El Juego del Diario 26/07/2021 (181) "El Gran Día, la Mudanza al Refugio de la Familia de Manuel"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Creo que todos estábamos contando los minutos para que nos entregarán las llaves del lugar.


photo_2021-07-29_02-02-05.jpg

Haciendo entrega de los $60 usd al dueño del local, y acordando la permanencia por 3 meses, hasta el 26 de octubre.

ejdd1.png

En mi Diario Anterior les conté que habíamos encontrado el local para que la Familia de Manuel se mudara. Pero primero debía cambiar mi dinero en "bolívares digitales" y convertirlos en "dólares en efectivo" eso suele ser algo complicado en Venezuela.

Así que me levanté temprano y empecé a publicar en mis redes para hacer el cambio de las monedas. No pude hacerlo completo, así que pedí unos cuando dólares prestados para poder entregar el efectivo.

Ese día seguíamos sin internet, lo cuál complicó todo un poco más, sin embargo a eso de las 11 am había resuelto el problema.

Sebastián y yo salimos a entregar el dinero. Luego de hacerlo, seguimos hasta a casa de la familia de Manuel para darles la buena noticia.

photo_2021-07-29_02-01-54.jpg

La familia nos estaba esperando ansiosos y cuando nos vieron no paraban de sonreír. Les indiqué que ya había pagado y que podían empezar la mudanza.

photo_2021-07-29_02-01-58.jpg

Estuvimos conversando un rato y me dijeron que un amigo llevaría un carro para hacer la mudanza y ellos estaban esperandolo.

photo_2021-07-29_02-02-02.jpg

Estuve con ellos esperando un rato, conversando sobre sus estados de salud y de lo mucho que deben cuidarse del COVID ya que ellos viven todos juntos y podría enfermarse toda la familia.

photo_2021-07-29_02-01-44.jpg

Ellos me invitaron a pasar al rancho para mostrarme sus bolsos ya listos para mudarse. Pero también para que yo fuera testigo del barro que había quedado producto de las lluvias.

Realmente el piso era barro y moho. Unas condiciones bastante complicadas para vivir. Por suerte ya no tendremos que preocuparnos por eso. Ahora hay tranquilidad y no habrá más goteras o inundaciones que nos impidan disfrutar de los deliciosos dias de lluvia.

photo_2021-07-29_02-01-41.jpg

Yo me retiré a la casa de mi mamá la cual queda a solo 2 calles del local donde se mudarían y les dije que me avisaran cuando llegara el carro, pero el carro nunca llegó y entre todos caminaron con los enseres, no era mucho, solo unas 5 calles de 100 mt, pero igual fue un esfuerzo enorme para todos.

photo_2021-07-29_02-01-34.jpg

Denilxon y Migue se unieron al momento y junto a Manuel y su familia todos celebramos este gran logro, charlas y sonrisas. UN META YA CUMPLIDA!

photo_2021-07-29_02-01-32.jpg

Después Sebas y yo fuimos a visitar a mi mamá un ratito antes de marcharnos y allí estaban todos los primos, pasaron un rato agradable ya que tenían mucho tiempo sin verse todos al mismo tiempo.

photo_2021-07-29_02-01-38.jpg

Antes de llegar a nuestra casa nos tomamos una selfie en un lugar muy lindo de la carretera. Y encargamos en un lugar especial un litro de miel de abejas. A Sebas le encanta y a mi también me gustaría endulzar mis infusiones con miel y no con azúcar. Pero como no hay internet, no pudimos comprarla, solo la encargamos.

Llegamos a casa, almorzamos y luego pasamos la tarde casi que rezando para que llegara el internet, estábamos desesperados y aburridos...

photo_2021-07-29_02-01-30.jpg

Pero también felices por el gran logro, en cierto momento pensamos que no lograríamos encontrar el refugio, el Covid lo complicó todo, pero la luz salió y ahora todo se pone sobre marcha nuevamente.

GRACIAS A TODOS LOS KIDS (@san08 @arturo2005 @crypto.sebas @denilxonjp263 @migue14 @jesusbar23)Y A @EL-NAILUL, POR SUS APORTES PARA PAGAR EL ALQUILER, SEGUIMOS REPARTIENDO SONRISAS Y HACIENDO DEL MUNDO UN LUGAR MEJOR.


ejdd1.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

ejdd1.png

Sort:  
 3 years ago 

Estamos haciendo super feliz a una familia tenemos que seguir así haciendo el bien, imagina lo feliz que estan ellos y tambien cuando tengan su nueva casa ✌💗

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es Migue estamos cambiando vidas y realidades. Es algo grande y hermoso y todos ustedes forman parte de esto.

SALUDOS cordiales y que Dios te bendiga

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jamás había experimentado esto, ver la felicidad de alguien que enserio quiere algo no tiene precio, ahora solo debemos tener fé para reunir el dinero para la nueva casa.

Le doy las gracias a Dios por este maravilloso Logro.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amigo, felicidad pura. Y ni que decir de la cara que pondrán cuando puedan dormir en su nueva casa.

Gracias a todos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @marina4ve buenas tardes, que gran día tuviste, me alegra muchísimo que la familia de manuel, ya pueda disfrutar de la lluvia sin preocuparse de las goteras y del barro que quedaba dentro de la casa.

Hasta la siguiente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si Daniel. Estos días han sido una bendición para ellos. Gracias a Dios conseguimos un refugio a tiempo.

Y claro gracias a todos ustedes que se organizaron.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Que hermoso ver el apoyo que ofrece en esta comunidad @mariana4ve.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 3 years ago 

Nos alegra apoyar a nuestros Kids.

 3 years ago 

Hacemos lo que podemos, poco a poco vamos avanzando

Saludos cordiales

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50