Reto N°11 #OK1YEAR "MIS MASCOTAS. Por. @simonisai15.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Saludos mis queridos best friends... de Crypto.Kids, aquí les presento mi participación en el reto N°11 #OK1YEAR "MIS MASCOTAS.

Mi pequeño zoológico.

20220520_103359.jpg

Bueno mis amigos aquí les voy a presentar a mis mascotas, en la primera fotografía está la consentida de la casa, su nombre es arpa vieja jejejejeje... muy chistoso su nombre verdad...??? Le cuento que cuando llego a la casa, era tan flaca que se le veían las costillas y por eso la llamamos así, ahora los vecinos le dicen catalina y mi papá la amarró para que no se escape para allá.

Mi mamá quería colocarle pata blanca, pero todos decimos que era así... ella es muy cariñosa y le gusta colocarle las patas, encima a uno es bien juguetona.

20220520_103420.jpg

También tenemos dos gatos 🐱 recién llegado a la casa, porque se los regalaron a mi cuñado en su trabajo.

Uno se llama peludo y el otro cuello blanco jejejejeje... ellos son bien obedientes, no se meten para dentro de la casa y cuando lo hacen, mi sobrino Benjamín los saca corriendo.

20220520_103349.jpg

La otra mascota es el loro pepe... esta es un genio 👏 le gusta sirvar y repetir todo lo que escucha, en la mañana empieza con su escándalo y en la tarde pega unos sirvidos, que se escuchan lejos.

20220520_105707.jpg

El otro animalito que conforma el zoológico, es este gigante morrocoy, que se lo regalaron a mi papá, cómo saben que a nosotros nos gusta los animales se lo dieron.... súper tranquilo pero cuando lo descuidan llega lejos.

Estas son las mascotas de mi pequeño zoológico, nos encontramos en el próximo reto 👍

Soy @simonisai15.

Sort:  
 2 years ago 

Amigo Simón si que tienes un zoológico pero con muy bonitos animales, "Arpa Vieja, si que fue chistoso ese nombre" pero Catalina es mejor, todos son geniales,los gatos como siempre con cara de general, el morrocoy si que es grande debe tener sus añitos,je,je,je.
Saludos amigo y bendiciones.

 2 years ago 

Holaaa amigo jajaja si tengo un zoológico en la casa, si Catalina es un buen nombre, pero se quedó con alpa vieja, jajajaja si los gatos suelen ser muy serios, así es yo le calculo 15 años al Morrocoy, saludos.

 2 years ago 

Si que casi un zoológico amiguito 🤭🤭 esos nombre de los animalitos si que son chistoso y el toro ni se diga me gustan los loros suerte en este reto 👍

 2 years ago 

Holaaa amiguita, jajaja que divertido que te parecieran chistosos los nombres de mis mascotas, a mi también me encantan los loros.

 2 years ago 

Hola amigoo, tremendo zoologico en tu casa jajaja. Todas las mascotas están muy bonitas, que bueno que a pesar de la condición en que llego la perrita ahora se encuentre muy bien y bonita en un lugar donde la quieren. Confirmo que los morrocoys pueden ser mas rapido de lo que pensamos, se pierden muy fácil jejej.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Holaaa amiga así es, la perrita fue muy importante para nosotros por lo que la cuidamos para que se sienta bien, Jajajaja Mi morocoy están rápido que parece un corre caminos XD, saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 2 years ago 

Gracias por el apoyo ❤️.

 2 years ago 

Hola amigo! Me encantan tus mascotas, la perrita se ve muy linda, me alegra que tiene una mejor vida con ustedes!

Los gatitos están muy tiernos, se ven apapachables aunque típicamente tienen cara de molestos! Y el lorito está lindo! Ellos son muy inteligentes y juguetones.

El morrocoy es grande! yo tengo 2 pero pequeños y son muy rápidos... Eso que dicen que son lentos hace que uno se confie 😂

Saludos!

 2 years ago 

Saludos querido amiguito, me encanta la variedad de animales que tienes🥰, realmente es un zoológico muy interesante. Los gatos son muy lindos, se ven esponjositos jejej, y me alegra que rescataran a la perrita que antes solía estar muy delgada, pero ahora se ve muy bien. Por otro lado, el loro sí que se ve inteligente, son animales muy interesantes; y la tortuguita es una escapista jaja, qué irónico, ya que se les suele poner como animales muy quietos. Excelente participación. Bendiciones ❤️❤️

 2 years ago 

Holaaa bella amiga Zmoreno gracias a mi también me gustan mucho los animales, así es los gatos son muy suaves, si la historia de mi perrita fue WOW, el lorito Pepe es encantador, Jajajaja así es mí tortuga es como flash y ahí que estar pendiente Jejeje, saludos.

 2 years ago 

Muy buena participación en el reto, se ve que tienes muchas mascotas que genial, muy buenas fotografías.

Saludos cordiales.

 2 years ago 

Muchas gracias amigo me divertí muchísimo realizando mi participación, saludos.

 2 years ago 

Una participación muy buena amiguito, que bueno que te guste mucho los animales y tengas un mini zoológico 😍

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Me alegra saber que te haya gustado mi post amiga Pandora, así es me encantan los animales, y el mono zoológico es lo más tierno, saludos.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

af6ac4e485bed45551fcb9a14ca8aa18cf10ef5268cca3db1ac1980af937540a.0.png

 2 years ago 

😁👉❤️👈

 2 years ago 

Saludos Simón 💕, tu pequeño zoológico me encanta, se pasaron con el nombre de la perrita Catalina, y que arpa vieja jeje, los dos gatitos están super lindos 💘😍, los loros y el morrocoy están bien lindos 💗, muchas gracias por participar 💜, sigue así.

Muchas bendiciones.

 2 years ago 

Holaaa amiga Elinav, que bueno que te haya gustado mi post, Jajajaja el nombre alpa vieja le quedo justamente, así los gatos, el loro y el Morrocoy también quedaron muy bellos, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60682.45
ETH 2903.00
USDT 1.00
SBD 3.54