| Participando del #fridayup y con ayuda del #club5050 | Enciendo 75 Steem | Power Up | 🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis crypto entusiasta ¿como están? espero que esté muy bien, soy @jesusbar23 y hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, la cual es unas de las iniciativas de la comunidad en la cual soy moderador @crypto.kids para motivarnos a todos los integrantes hacer crecer nuestras cuentas, pero además de eso hoy voy hacer mi segundo encendido permaneciendo al #club5050 de lo cual estoy muy orgulloso si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


IMG_20211022_150238.jpg

Pero antes de empezar quiero recordar que ya como nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.


Bueno lo primero que hice para poder encender el día de hoy fue reclamar mis recompesas de esta semana, que en total fueron de unos 11 SBD, esto significa que debía encender la mitad que serían 5.5.

IMG_20211022_154559.jpg


Luego de eso me dirigí al mercado he hice el cambio de los 7 SBD a Steem lo cual me tenían que dar 83 Steem pero pasó algo y a la final pude compras 75 Steem, bueno luego de vender eso me fui hacer mi encendido.


Bueno ahora vamos con mi proceso de Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20211022_154641.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20211022_154718.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20211022_154800.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20211022_154828.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 2.324.395 gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20211022_155043.jpg


Por último quiero enseñar mi historial para que vean que no he sacado nada.

IMG_20211022_155758.jpg

C.C: @steemcurator01 @steemcurator02 y @steemitblog


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a los curadores e influencer que me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así de rápido.


Gracias a todos por apoyarme a subir más contenido todas las semanas.



Soy @jesusbar23 Administrador de la comunidad Cryptokids, "This is me" y un aventurero soñador, amante de las fotógrafias y blogger de steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg



Sort:  
 3 years ago 

¡Aja!. Mi amigo se activo con los encendidos de alta calidad, Jajaja. @jesusbar23, espectacular encendido, como dice la amiga @zmoreno, tus encendidos son espectaculares y eres un gran ejemplo a dar sobre el #club5050.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Jejeje muchas gracias mi pana espero seguir aumentando mucho más mi SP.

 3 years ago 

impresionante siempre tus encendidos. que bueno

 3 years ago 

Gracias Kids espero llegar a los 3000 pronto.

 3 years ago 

Hola @jesusbar23, buenísimo esa es la actitud seguir creciendo... 🙋🏻‍♂️

 3 years ago 

Así es amigó.

 3 years ago (edited)

Que genial encendido Jesús, tu cuenta sigue creciendo.

 3 years ago 

Muchas gracias Mari.

 3 years ago 

Hola,tu encendido estuvo muy bueno,wow ya llegaste a los 2.300sp te felicito ,estoy seguro que llegarás rápido a esos 3.000 sp :>.Saludos
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Espero que sea así amigo.

 3 years ago 

Que gran encendido amigo, suerte.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

Mis respetos amiguitos, muchas felicidades por tu encendido, eres un buen ejemplo.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Muchas gracias por tus palabras amiga.

 3 years ago 

#club5050 😇 good work boos .

 3 years ago 

Yes, Love #club5050

 3 years ago 

Felicidades amigo eres un ejemplo para todos, muy buen encedido ,🤗🤗🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo

Saludos amigo jesus te felicito, Dios te bendiga y te siga llenando de muchos éxitos y bendiciones.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tus felicitaciones amiga.😁

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36