RETO 11 MIS MASCOTAS. Mi perrita especial "Kira".

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Hola amiguitos, hoy voy a participar en unos de los retos de nuestra Madrina, este reto se trata de presentar a tus mascotas o a tu mascota, aquí el Link para que se animen a participar. Sin mas nada que decir empezare. 💓

La protagonista de este Post será "Kira" la única mascota que tengo esta ahora.


image.png

Kira es igual a su mama, lamentablemente no la puedo presentar porque murió hace poco pero lo que les contare de Kira es lo mismo si les hablo de su mama la cual se llamaba Bailarina.


Bueno. Kira es juguetona, le gusta jugar con la pelota de beisbol de mi hermano y saluda con mucho entusiasmo a todos los que entran a la casa a menos de que sean desconocidos, pero a los que conoce o sabe que son buenos los saluda bien.


image.png

Cuando nos vamos empieza a llorar en la puerta y no la culpo porque se queda solita por lo cual siempre la dejamos con alguien o nos vamos y regresamos rápido para estar con ella ya que estar sola no es muy bonito a parte de que ya estaba acostumbrada a quedarse con su mama.


Bueno, a veces a Kira se le sube la emoción cuando juega con nosotros ya que nos empieza a morder como toda perrita, antes no dolía pero ahora si y mucho.

Ella lleva con nosotros 1 año, no pensé que llevara tanto, parece que fue ayer cuando me cabía en una mano, nació el 7 de Febrero del 2021, esa fecha nunca se me olvida, no puedo explicar lo feliz que me sentía ese día.


Ella es súper exigente con la comida, no come cualquier cosa, o si, pero no se la come toda a menos de que tenga bastante hambre y pues ni modo AJAJAJA.


Y bueno, Kira es mi mejor compañía, siempre lo será.​❣️​

image.png

Eso es todo amiguitos, espero que les haya gustado, bendiciones y éxitos para todos. Saludos​.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Sami, te faltó decir que se duerme con ustedes en la cama, muerde los dedos de los pies, que la cargan como si fuera un bb y que atrapa ratones, pájaros y todo lo que se le atraviesa ah y es súper fastidiosa cuando tiene hambre🥴😃

 2 years ago 

Holaaa. Sisisii, se me olvidó, es que eran muchas palabras y no les quise agregar más pero si me faltó todo eso jsjsjsj. Kira es única de verdad❤️✨.

 2 years ago (edited)

Lograste el reto, fantástico.

Que Dios bendiga y cuide a Kiri por muchos años más. Para que siga dándonos alegrías. ed9649eb5ef5c03991ec7b0bdeef473aeb27a883165fab94ce612b19cc0ff193.0.png

 2 years ago 

Gracias tía❤️✨.

 2 years ago 

Hola amigaa. Kira es hermosa y sin duda muy especial😍 Que bueno que sea tan juguetona y la tengas consentida. Las fotos están muy lindas.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Holaaaaa. Gracias amiga así es😍💌.

 2 years ago 

Que lindas fotografías Kira es una excelente modelo se queda tranquila.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Jeje, ahí porque tenía sueño pero cuando está imperactiva no hay manera. Gracias por tu comentario amiga!.

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Esta bonita kira... y poso para la foto. Que lamentable que su madre murió, a nosotros también se nos murió uno y lo queríamos mucho.

 2 years ago 

Gracias.... Siii, es que tenía un poco de sueño, de lo contrario, no hubiese pasado JSJSJS. Si así es, es súper doloroso una perdida de un ser tan amable y cariñoso. Gracias por comentar!!!❤️

 2 years ago 

Saludos querida amiguita, Kira es preciosa; la verdad es muy pequeñita, hace poco que nació, así que me imagino que está llena de energía y necesitas de mucho juego. Qué mal que su mamá murió, lo lamento mucho😓, espero que Kira esté muchos años a tu lado, y que se sigan cuidando mutuamente. Bendiciones ❤️

 2 years ago 

Holaaaa. Gracias, siii así es, a veces se deprime por completo pero hago lo mejor para que esté siempre activa. Gracias por tus buenos deseos ❤️.

 2 years ago 

Holaa querida San, kira es muy linda y especial, se ve bien cuidada, también puedo ver que es tierna, sé que la quieres mucho porque siempre halas de ella en tus diarios, me encanto muchisimo tu participación, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaaa Yessi. Así es, sii, en el resto del día lo más que hago es darle atención porque a veces se deprime mucho así que junto a mi papá, mi mamá, mi hermano y algunas visitas la ayudamos a ser más activa y alegre a pesar de que se haya ido baila. Gracias por tu lindo comentario, hasta luego!❤️.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62820.16
ETH 2438.32
USDT 1.00
SBD 2.69