😂😂

Por mi parte antes de despedirme quiero que vean que tenía tres modelos que aunque no están revuelto se portaron revoltosos, fue un desastre la sección de fotos y estresante.😂😂

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


1649895355036.gif

Foto realizada por @pandora2010. Con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida Pandora, me alegra mucho que hayas podido participar gracias a la ayuda de tu vecina y sus preciosos perritos, son adorables y posaron para las fotos de una manera muy graciosa jejej, especialmente la bonita Linda, se ve que tiene una personalidad muy coqueta. Me encantó tu participación amiguita, excelente trabajo como siempre, muchas bendiciones ❤️

 2 years ago 

Si amiguita pude participar.. Linda es muy coqueta, todos son lindos y traviesos.

Gracias por apoyar siempre mi post y brindarme tus hermosos comentarios.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Gracias por siempre

 2 years ago 

Hola amigaa, esos tres revoltosos están adorables y ya veo porque Linda es tu modelo estrella, hasta guiña el ojo mejor que yo jajaja, que diva. Las fotos están muy bonitas y espontaneas,aunque me imagino el rollo para lograrlas pero igual te quedaron muy bien.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Con Linda me llevo mejor y muy bien portada.
Gracias por el apoyo amiguita 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora que bonitos perritos, siempre los perritos son muy cariñosos y Linda es muy linda,je,je,je.
Mis hermanos y yo nos gustaría tener un perrito de esos pero nuestros padres aun no aceptan.

Me gusto mucho la foto del saludo OK, quedo calidad, realizaron buena Pose.
Saludos y bendiciones, que pases excelente dia!

 2 years ago 

Estás igual que mi mamá que no deja que tenga mascota, pero entiendo porque sufre de alergia.

Que bueno que te gustó las fotografías.😉❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Yo sabía que nos traerias alguna mascota Pandi! Ese trío está muy lindo y tienen una cara de traviesos 😱 jajajaja me encanto como posan para la cámara, son buenos modelos!

Saludos!

 2 years ago 

Que bueno que me conozca y sepas que siempre busco un plan (B) para hacer mi participación 😉❤️

Gracias por el apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga que lindos perritos se ve que los cuidas con mucho amor, me gustaron las fotos ❤️🤗

 2 years ago 

Aunque no están conmigo todo el tiempo, cuando estoy con ellos me divierto mucho.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

5c67a53cbbd0c9c89f2e34fa5a1bb34c9eb4790d3a834b712aceef8130bd2dc4.0.png

 2 years ago 

Gracias 🤗❤️

 2 years ago 

Que ternuritas de perritos, ellos se ven juguetones, me imagino que sí les gusta comer galletitas ☺️❤️, me alegro que hicieras como yo, agarrando el comodín de llamar al vecino para que me prestara su gatito💓, muchas gracias por siempre participar, bendiciones.

 2 years ago 

Eso es lo bueno de ser buena persona, porque cuando lo necesitemos podamos contar con su apoyo.

Gracias por tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandora naguara te quedaron muy calidad tus fotos y esos perritos son bien tiernos y se ve que te quieren mucho porque de seguro que juegan mucho contigo 👍🤗 saludos que estés bien

 2 years ago 

Hola amiguito, así es cuando me ven se poner de travieso para que juegue con ellos.

Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Hay calidad 👌 saludos también 😃

 2 years ago 

🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69