Donaciones Económicas (exámenes médicos y consultas) para enfrentar al Covid-19 con aporte de @adollaraday

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Inicio este post deseándole un grandioso día a todos mis lectores y que bendiciones lluevan sobre sus hogares. "Quien a Dios tenga, nada le faltará".

image.png

He adoptado la costumbre de tomar infusiones 2 o 3 veces al día, esto me ha ayudado a sentirme protegida, relajada y estoy durmiendo mucho mejor.

image.png

El viernes 09 de julio, recibí una notificación muy agradable. La cuenta de @adollaraday había enviado a mi cuenta personal 30 SBD, ellos siguen mi trabajo y creo que se dieron cuenta de mi desesperación en esos días. Tener a 3 de mis niños aprendices y sus familias contagiados de COVID-19 fue bastante fuerte para mi, de alguna manera me siento responsable por ellos y no podía quedarme de brazos cruzados mientras pasaban por esta realidad.

Afortunadamente ya los niños (@jesusbar23 @migue14 y @san08) superaron la enfermedad, pero para ello debieron gastar mucho dinero, en medicinas, alimentos (dieta especial) exámenes de laboratorio y consultas medicas.

Como yo tengo gran parte de mis recompensas comprometidas con el programa "World Smile Project" se me hacía muy difícil apoyarles con más dinero, ya que en mi casa también tengo gastos fuertes con el tratamiento médico de mi mamá y de @crypto.sebas.

Adicionalmente yo también me enfermé (aún no sé de que) y tuve que hacer gastos adicionales para descartar el COVID.

En ese momento, recibir la donación de @adollaraday fue una GRAN BENDICIÓN. Pues logré completar para enviar dinero a varias de las personas afectadas.

image.png

"Un regalo de A Dollar A Day para ayudar a apoyar a su comunidad"

image.png

Pido disculpas por no hacer un informe de gastos detallado, yo solo enviaba el dinero a quien sabía que lo necesitaba, yo no podría acompañarlos a las consultas o a hacerse sus exámenes de laboratorio, lo que sí pude hacer fue visitarlos varias veces para estar segura de sus necesidades.

Familia de Manuel@Jesusbar23
photo_2021-07-22_17-33-16.jpgphoto_2021-07-22_17-33-28.jpg
@migue14@san08
photo_2021-07-22_17-33-32.jpgphoto_2021-07-22_17-33-36.jpg

Durante este tiempo he estado enviándoles dinero y ellos han hablado al respecto en algunas de sus publicaciones. También le he enviado a la familia de Manuel y algunas personas de mi pueblo Montalbán que pedían con desesperación cualquier ayuda posible, también he pagado algunos exámenes míos, de mi mamá y de mi hijo Sebastián.

Estos son algunos captures de las transferencias. En estas semanas he gastado mucho más que los 30 SBD, quizá más del doble. Y sin embargo, fueron esos 30 SBD los que me hicieron sentir que sí podríamos salir de la crisis, que no estábamos solos, así que logré completar para pagar todo lo necesario.

No voy a olvidar que mi amigo @el-nailul, me dijo, "si estas en aprietos no dudes en decírmelo, yo te ayudaré". Y sé que cuento con él para un caso de emergencia, por suerte la crisis pudimos solventarla en pocas semanas y no hizo falta pedir su ayuda. Igual es importante resaltar que su ofrecimiento y sus consejos, también fueron valiosos para que yo lograra superar los nervios.

photo_2021-07-22_13-27-21.jpgphoto_2021-07-22_13-27-22.jpgphoto_2021-07-22_13-27-23.jpg
photo_2021-07-22_13-27-24.jpgphoto_2021-07-22_13-27-25.jpgphoto_2021-07-22_13-27-26.jpg
photo_2021-07-22_13-27-27 (2).jpgphoto_2021-07-22_13-27-29.jpgphoto_2021-07-22_13-27-30.jpg
photo_2021-07-22_13-27-32 (2).jpgphoto_2021-07-22_13-27-32 (3).jpgphoto_2021-07-22_13-27-32.jpg

No están todos, algunos pagos los hice directamente en los puntos de venta. Pero como les dije al principio esto no es un informe de gastos, sino más bien, una historia de lo complicada que puede llegar a ser esta enfermedad.

Muchos dirán que solo es una gripe y que se debe atender como tal, pero cuando te dicen que esa gripe puede matar a tu mamá o que quienes la tienen podrían quedar padeciendo de alguna otra enfermedad en el futuro. Cuando vez el rostro del covid en la cara de tus seres amados, después miras las redes sociales y te enteras que decenas de familias están desesperados para conseguir oxigeno, nebulizadores, medicinas.

Cuando tanta información y desinformación llega a ti como cascada. No hay tiempo para tomar fotos y hacer un reporte. Así que el dinero que se llega a tener se gasta, porque cada día cuenta y lo más importante es superar cuanto antes la enfermedad.

image.png

Toda esta experiencia me dejó muy claro que es imposible ayudar económicamente a todas las personas, después de vaciar mis cuentas una y otra vez, alguien se me acercó y me dijo, "tienes que parar" porque te estas autodestruyendo.

Ese día estaba teniendo una crisis de ansiedad, tenía dificultad para respirar y la sensación de que los brazos se me dormían. Afortunadamente no estaba sola, esa persona me ayudó a respirar y tomé conciencia de que para ayudar hay que estar enfocado y atender 1 caso a la vez, porque la gente con súper poderes solo está en las películas.

En los siguientes días empecé a estudiar sobre las hierbas para hacer infusiones, encontré la "Moringa" como una gran aliada contra el COVID en muchos lugares le llaman el super alimento, pues contiene más vitaminas y beneficios que cualquier otra planta. Sé que no es la cura, pero sí puede ayudar, hay que usarla.

La conseguí y puse a secar para compartir. También tomé algunas otras hierbas para relajarme y dormir mejor (canela, jengibre, nuez moscada, anís estrella, cúrcuma), para fortalecer mi organismo y tener mas autocontrol. Y funcionó.

photo_2021-07-22_13-28-30.jpgphoto_2021-07-22_13-28-37.jpg
Planta de Moringa, secándose al sol.
Tener buena alimentación y dormir bien es vital, para poder continuar con la labor social.

image.png

Hoy me siento mucho más tranquila y una vez que pasé por la primera tormenta, me he dado cuenta que la enfermedad suele destruirnos los nervios, todas las familias me dijeron que el estres bajaba sus defensas y los hacían mas débiles ante la enfermedad y que lo que les causaba mayor tranquilidad eran las palabras de un médico y los resultados de laboratorios, el tener seguridad de que estaban bien con pruebas en la mano y el tener los equipos médicos disponibles, eran cosas que les llenaban de energía, pero no todo el mundo puede disponer de equipos médicos o atención especializada.

Entonces a partir de ahora, en vez de apoyar a las familias con dinero, usaré el dinero para comprar equipos médicos como, nebulizadores, oximetros, tensiómetros, termómetros y quizá hasta un manómetro con su bombona de oxígeno.

Ya que estos equipos se reutilizarán, podré ayudar a más personas en algo que suele ser bastante costoso. Y podré tener más tiempo para algunas fotos de respaldo sobre las personas beneficiadas. Ire comprando todo poco a poco y les iré informando en mis diarios.

Finalmente y si no ha quedado claro, quiero dar las gracias a @adollaraday, @pennsif, @el-nailul, @steemcurator01 y @steemcurator02 cuando yo regresé a Steemit, jamás se me ocurrió que la labor social sería mi enfoque principal. Siempre vi que estas redes sociales guiaban a sus miembros por el camino de la autopromoción y el crecimiento descontrolado de las plataformas, pero Steemit ha cambiado demasiado y ha cambiado para bien, seres como ustedes lo han hecho posible y están dando un ejemplo maravilloso de como una plataforma puede darse a conocer y crecer no por sus recompensas, sino por su Bondad.

"Una Mejor Vida con Steemit" es un slogan perfecto, yo lo sé y lo vivo cada día, los niños lo saben y la comunidad en general lo está viendo. SINCERAMENTE GRACIAS, por demostrar que en Steemit Somos Diferentes, Somos Mejores.

image.png

Hoy sé que no puedo salvarlos a todos, pero si yo ayudo a una persona y tu ayudas a otra y todos ayudamos un poquito, podríamos hacer del mundo un lugar mejor.

ENTUSIASTA DE STEEMIT Fundadora de @Crypto.Kids sponsor del "World Smile Project" y del # Spud4Steem

image.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Muchas gracias por el frecuente apoyo a mi contenido!!!

 3 years ago (edited)

Hola Mariana, no sabía que estabas pasando por esta situación, la verdad que si te faltaba una persona que ta apoyara y te aconsejara, espero que mejores lo más pronto posible, y que buena idea la de comprar equipos médicos, de verdad que si es mejor comprar equipos médicos, ahh y otra cosa ami papá le dijeron que consumir mucha moringa tiene consecuencias, porque deja ciega a las personas al tiempo.

Saludos Cordiales
6VvuHGsoU2QBt9MXeXNdDuyd4Bmd63j7zJymDTWgdcJjo1YAHWH1A247r4pApPperfHFughij1VHpYap1oKf1WS8vXFdWaRsSCwkRQjDi39ZX8Us62EyQnqn938Wg6 (1).jpg
#affable #venezuela

 3 years ago 

Digamos que fue un momento de crisis que ya he superado y que me ha dejado mucho aprendizaje.

Sí creo que con los equipos estaremos mejor preparados y ayudaremos más.

Claro, consumir cualquier cosa en exceso puede tener consecuencias, yo me refiero a consumirla para tratar el Covid. Esta muy recomendada y si se consume bien es un gran suplemento alimenticio.

Gracias por el comentario.

 3 years ago 

Que super estas ayidas que nos diste Mariana y lose es mucho cho trabajo el que tienes y debemos tranquilisarnos por este virus, sigue cuidandote y muchas gracias

#affable #venezuela

 3 years ago 

Todo lo que se ha gastado se recuperará, lo importante es la salud y seguir cuidándose.

 3 years ago 

Hola, Mariana eso 30 SBD para ti fueron una bendición como nos dices, me alegra saber que ya no estés tan preocupada y que estés haciendo tus té, yo me tomo todos los día uno que hice con el gengibre que me diste y limones es muy bueno te lo recomiendo.

Esperó algún día unirme a este programa y creo que ya esto cerca solo me falta comprar mis herramientas principales de Steemit y estaré a tu lado para luchar por ayudar a los necesitados.

También lo último que dices me conmovió, es cierto tu no puedes con todos pero si cada uno ayuda a alguien hacemos mucho.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Claro amigo primero tienes que estar bien equipado para poder hacer la labor y ayudar más.

Sigue así pronto tendrás lo que necesitas.

 3 years ago 

Si así es, con el favor de Dios será lo más pronto posible.

Un abrazo.🌟

Hola amiga. Una noble y gran labor, esa que desempeñas,. Que Dios bendiga y prospere tu vida y las de todos aquellos que tienen la capacidad y voluntad de coadyuvar en ti proyecto
Éxitos!

 3 years ago 

Muchas gracias por el comentario y tus lindas palabras. AMÉN a tus buenos deseos. Muchos éxitos para ti también.

 3 years ago 

Hola @mariana4ve,es bueno que se tranquilise un poco,los guarapos demoringa son muy buenos,pero mi papá dice que no hay que excederse.Usted está haciendo una bonita labor,ayudando a las familias.

 3 years ago 

Hola amiguito, Claro la moringa es recomendada para tratar algunas condiciones, no para tomarla todos los días.

Ya estoy bastante bien, descubrí que enfermedad tengo y la estoy tratando, no es COVID pero si tenía algo que me estaba causando malestar. Siempre hay que escuchar a nuestro cuerpo, si está nervioso, es por algo.

Saludos Cordiales, vamos a crecer más y más!!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63252.26
ETH 2662.75
USDT 1.00
SBD 2.79