TIP 6 #STARKID / Challenge "KID ESTRELLA DEL MES" Premio un "Teléfono Inteligente"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

¿Recuerdan el Súper Concurso que les tengo preparado #STARKID???


No solo es para los concursantes, es para todos los miembros de la Comunidad que quieran resaltar en Steemit.

- Post Oficial del Concurso- Tip 1 El Perfil de Usuario
- Tip 2 Cuenta de Twitter- Tip 3 Los Votos
- Tip 4 PowerUp- Tip 5 Comunidad

image.png

El #StarKid está cerca de llegar a su fin y esta es la lista de participantes que van en la carrera por el gran premio.

@misaelhp@leifer7@luisbb@divad10
@keilyflow11@sebastian14@efania@davidjm
@wiliana2707@zmoreno@solsireth@shamira16
@fabi05@eilyvictoria@francheska16@ximena16
@luisgabo12@geoscary21

Después del 20 de septiembre me tomaré varios días para analizar en profundidad todos estos perfiles y comprobar su nivel de actividad y participación en la Comunidad. (No quiere decir que no haya estado observando hasta ahora, solo significa que seré más detallista)

image.png

¿Qué busco en un #StarKid?

Busco líderes, posibles moderadores o autores influencers que no se conformen con hacer lo mismo que los demás, que sean proactivos, creativos, ingeniosos e incansables, que estén obsesionados por steemit y amen la plataforma tanto como yo. (Quizá no tanto, pero al menos más que los demás)

  • Un StarKid publica con frecuencia, sin exagerar ni caer en spam.

  • Se preocupa por crear buenos contenidos y armar publicaciones bonitas e interesantes.

  • Le gusta crear oportunidades de interacción con otros Kids ya sea haciendo concursos o participando en ellos.

  • Respeta y valora a sus amigos de la red y está pendiente de sus publicaciones, de votarles y comentarles.

  • Un StarKid está al tanto de las actividades de la Comunidad y las apoya de alguna manera. No se limita a Steemit hace el esfuerzo por participar en telegram y twitter, porque sabe que hay planes de crecimiento y quiere crecer con la Comunidad.

  • Se cuida y cuida a los demás, cuando ve algo malo, lo reporta. Porque desea una comunidad limpia y segura.

  • La Bondad es parte vital en un StarKid, dar ayuda sin esperar nada a cambio es algo que solo se hace por amor y donde hay amor, todo prospera.

  • Ser un StarKid es algo que podría aprenderse con esfuerzo y práctica, pero también es algo que nace con la persona, que se da de forma natural, que fluye y es imposible de ocultar.

¿Quién será el primer StarKid?

image.png

image.png

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del #WorldSmileProject, del #Spud4Steem y la Mejor Madrina de Steemit.

¿A que sí? XD

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Ya falta poco madrina para conocer los resultados.
Quien será el ganador o ganadora 🤔🥳🤩
Mire coloco el nombre de la amiguita @wiliana2707 dos veces en la lista de participantes.
Saludos

 3 years ago 

oops jeje gracias.

 3 years ago 

Wao que emoción.

 3 years ago 

Que emoción no puedo esperar a conocer los resultados, suerte a todos los participantes.

Nuestra madrina siempre está apoyandonos a todos, en su rostro se nota la alegría que le genera realizar este concurso.

 3 years ago (edited)

100% quiero que pasen los días para ya escoger al ganador o ganadora.

 3 years ago 

Excelentes criterios, madrina. Espero con ansias los resultados de este reto. Saludos.

 3 years ago 

Estamos a 1 semana. Aún hay mucho por hacer.

 3 years ago 

Aww madrina que emocionante, de verdad que veo los tips y siento el compromiso no solo por el premio sino por lo agradable que es tener a alguien que te guia por el camino del exito, usted esta dando lo mejor: Su experiencia que es tan necesaria para crecer y hacerlo bien. Por lo demas sigo en mi esfuerzo y desempeño,jeje me siento en los mejores de mis momentos, gracias por la mencion. Bendiciones madrina @mariana4ve.

#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Buenas palabras ahijada, llenas de sabiduría. Falta 1 semana hay mucho por hacer. 🤗🚀✨

 3 years ago 

Me gusta ver a mi madrina hablar así con esa claridad y con ese deseo de ayudar a los niños de la comunidad solo deseo para ella muchas bendiciones de lo alto para su vida

 3 years ago 

Amén Amiguito, me alegra saber que me doy a entender. 😅

 3 years ago 

Que emocion tengo de estar en esta carrera con dedicación todo es posible 💪
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Eso es cierto

 3 years ago 

Ojala sea yo vale :) aviso que tenemos problemas en mi casa con el internet,no he podido subir mi publicación del encendido .Si no gano esta vez seguire en la pelea :)saludos @mariana4ve
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Que mal por lo del internet, pero me alegra que estés dispuesto a luchar hoy y siempre.

 3 years ago 

Me encanta como te expresas UwU para ser un buen kid se tiene que cumplir muy bien esos criterios 👌 Este concurso cada vez es más interesante 🤠🌟

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Es fácil inspirarme viéndoles a ustedes súper entusiastas.

 3 years ago 

Mucha emoción porque llegue el día! Pidiéndole a Dios ser la afortunada aunque se la gran competencia que tengo, igualmente estoy feliz de participar, porque este concurso es una guia para todos los kids, aprendi de los tips y eso es lo importante de cada reto no solo de Steemit sino de la vida..

#onepercent
#venezuela

 3 years ago (edited)

Es así amiguita, en la vida primero hay que aprender para luego ver los beneficios de encuentra labor.

Lee, aprende, práctica, ese es el camino al éxito.

SALUDOS cordiales 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48