La Historia de Mi Amigo Manuel y su Familia by:@DJp263

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)


Hola amigos cómo están. Hoy les voy a hablar sobre la historia de mi amigo Manuel...

DSC08679.JPG

Este es mi amigo Manuel junto a su familia, se los presentó Manuel es uno de mis amigos más cercanos, llevo muchos años conociéndolo él vive cerca de mi casa y yo soy muy cercano a su familia, me la paso mucho tiempo en su casa compartiendo con ellos.


Mi amigo Manuel y su familia vivían en su casa hace 6 años, pero la "junta comunal" (los que trabajan con el gobierno), notaron que a su casa se le filtra el agua así que les dijeron que tumbaran su casa, para construirles otra nueva, pero esa fue la peor decisión que ellos tomaron.


Ellos tumbaron su casa y construyeron un "rancho" al final del terreno con: paletas de madera, tubos, latas, su baño es el mismo ese no lo tumbaron, por dentro su casa no tiene pared de separación, para separar sus camas sólo tienen sábanas colgadas, tiene 6 años viviendo en estas condiciones y actualmente su papá no tiene trabajo, han pasado seis años y nunca le construyeron su casa nueva.

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvSsD8LX7wjsbDdbHx6FSFfRSpvh48rmtSUP7j6AR3asqX9smBJ2ig19uG3wBPkteqmvkPxuoXYMMWCNJ.jpg

2FFvzA2zeqoVJ2SVhDmmumdPfnVEcahMce9nMwwksSDdRvapqkGmK6Kcywef7aQZsUg5Myt7oVsvhoY6hmHNuN28SVJErQY93ycEkZuJwU5K4McY295e88kCD6gFQ.jpg


@el-nailul y @mariana4ve, al ver las condiciones en las que vivía Manuel hicieron un proyecto llamado "World Smile Project" para construirle una casa nueva, así que nosotros (los del grupo de @Crypto.kids montalbán) le dijimos que queríamos alquilarles una casa para que ellos no sigan viviendo en esas condiciones, y sacarlos de allí lo antes posible, pero no hemos podido alquilar ninguna casa debido a lo del covid-19, esto se atrasó.


Hace pocos días estaba lloviendo muy fuerte, yo esperé a que parara un poco de llover y fui a la casa de Manuel para saber cómo se encontraba, pero cuando llegué allí, estaba todo muy inundado desde afuera hasta adentro.

DSC08641.JPG

DSC08651.JPG

Ellos estaban muy desesperados y angustiado, porque el agua se les metió hasta debajo de las camas y todo por dentro estaba inundado, así que se tuvieron que poner a trabajar y abrir una "zanja" (para que saliera el agua)...

DSC08645.JPG

DSC08647.JPG

DSC08649.JPG


Sé que el proyecto se pospuso porque la emergencia del covid-19 pone en riesgo la vida de todos los que quieren ayudar a hacer la casa, pero quiero dejar este post para que más adelante, pueda servir de testimonio de que la situación es Real y que si los ayudamos podemos cambiar su vida para siempre.

Con la ayuda de todo y colocando un poquito de recompensas podemos lograr que Steemit le construya una nueva casa a Manuel.


Quiero avisarles que yo tenía esta otra cuenta @denilxonj263, pero debido a un problema que tuve con mi computadora perdí mis claves y no pude tener más acceso a ella, la verdad que me dieron ganas de llorar porque tuve que reiniciar mi computadora y perdí muchos archivos importantes, pero bueno las claves de esta cuenta las guardé y las escribí en un cuaderno.



Bueno amigos eso es todo yo soy @denilxonjp263, Gracias por llegar hasta acá, espero que les haya gustado mi publicación, que pasen feliz día.

2r8F9rTBenJQfQgENfxADE6EVYabczqmSF5KeWefV5WL9WFPPxvyKyRVsi2S2fRWbXJb9MNZEmxRuChPY29ZUn3oYz6Q5qWzirAzKMFS3PPMvuQcFDcJRNQJzVBR6bx3Q.jpg

qjrE4yyfw5pEPvDbJDzhdNXM7mjt1tbr2kM3X28F6SraZf6DLfSi6VtGbt94Qb3rgjFY6W1W7oBZfTGekUhpJ4WN3BLKWRzaTZYNBKufJXasgSz3amkzZGV4.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amigo que mal la situación en las que vive la familia de mi querido amigo, espero que podamos hacer algo por el pronto.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si hermano espero que podamos ayudarlo pronto, porque están muy mal

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6.jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Denilxon muchas gracias por reportar la angustiosa realidad de la familia de Manuel. Has hecho un gran trabajo. Nos pondremos en marcha para ayudar.

Te verificaremos esta cuenta. Saludos Cordiales.

#affable

 3 years ago 

Amigo tenemos que ayudar al pobre Manuelito 😣

 3 years ago 

Hola amigo espero que puedan construirle una casa a tu amigo Manuel Dios los recompensara por sus buenos aptos.
Saludos

 3 years ago 

Sii, espero que sea muy pronto.

Saludos
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57642.15
ETH 2578.06
USDT 1.00
SBD 2.49