| The diary game | #85 | 20-10-2021 | Encendiendo 64 Steem y visitando a @mari2008.| #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mis queridos amigos de Steemit, que tal, espero que se encuentren muy bien, yo soy @jesusbar23 y hoy quiero compartir con ustedes mis vivencias del día miércoles de esta semana espero les guste mucho.


IMG-20211024-WA0021.jpg

#club5050 ☺️.



Miércoles 20-10-2021.

El día inicio muy temprano para a pesar de que me quería levantar tarde, pero bueno se me quito el sueño, al despertar me levanté para ir al baño hacer mi aseó personal, luego de eso me tomé una rica taza de café y prendí mi computadora para visitar algunos Pots en la comunidad también bien, que el #club5050 viene siendo un éxito y si no te has unido te invito hacerlo, si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050, pero recuerda leer bien las reglas.


Luego de estar conectado en Steemit y de revisar algunas billeteras a mis amigos para ver si cumplían con las reglas de #club5050, tuve que desconectarme para poder agarrar agua, ya que estaba llegando ese día y los tanques estaban vacíos, bueno como siempre me tarde una hora aproximadamente en llenar todo y en desconectar y guardar la bomba de agua.


IMG-20211024-WA0017.jpg

Agarrando un poco de agua.


Luego recordé que tenía tiempo sin regar las plantas de mi madre así que decidí en poner la bomba y regar las hermosas plantas, al terminar también las limpie, ya que tenían un poco de maleza y vote algunos caracoles que tenían las plantas.


IMG-20211024-WA0022.jpg

Regando las plantas.


Después de eso me conecte a Steemit y dije que tal si hago un encendido a mitad de semana y me animé, es esa ocasión encendí 64 Steem para el #club5050, la verdad me encanta los Power Up y quiero agradecer a steemcurator2 por ayudarme en estás últimas semanas hacer que encienda mucho más.


IMG-20211024-WA0021.jpg

Encendiendo para el club5050.


Bueno al terminar mi publicación me puse a comentar nuevamente hasta que vi que estaban pasando el partido del Barcelona de ese día el cual fue un juego un poco aburrido, solo hubo un gol y no me gustó cómo juego mi equipo.


IMG-20211024-WA0020.jpg

Viendo el partido.


Al terminar de ver el partido me puse a jugar en la computadora al PES 2017 en el cual me divertí mucho y jugué un partido contra el Atlético de Madrid y le gané luego seguí jugando hasta note que ya era hora de ir a visitar a @mari2008, así que me fui a bañar.


IMG-20211024-WA0019.jpg

Gané.


Luego de arreglarme me fui a la casa de Mari, al llegar note que tenía una pequeña reunión por un cumpleaños, lo cual me dió algo de pena, luego salió María y le dije para ir al patio a charlar ya que no conocía a los de la reunión, bueno ahí pase la tarde hasta que la mamá de María hizo una deliciosa cena de arroz con pollo y acompañada de un pan.


IMG-20211024-WA0018.jpg

La rica cena.


Luego de comer me puse a ver vídeo con Mari hasta que llegó el momento de picar la torta, bueno fuimos cantamos el cumpleaños y cada quién se fue para su casa, yo al llegar a las mía me conecte a Steemit nuevamente para asegurar que todo estuviera bien.


Al terminar de verificar todo, me puse a ver el último capítulo del juego del calamar, el cual me gustó mucho, lo más extraño fue que el ganador del juego no gasto nada y a la final se sabe toda la verdad de por qué inventaron esos juegos, bueno al terminar de ver el capítulo apague mi computadora y me acosté a dormir hasta el siguiente día.


IMG_20211021_194816.jpg

Viendo el último capítulo.




Tengo que resaltar que yo uso la etiqueta del #club5050 porque yo estoy encendiendo la mitad de todas mis recompesas obtenidas todos los viernes, y si quieres saber cuál fue mi último encendido visita el siguiente pots 👉🏽| Participando del #fridayup y con ayuda del #club5050 | Enciendo 75 Steem | Power Up | 🚀. También si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

Buen post, que bien que pudieras agarrar agua y que bien que le ganaras al atlético de Madrid en el juego, buen encendido, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo si ahora hasta actualicé el juego y quedó más bueno.

 3 years ago 

Que bueno que últimamente enciendas mas seguido , y por cierto Ganamos* 🤜🏻🤛🏻 , fue un excelente dia bro saludos


Polish_20211019_142312557.jpg

 3 years ago 

Si bro así es ganamos todos al encender.

 3 years ago 

Excelente post y maravilloso encendido...te felicito Amigo @jesusbar23 ... Yo estoy ahorrando para Participar... Saludos 😘🙏🤗

 3 years ago 

Muchas gracias que bueno es muy bueno que reúnas para hacer un gran encendido.

 3 years ago 

Hola Jesús, que bueno que regastes las matas de tu madre, jejeje el Barcelona ese equipo no es tan bueno🙈, me alegra que pudiste terminar de ver tu série que la verdad es muy buena y sabes que no tienes porqué tener pena si tú eres de mi familia, si el arroz estaba buenísimo.

 3 years ago 

Hola Mari Jajaja tas loca el Barcelona es el mejor, sobre la reunión igual me da pena.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, gracias por compartir tu día con nosotros y por ser pionero en nuestra comunidad con el #club5050. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias ustedes por confiar en mi.

 3 years ago 

Hola kid,cuando llega el agua el mundo se detiene porque hay que llenar todooo jaja,lavar ,limpiar,aprovechar el vital líquido,me alegra que hayas recibido esa grata visita del curador siempre sienta bien jaja.
Que viva el amor juvenil,un abrazote,cuidate.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Si amiga así es jejejeje y si gracias a ellos e podido aumentar mucho mi Steem Power.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23


Excelente dia tuviste amigo, muy bien que hayas hecho el encendido para el #club5050, te felicito, en realidad eso me sucede, cuando quiero dormirme y levantarme un domingo, me termino despertando temprano, JAJAJAJA. El ultimo capitulo del juego del calamar si que estuvo fino, ya salio el trailer de la segunda temporada.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

 3 years ago 

Hola mi pana si eso suele pasar y no he visto el tráiler tengo que ver porque puede ser F.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Hola amigo Jesús que excelente tu día ❤
Me gustó mucho tu post 😁
Por cierto ya hice mi logro 4, te invito a verlo🤭
Logro 4 por @francyslinares | Consigna: Aplicando Formatos ☺

 3 years ago 

Excelente amiga me alegra informarte que ya eres Kid Verificada.

Muchas gracias 😁❤

 3 years ago 

Felicidades por tu super encendido amigo 👍🏻que bueno que llegó el agua para que pudieras llenar los tanques de tu casa, yo también estuve viendo ese juego con mi tío que es súper fanático del Barcelona y me da risa como se pone cuando su equipo no juega bien 😅

Que bueno que fuiste a visitar a tu novia y comiste una rica cena 😋

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38