| The diary game | #80 | 14-10-2021 | Inscripción del curso de precálculo en mi universidad | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis crypto entusiasta ¿cómo están? espero que muy bien, yo soy @jesusbar23 y hoy quiero compartir con ustedes mi juego del diario del día jueves de esta semana.


IMG_20211016_125844_214.jpg

Selfie del día.



Jueves 14-10-2021.

Mi día inicio muy temprano nuevamente, ya que ese día debía ir a la capital de nuestro, porque ahí está ubicada la universidad en dónde yo voy a cursar y ese día tenía que inscribirme en un curso de precálculo que va a hacer, así que me levanté de mi cama bien temprano y me puse a revisar mi usuario de Steemit, también como tuve un poco de tiempo deje algunos comentarios a mis amigos


Luego de eso me puse mi ropa para salir y alisté algunos papeles que tenía que llevar, después de eso mi papá prendió su auto, ya que él me iba a llevar a Bejuma y de ahí iría con mi tío el cual iba ese día para Valencia.


Al llegar a Bejuma me despedí de mi padre y luego si tome camino a Valencia, el viaje fue rápido de una hora y media aproximadamente, al llegar pregunté por el profesor que me iba a inscribir, pero no había llegado así que tuve que esperar un buen rato.


IMG_20211016_125849_912.jpg

Esperando para poder inscribirme.


Después cuando paso una hora, llegó la secretaria, porque ese día no iba a ir al profesor y la verdad la cola estaba bien largar, pero por suerte yo estoy como de quinto así que no me tarde mucho, la secretaria me dio toda la información también me pidió un pago de 20$ ya que el curso costaba 10$ y el libro 10$ también, gracias a dios mi tío cargaba 20$ Dólares estadounidense y el me hizo el favor de prestármelos.


IMG_20211016_125856_311.jpg

Selfie antes de venirme a mi casa.


Luego salimos de ahí y yo aproveché para desayunar un poco tarde la verdad, luego de comer mi tío y yo agarramos camino hacia nuestros pueblos, pero antes de eso él decidió pasar por un vivero para preguntar por algunas cosas.


IMG_20211016_125900_815.jpg

Rodeado de la naturaleza.


Luego de eso él me dijo vamos a DAKA la cual es una tienda de electrodomésticos que ese día estaba de promoción y yo le dije si vallamos, al llegar nos midieron la temperatura y nos echaron antibacterial, luego entramos y nos quedamos impresionados con la variedad de cosas que había, pero yo quede más impresionado fue con los televisores 4k, ya que jamás había visto unos, pero cuando ví el precio dije jejejeje ni en dos años reuniendo me compro uno, ya que vale uno 3000$ dólares estadounidense.


IMG_20211016_125904_396.jpg

Increíbles televisores a mis espaldas.


Al salir de la tienda mi tío y yo agarramos camino a nuestro pueblo, sinceramente el viaje se me hizo más rápido, al llegar a Bejuma yo me quedé en la parada de autobuses para luego agarrar camino a mi pueblo Montalbán, ahí tuve que esperar como media hora hasta que llegó el bus y me pude venir a mi pueblo.


IMG_20211016_125906_606.jpg

Esperando el bus.


Pero me tuve que bajar en centro para comprar unos limones para mi mamá, ya que se iba a hacer un té para su gripe, así que compre los limones y luego me vine caminando a mi casa.


Al llegar me tomé una foto, pero la verdad estaba muy agotado y en la siguiente foto lo podrán apreciar.


IMG_20211016_125909_551.jpg

Cansado.


Luego me hice un cambio de ropa y me serví un buen plato de comida para almorzar, por cierto ya eran las 2 de la tarde, lo bueno es que el almuerzo estaba bien divino, porque era mi ensalada favorita, con arroz y pollo frito muy divino la verdad.


IMG_20211016_125912_324.jpg

El almuerzo.


Luego de eso prendí mi computadora para meterme en la comunidad a comentar y también para hacer algo muy importante lo cual era enviar los premios de los reportes de curación de esta semana, al terminar le escribí a los muchachos para ir a jugar un rato futbol ello me contestaron y dijeron que sí.


IMG_20211016_125914_568.jpg

Enviando los premios.


Después me puse los zapatos y luego me fui a la cancha, al llegar note que había mucha gente, pero gracias a Dios pude jugar varias partidas y la verdad quede bien cansado.


IMG_20211016_125916_172.jpg

Llegando de prácticar el deporte más hermoso del mundo.


Al llegar a mi casa me tomé una selfie y luego me conecte para comentar y revisar algunas cosas en la comunidad, al terminar prendí mi televisión para ver el partido de Chile vs Venezuela, el cual fue un juego muy interesante, pero la verdad no me gustó porque como siempre le ganaron a mi selección por errores en los balones parados.


IMG_20211016_125919_073.jpg

El partido.


Cuando por fin termino el juego yo apagué el televisor y me fue a dormir, ya que tenía mucho sueño.



Tengo que aclarar que yo uso la etiqueta del #club5050 porque yo estoy encendiendo la mitad de todas mis recompesas obtenidas todos los viernes si quieres ver cuál fue mi último haciendo Power Up visita el siguiente pots 👉🏽| Participando del #fridayup y también en el #club5050 | Power Up | 🚀. También si quieres saber cómo participar de este club tan maravilloso, te recomiendo visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


Gracias Por Leer y Por Apoyarme A Subir Más Contenido.


Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids, "This is me" y Un Aventurero Soñador, Amante De Las Fotógrafias y Blogger De Steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg


Sort:  
 3 years ago 

we go for more.

club5050 🤠

 3 years ago 

Hola amigo @jesusbar23.


Que buen día tuviste gracias a Dios, me alegro que hayas podido ir a la universidad y que bueno tu tío tenia los 20$ para prestártelos, espero que tu mama se mejore, mi mama anda igual, ese almuerzo se ve muy bueno, me disculpo por no haber pasado por tu blog, he estado ocupado, cuídate mucho bro!


Saludos cordiales.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo tranquilo espero ver pronto una publicación tuya y también espero que tú mamá se mejore, gracias por pasar amigo.

 3 years ago 

Que buen día amigo, que bueno que pudiste inscribir tu materia, por cierto el televisor bien caro en verdad, y a pesar de estar cansado jugaste fútbol jajaja tienes mucha energía te felicito 👍🏻

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

 3 years ago 

Hola amiga sobre lo último que me comentaste, así yo esté cansado no puedo dejar de jugar fútbol jejejeje.

 3 years ago 

Ya veo 😂 💪🏻 excelente..

 3 years ago 

Holiis Jesus un día bastante ocupado, me alegra que te hayas logrado inscribir en la UNI......y como no puede faltar salir a jugar fútbol con los muchachos, después de ver ese precio mejor quedó con mi viejo televisor 😂.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si me puede inscribir gracias a Dios y si Jeje jamás puede faltar el futbol.

 3 years ago 

Hola Jesús , uys fue un dia un poco agotador al parecer , que bueno que tu tio tuvo para prestarte los dolares , tus selfies fueron realmente buenas yo casi siempre en mis diarios intento tomarme selfies pero mi cara sale rara asi que decido no subirlas JAJAJAJAJA.


Snapchat-1791819560.jpg

saludos cordiales 💫*

 3 years ago 

Hola amigo si tuve suerte que mi tío me prestó los doña para poder pagar la inscripción y sobre las selfies el secreto está en tormase varias jejejeje.

 3 years ago 

Que bueno que pudiste inscribirte en la universidad, te cuento que yo también estoy en eso y pronto espero poder inscribirme para estudiar Ingenieria en Informática.

Tienes mucha energía, a pesar de que tu día fue muy movido igual saliste a jugar futbol, espero que tu mamá se recupere pronto de la gripe.

Saludos amigo @jesusbar23 .

 3 years ago 

Ah okey amigo creo que seremos como compañeros por nuestra carrera yo por la parte de computación y tú de informática que genial.

Jejejeje si muchas gracias por los buenos deseos.

 3 years ago 

Si amigo lo único es que seremos compañeros de carrera a distancia ya que yo vivo en Ciudad Bolívar.

 3 years ago 

Hola amigo que bien que ya estes buscando algo para tu futuro te felicito👊

 3 years ago 

Si hay que buscar el mejor futuro para todos.

 3 years ago 

Te felicito Amigo

 3 years ago 

Muchas gracias ☺️

Excelente!!!!

Te felicito por tener un día muy productivo.
Éxito en tu futuro curso, y no dejes de soñar, ya veras que en cualquier rato tienes lo necesario para comprar tu TV en DAKA.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu aliento, si me llegó a comprar un televisor de esos sería un grandísimo logro.

Una gran satisfacción, te lo aseguro!!!!
Mil bendiciones

 3 years ago 


Hola amigo, que bien estuvo tu día!, Me alegra mucho que hayas ido a investigar lo de la universidad, y esos televisores se ven muy bellos pero el precio es muy alto, me imagino que al final del día estabas muy cansado porque la verdad tuviste un día muy movido


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo si fue un día muy productivo la verdad la pasé genial a entrando a esa tienda por primera vez.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64625.84
ETH 3233.39
USDT 1.00
SBD 2.65