TIP 7 #STARKID / Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¿Recuerdan el Súper Concurso que les tengo preparado #STARKID???


No solo es para los concursantes, es para todos los miembros de la Comunidad que quieran resaltar en Steemit.

- Post Oficial del Concurso- Tip 1 El Perfil de Usuario
- Tip 2 Cuenta de Twitter- Tip 3 Los Votos
- Tip 4 PowerUp- Tip 5 Comunidad
- Tip 6 The StarKid- Tip 7 Comentarios

image.png

El #StarKid está cerca de llegar a su fin y esta es la lista de participantes que van en la carrera por el gran premio.

@misaelhp@leifer7@luisbb@divad10
@keilyflow11@sebastian14@efania@davidjm
@wiliana2707@zmoreno@solsireth@shamira16
@fabi05@eilyvictoria@francheska16@ximena16
@luisgabo12@geoscary21

Después del 20 de septiembre me tomaré varios días para analizar en profundidad todos estos perfiles y comprobar su nivel de actividad y participación en la Comunidad. (No quiere decir que no haya estado observando hasta ahora, solo significa que seré más detallista)

image.png

Hoy me tocó verificar las participaciones del TBT-Steemit y me dolió mucho ver que había publicaciones con 3 y 4 comentarios. A pesar de que participaron 21 usuarios, solo 3 o 4 dejaron algún comentario en alguna publicación.

Es común que los usuarios novatos y sin aspiraciones, se comporten de esta manera, pero un StarKid, si participa en una actividad, se comprometa a apoyarla también.

¿Sabén quien es un StarKid? @jesusbar23, Jesús es un comentarista incansable, yo no sé de donde saca tanto tiempo y esfuerzo, pero él dedica un tiempo de su día solo a comentar.

El resultado es el siguiente.

image.png

Miren la cantidad de comentarios que recibe de vuelta en todas sus publicaciones. Y aunque él no reciba votos, eso no lo desmotiva, porque su meta, no está en recibir votos, su meta es mucho más inteligente.

Y muy pronto la hará realidad.

image.png

image.png

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del #WorldSmileProject, del #Spud4Steem y la Mejor Madrina de Steemit.

¿A que sí? XD

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola mi maestra no sabes el orgullo que me de al ver mi nombre ahí y que los kids apoyen tu opinión al respecto, la verdad yo quede encantado con esta red social por aquí uno puede compartir lo que sea y ayudar a otras persona y puedes estar confiado que nadie se va a burlar de nuestro contenido. Eso se llama " HUMANIDAD"

Como unos de mis secretos es algo que nadie dice, por ejemplo yo una vez dije yo nunca seré un buen Blogger y aquí me tienen, pero la pregunta porque paso es, pues por el simple hecho yo jamás en la vida me he creído mejor que nadie.

Saludos querida maestra.

 3 years ago 

Felicidades!, Estoy feliz de que tengamos un nuevo administrador, y gracias por todo tu gran apoyo.

 3 years ago (edited)

@jesusbar23 is such a wonderfull guy. I appriciate its work a lot . He is hardworking

 3 years ago 

mariana bueno yo trato de hacerlo pero estoy usando la señal de digitel de mi mamá porque no tenemos ahorita de cantv y tampoco es muy buena.Me pare temprano para tratar de hacer mi publicación ahorita del encendido,es que no se me cargan las fotos,esto es malisimo :/.Cierto jesusbar23 siempre está comentando :)

 3 years ago 

Así es la señal no deja al igual que el WiFi, muchas veces nos ha pasado eso, éxitos para ti.

Holi Mariana sunbae! Concuerdo con usted, @jesusbar23 es un StarKid, el es muy activo publicando, comenta la mayoría de las publicaciones y me imagino que el tiene otras cosas que hacer, pero aún así siempre está activo y es algo que admiro mucho de el, yo también me he dado cuenta de que las publicaciones tienen pocos comentarios, pero algo que me entristece más es que los chicx que hablan otros idiomas me los encuentro con 1 o 0 comentarios :'c, pueden traducir la página, está el traductor de Google, pueden copiar el texto y traducirlo ¡El idioma no es un obstáculo!

Saluditos

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Así es amiguita, muy de acuerdo contigo, Jesús es súper activo en la plataforma, y merecía ser un STARKID!. Me alegra que estés de acuerdo 😃.

 3 years ago 

Saludos madrina, este tip es muy importante; el comentar en otras publicaciones demuestra que realmente tienes interés en la plataforma y no solo en recibir recompensas. El amigo @jesusbar23 es un ejemplo a seguir, es increíble cómo logra comentar en la mayoría de post de una forma muy bonita y motivadora. Espero que en este grupo hayan muchos otros como él para que Crypto.Kids llegue más y más lejos💕.

 3 years ago 

Así es, me alegro que estés de acuerdo con todo esto.

 3 years ago (edited)

Felicidades @jesusbar23, yo me sumo tambien a la opinión de nuestra madrina @mariana4ve, he notado lo atento que eres con cada uno, siempre me comentas a mi, y siempre veo tus comentarios en las publicaciones de todos los demás compañeros, es admirable lo que haces y espero que llegues muy lejos en Steemit y también en todo lo que te propongas! Sin duda alguna eres un #StarKid y un ejemplo para todos los Kids.. 👍🏻 sigue adelante..

Saludos cordiales..

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tu opinión y tu apoyo, así es Jesús es muy activo.

Felicito al compañero, esta haciendo comunidad.

 3 years ago 

Hola amiguita, gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Saludos madrina concuerdo con usted, nuestro amigo @jesusbar23 es un verdadero Starkid es uno de los usuarios que más comenta y eso es impresionante y admirable de verdad no se sabe de donde sacara el tiempo, pero cada comentario de él es muy alentador y nos hace seguir adelante.

Felicito a nuestro compañero @jesusbar23 por su compromiso y le doy las gracias por todos su buenos comentarios cada vez que veo uno de sus comentarios es como si recargara mis ganas de seguir publicando espero llegar un día a ser como él.

 3 years ago 

Si amiguito, es justo ponerlo como administrador y me alegra de que estés de acuerdo.

 3 years ago (edited)

Si una publicación no lleva el comentario de @jesusbar23 asi sera,jajaj, Creo que en todas tengo sus comentarios. La verdad que le admiro amigo.y de verdad que nuestra madrina @mariana4ve tiene toda la razón
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Muy de acuerdo contigo jajajaja, es muy activo y eso me encanta de el.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 55629.86
ETH 2914.29
USDT 1.00
SBD 2.28