RESULTADOS DEL #STARKID (1500 steem en premios)😯🤑 😁🚀✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¿Recuerdan el Súper Concurso #STARKID? Hoy daré los Resultados... Síganme.


- Post Oficial del Concurso- Tip 1 El Perfil de Usuario
- Tip 2 Cuenta de Twitter- Tip 3 Los Votos
- Tip 4 PowerUp- Tip 5 Comunidad
- Tip 6 The StarKid- Tip 7 Comentarios
- Tip 8 Sé Feliz

Kids recuerden esas publicaciones, les servirán para toda sus vidas en Steemit y para el proximo #StarKid.

image.png

Ellos son los Pre-Seleccionados en el #StarKid

@misaelhp@leifer7@divad10@geoscary21
@keilyflow11@sebastian14@efania@fabi05
@wiliana2707@zmoreno@shamira16@solsireth
@luisgabo12

Tuve que descalificar a algunos participantes, porque dejaron de interactuar en la Comunidad. Y el concurso consiste en ser activos ¿cierto?

image.png

No sé quién está más emocionado, si ustedes o yo. Les confieso que me late el corazón tukutun tukutun y no paro de sonreír mientras escribo este post.

Hola Amiguitos y Amiguitas, me tardé un poco en tomar la decisión, porque "a ver, es que no estuvo nada fácil" si dependiera de mí, le compro un teléfono a cada uno de los participantes y listo, me evito escribir esta publicación, pero, no puedo consentirlos tanto. Un poco sí, pero tanto no.

Debo decirles que estoy muy feliz con lo que descubrí de ustedes en este concurso. A pesar de sus recursos limitados en cuanto a teléfonos e internet, estuvieron superactivos, aplicaron mis Tips, crecieron muchísimo en poco tiempo, apoyaron el #worldsmileproject50pc, algunos se destacaron en twitter y otros en telegram, pero todos mantuvieron sus blogs en Steemit generando buen contenido y compartiendo en la Comunidad.

Estoy muy orgullosa de ustedes y quienes más se esforzaron, créanme que los vi. Y les aplaudo desde mi corazón, porque algo que también vi, es que recibieron muy pocas recompensas este mes. Sin embargo, eso no les detuvo, hasta el día de hoy, estuvieron fieles en la comunidad y en el concurso. GRACIAS por la Confianza.

El mes pasado, cuando inicié el concurso, pensé que si mantenían sus blogs activos recibirían suficientes recompensas para comprar o al menos reunir para tener sus propios teléfonos, desafortunadamente no fue así, o quizá, afortunadamente fue así, pues eso puso a prueba al más fiel de ustedes. ¿A que sí?

Siempre les he dicho que Steemit no es una carrera a corto plazo, las recompensas pueden variar cada mes por distintos factores. Entonces no podemos dar por hecho que algo sucederá.

Sea como sea, esto fue una prueba y ustedes la han pasado. Se han ganado mi aprecio y mi confianza. Les daré una estrellita extra en sus roles a quienes resaltaron.

image.png

¿Eso es todo Madrina?... (los escucho desde aquí). No vale, espérense, déjenme escribir que saben que me gusta.

Hablemos del Premio.

1 Teléfono inteligente para el Kid Estrella del Mes y algunas sorpresas, una franela quizá y una gorrita.

Recordarán que el premio lo íbamos a comprar entre la cuenta de @Crypto.Kid y la mía @Mariana4ve, ¿cierto? Bueno, les digo que a ambas cuentas nos fue muy bien este mes y aunque mucho de ese steem lo vamos a encender, no me molesta regalar un poquito más.

Y considerando que el #StarKid (en secreto), fue un experimento social para educarlos sobre el comportamiento en Steemit como buenos bloggers y que la mayoría de ustedes destacaron en su participación.

El #WorldSmileProject (aprobado por mi amigo @El-Nailul) se une al pozo de recompensas para fomentar la Educación - Promoción de Steemit y Steem.

OH SORPRESA, ¿Pero qué significa eso? Pues que tendremos 3 GANADORES.

Y no solo eso, porque en Crypto.Kids todos son ganadores, daremos recompensas a todos por su Graduación en el 1er StarKid.

Ahora sí. Vamos con los Ganadores o en este particular caso... LAS GANADORAS.

image.png

@zmoreno la revelación del mes, llegaste a la comunidad directo al #starkid full comprometida con el concurso y arrasaste, descubrí tu blog y me dejó encantada tu arte y tu maravillosa redacción (sí, tengo debilidad por la buena escritura y por la gente que le gusta leer). Pensé que nadie podría superar a @jesusbar23 en los comentarios, pero tú lo has hecho, adicional a tus premios te he delegado 300 SP para que puedas regular tu voto y tener más alcance. Prácticamente no recibiste votos poderosos en todo el mes, pero eso no te detuvo, seguiste adelante con tu blog y apoyaste como nadie más a tus compañeros de steemit. BRAVO eres una KID ESTRELLA y gran ejemplo a seguir.

image.png

@shamira16 Tu voluntad no conoce fronteras, a pesar de tus pocos recursos tecnológicos estás presente en todas partes, en steemit, en twitter, en telegram. Haces y participas en concursos, te reúnes con tu grupo en tu municipio, promueves steemit, enciendes full steem, tienes un corazón enorme y eres muy fiel a la Comunidad. Has estado desde el principio y espero que estés mucho tiempo más.

image.png

@keilyflow11 ¿Creíste que te dejaría por fuera? XD pero por favor, miren su camisa, ni siquiera yo tengo una camiseta de Crypto.Kids. No diré que eres una entusiasta, creo que eres una obsesiva de la Comunidad. Concursos, Retos, Ideas a cada rato, comunicación directa, administradora del grupo de telegram, ultra activa en todas partes. Delegadora de 1000 SP. Y paro allí, para no extenderme. Fuiste una buena referencia como #StarKid Gracias por todo tu apoyo.

image.png

FELICIDADES AHIJADAS.

@zmoreno@shamira16@keilyflow11

Son las 1ras StarKids de la Comunidad, grandes ejemplos a seguir y si lo desean, pueden convertirse en Moderadoras de Crypto.Kids no hay nada que me haría más feliz en estos momentos.

Por favor escríbanme por telegram, para acordar el envío de sus premios y otras cosas más. Que Dios Bendiga sus Talentos y las colme de Felicidad.

image.png

Esperen que no he terminado.

Seguimos con los premios, hemos reunido 1500 Steem en premios desde las cuentas de @hive-198626 (500) @crypto.kids (500) y @mariana4ve (500)

Comprar los 3 premios solo nos costará 800, el resto haremos un FONDO DE RECOMPENSAS y lo distribuiremos entre todos los participantes.

Todos recibirán 50 Steem. Yujuu.

Por favor sean sabios con ellos, el steem está algo bajo ahorita, pueden guardarlos y reunir para comprar sus teléfonos, pueden encenderlos, pueden gastarlos en alguna necesidad, sea como sea, háganlo con inteligencia y procuren hacer una inversión en vez de un gasto.

Nos vemos en el próximo #STARKID.

image.png

image.png

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del #WorldSmileProject, del #Spud4Steem y la Mejor Madrina de Steemit.

¿A que sí? XD

image.png

Sort:  

Felicitaciones a todos los preseleccionados, que continuen realizando su excelente trabajo en la Comunidad 👍
Cada dia aprendiendo y creciendo.
Dios Bendiga a cada uno de los Padrinos, a todos los que son participes y hacerlo posible, especialmente a nuestros niños 👏👏

 3 years ago 

Amén. Amiga gracias por tu apoyo y confianza

Felicidades para las nuevas StarKid!! 🎉 Lo hicieron super bien ^^, están muy activas en la comunidad ya sea creando concursos, participando en las iniciativas o haciendo comentarios, Todas ustedes se merecen ser una StarKid ¡¡felicidades!! Espero que su gran desempeño siga igual y nos ayuden a hacer de Cryptokids una de las mejores comunidades ùwú

3jpR3paJ37V8JxyWvtbhvcm5k3roJwHBR4WTALx7XaoRovfEekovBsWTzCJ3TYMaqvRTe4KyYEGKzcJCpBRehowuAGx1ckZAm9meicLp45nkK7QaZErfiLKGF8NVXGwWqVAWJ.jpeg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago (edited)

Gracias por tu apoyo Sammy 🙌🚀

 3 years ago 

Yupi yupi me alegro por las ganadoras de corazón se merecen todos los premios.
Gracias madrina por valorar el trabajo de todos tus ahijados.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Y ahora vamos por octubre, espero verte participar 😁🚀✨

 3 years ago 

Si madrina @mariana4ve, ya estoy convenciendo a mi mamá para que me dé permiso de tener telegram y instagram para así participar😉😉

 3 years ago 

Aún no estamos en instagram, estamos en twitter y Telegram

 3 years ago 

Felicitaciones a todos los preseleccionados y mucho más a las tres primeras StarKid!! estoy orgulloso de ustedes su trabajo incansable su dedicación su compromiso y todo lo demás las ha llevado a ser las primeras, amigas sigan así siendo "Obsesivas" de la comunidad como dice nuestra madrina.

Dios bendiga el excelente trabajo de todos los encargados de hacer funcionar a nuestra comunidad y especialmente a la mejor madrina @Mariana4ve , sin ellos la comunidad no existiera y que nos queda a nosotros los Kids pues hacer lo que más nos gusta y compartirlo con los demás, saludos y bendiciones para todos.

 3 years ago 

Amén Amiguito, gracias por tan lindas palabras y buenos deseos.
Sé que si trabajamos todos unidos podemos encontrar la forma de salir adelante, pero requiere esfuerzo, paciencia y compromiso de todos. 🤜💥🤛
Vamos por más 🤗🚀✨

 3 years ago 

Que felicidad me da el ver el nombre de esas niña pero que por dentro tienen la garra de una mujer luchadora, estoy muy feliz por su desempeño a pesar de la adversidades se superaron, espero acepten el reto de moderadoras de la comunida.

Ah y no me puedo ir sin felicitar a @zmoreno me has superado viste yo siempre se los digo a todos los kids ya verán que hasta me pueden superar solo luche por su sueño.

Por ultimo madrina esta competencia fue un gran éxito, así que el próximo mes hacemos uno mas verdad?

Saludos cordiales y los que les puedo asegurar es que se vienen cosas mejores.

Vamos Crypto.Kids!!!

 3 years ago 

Claro que si, octubre viene en camino pero con nuevas reglas y el fondo de recompensas más organizado. 😎🤜💥🤛🚀

 3 years ago 

Wiiiiiii felicidades a todas !!


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Felicitaciones a ellas de verdad se lo merecen un buen premio bien merecido aquí se ve que el trabajo no es en vano y todo trabajo bien hecho tiene su recompensa lo bueno es que yo seguiré en la lucha jeje.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo no desistas, sé que cumplirás tu meta, es solo cuestión de tiempo. Vamos a lograrlo. Sigue activo 😎🤜💥🤛

 3 years ago 

Estoy llorando de la alegría que me genera esta noticia, me conmueve que todo mi esfuerzo haya sido tomado en cuenta; conocí a CryptoKids por sus característicos TBT, luego entré al concurso StarKids con mucha esperanza de ganar el premio, pero a lo largo de este mes disfruté tanto la experiencia de compartir con todos los kids, ver sus publicaciones, animarlos y ayudarlos con comentarios, que casi que olvidé el concurso por completo; me enamoré de sus diarios y de su talento, disfruté muchísimo la experiencia de estar en esta comunidad, la primera en la que me sentí cálidamente recibida.

CryptoKids me cambió y me hizo una mejor steemian: por primera vez escribí diarios, le di mayor importancia a mi Steem Power y me animé a interactuar mucho más. Por lo tanto, no solo agradezco este enorme premio, sino todo el conocimiento que está comunidad me ha dado.

No tengo palabras suficientes para describir mi agradecimiento; considero esta una de los sucesos más afortunados que me ha tocado vivir, y de verdad que les deseo a su comunidad muchísima prosperidad y éxito, tienen una nobleza increíble. Felicito a las demás StarKids; todos nos esforzamos muchísimo para este concurso, y de verdad me alegro por las otras chicas ganadoras.

Me seguirán viendo por aquí. Amo esta comunidad y prometo seguir esforzándome. Disculpen este testamento jeje, es que estoy muy feliz. Bendiciones💞💞

 3 years ago 

Tu testamento es una prueba de quién eres y porque ganaste. 🤗✨

Celebra. Te lo mereces. 🙌😁

 3 years ago 

Felicidades, continúen su trabajo con sencillez y humildad de corazón. En una de las mejores comunidades @CRYPTOKIDS

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo amigo. Claro que si, seguiremos creciendo.

 3 years ago 


🥳AWWWWW,,,MADRINAAA QUE FELICIDAD🥳
La emoción, sin palabras, mis lagrimas, es tanto, waoo, te quiero mucho madrina @mariana4ve, eres la mejor. Gracias, gracias. Ahora es mayor mi compromiso con la plataforma y se que daré mucho mas. Estaré en contacto contigo madrina, saludos y mil felicidades a mis demas compañeras starkid. @zmoreno y @keilflow11, lo han hecho muy bien. Felicidades a todos
 3 years ago 

🤗🙌✨😁

Yeihhhh gritaaaa jajajaja.

Hablamos por telegram.🤜💥🤛

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72