| Participando del #fridayup y también en el #club5050 | Power Up | 🚀

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola, mis crypto entusiasta ¿como están? espero que esté muy bien, soy @jesusbar23 y hoy como todos los viernes vamos con el #FridayUp, la cual es unas de las iniciativas de la comunidad en la cual soy moderador @crypto.kids para motivarnos a todos los integrantes hacer crecer nuestras cuentas, pero además de eso hoy voy hacer mi segundo encendido siendo ya parte #club5050 el cual fue creado por @steemitblog @steemcurator01 y @steemcurator02 y del cual estoy muy orgulloso de ser parte, si quieres saber cómo participar de este club visita el siguiente pots 👉🏽 Como participar en el #club5050


IMG_20211015_134245.jpg

Pero antes de empezar quiero recordar que ya como nosotros somos niños y no tenemos la necesidad de estar sacando todo nuestro dinero para las compras de nuestra casa, esta es una gran oportunidad para hacer crecer nuestras cuentas rápido.




Bueno lo primero que hice para poder encender el día de hoy fue reclamar mis recompesas de esta semana, que en total fueron de unos 4 SBD, esto significa que debía encender la mitad que serían 2 SBD.

IMG_20211015_134502.jpg


Luego de eso me dirigí al mercado he hice el cambio de los 2 SBD a Steem y pude ver qué la cantidad que tenía que encender era de 23.181 Steem pero como tenía un poco más decidí encender más.

IMG_20211015_134538.jpg


Bueno ahora vamos con mi proceso de Power Up.


1.) Primero vamos a nuestra billetera, una vez ahí dentro vamos a la parte en dónde está nuestro "Steem" acumulado, allí veremos una palomitas la pulsamos para que nos salga el menú de opciones.

IMG_20211015_134620.jpg


2.) Cuando nos salga el menú, vamos a ver varias opciones entre ellas va a estar una llamada "Power Up" por supuesto seleccionamos esa para continuar.

IMG_20211015_134657.jpg


3.) Ya cuando estemos adentro de la opción del "Power Up" pondremos la cantidad de "Steem" que quieren convertir en "Steem Power", y luego de eso vamos a pulsar la parte en dónde dice "Power Up".

IMG_20211015_134748.jpg


4.) Después solo tendremos que verificar todo y dar en dónde dice "Ok", luego nos saldrá que tenemos que poner nuestra "Clave Activa" y listo.

IMG_20211015_134817.jpg


Cómo pueden ver ahora mi poder de voto quedó en 2.145.755 gracias a este encendido del día de hoy.

IMG_20211015_134928.jpg


Bueno amigos este fue mi #fridayup de esta semana, les quiero dar las gracias especialmente a los curadores e influencer que me apoyan día tras día, porque si no fuera por ellos no podría hacer crecer mi cuenta así de rápido.


Gracias a todos por apoyarme a subir más contenido todas las semanas.



Soy @jesusbar23 Administrador de la comunidad Cryptokids, "This is me" y un aventurero soñador, amante de las fotógrafias y blogger de steemit .

IMG_20210314_145227~2.jpg



Sort:  
 3 years ago 

#club5050 😀

 3 years ago 

Yes😁

 3 years ago 

Muchas felicidades amiguito de ❤️👍

 3 years ago 

Gracias mi amiga 😊

 3 years ago 

👍

 3 years ago 

Increíble encendido @jesusbar23, tu cuenta ha crecido mucho sigue así, saludos.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo espero que todos los Kids algún día tenga mucho SP como yo.

 3 years ago 

Exelente encendido como siempre Jesús te felicito, espero yo algún día poder llegar a encender así, saludos.♥️

 3 years ago 

Ya verás que tendrás aún más SP del que yo tengo actualmente.❤️

 3 years ago 

Saludos querido @jesusbar23, me alegra muchísimo que estés participando en el Club5050, de esa forma vas a crecer aún más en la comunidad y verás que con todo tu esfuerzo y constancia llegarás muy lejos; tus encendidos siempre son increíbles, me encantan! Saludos, hasta la próxima!

5D24EA14-7754-4545-BE3F-A4155E476833.jpeg

 3 years ago 

Hola amiga muchas gracias por tu aliento espero hacer lo mejor para mi cuenta y mi comunidad.

 3 years ago 


Qué bien Jesús, me alegra mucho ver tu participación, sos un excelente blogger ¡Sigue así!


¡Saludos!
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias 😃

 3 years ago 

Muy buena participación amigo, te felicito por que siempre nos das un buen ejemplo.

 3 years ago 

Así es siempre trato de hacer lo mejor posible.

 3 years ago 

¡Que bueno amigo @jesusbar23 excelente encendido esta super, vas hacia las estrellas.!

 3 years ago 

Si amigo espero que tú también te animes aumentar tu SP.

 3 years ago 

Amigo @jesusbar23 te felicito, hiciste un poderoso encendido el día de hoy! Cada semana tu cuenta va creciendo mas y mas. Con mucha constancia tendrás un increíble resultado!

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga yo trato de aumentar mi SP lo más posible espero que pueda llegar a mi meta de 3000 SP para este año.

 3 years ago 

Muy buena participación en la iniciativa. Muy pronto me uniré yo también.

 3 years ago 

Que bueno eso me alegra mucho, te espero con ansias.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54260.52
ETH 2284.10
USDT 1.00
SBD 2.30