You are viewing a single comment's thread from:

RE: RESULTADOS DEL #STARKID (1500 steem en premios)😯🤑 😁🚀✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que felicidad me da el ver el nombre de esas niña pero que por dentro tienen la garra de una mujer luchadora, estoy muy feliz por su desempeño a pesar de la adversidades se superaron, espero acepten el reto de moderadoras de la comunida.

Ah y no me puedo ir sin felicitar a @zmoreno me has superado viste yo siempre se los digo a todos los kids ya verán que hasta me pueden superar solo luche por su sueño.

Por ultimo madrina esta competencia fue un gran éxito, así que el próximo mes hacemos uno mas verdad?

Saludos cordiales y los que les puedo asegurar es que se vienen cosas mejores.

Vamos Crypto.Kids!!!

Sort:  
 3 years ago 

Claro que si, octubre viene en camino pero con nuevas reglas y el fondo de recompensas más organizado. 😎🤜💥🤛🚀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58