You are viewing a single comment's thread from:

RE: | The diary game | #80 | 14-10-2021 | Inscripción del curso de precálculo en mi universidad | #club5050 |

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Que bueno que pudiste inscribirte en la universidad, te cuento que yo también estoy en eso y pronto espero poder inscribirme para estudiar Ingenieria en Informática.

Tienes mucha energía, a pesar de que tu día fue muy movido igual saliste a jugar futbol, espero que tu mamá se recupere pronto de la gripe.

Saludos amigo @jesusbar23 .

Sort:  
 3 years ago 

Ah okey amigo creo que seremos como compañeros por nuestra carrera yo por la parte de computación y tú de informática que genial.

Jejejeje si muchas gracias por los buenos deseos.

 3 years ago 

Si amigo lo único es que seremos compañeros de carrera a distancia ya que yo vivo en Ciudad Bolívar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31