CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 4: Color naranja🟠 Naranja: El color de la alegría||por @hemechris|| #Club50

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de Crypto.Kids me complace en hacer mi participación en este concurso muy colorido promocionado por nuestra amiga @elinav, esta semana corresponde al color naranja.

photo_2022-02-08_17-24-07.jpg

Imagen hecha en Canva

El color naranja es un color terciario y este se da con la combinación de los colores amarillo y rojo, este es un color muy vivo y a la vez inspira creatividad, según fuentes leídas:

Es un color muy creativo pero también puede llegar a tener connotaciones algo menos agradables como la agresividad, la desconfianza y el dominio.

Fuente

Pero todo es desde el punto de vista como lo veamos.

272821474_655565215684863_2396898000914100262_n.jpg

Flores decorativas color naranja

Esta foto que la tome de unos de los arreglos de mi congregación, la verdad me gustan mucho.

photo_2022-02-05_05-53-06.jpg

Corrector naranja

Aquí en esta foto le mostrare el color de mi corrector el cual utilizo por si algún error ortográfico.

photo_2022-02-08_17-19-37.jpg

Dibujo de flor naranja

También les mostrare un dibujo unas flores de color naranja que realice exclusivo de unas para el concurso espero les agrade.

photo_2022-02-08_17-44-53.jpg

Mi vaselina para hacer mantenimiento

Les presento el envase de vaselina que tiene etiqueta y tapa naranja con la cual le hago mantenimiento a mi flauta para evitar el oxido y que se peguen las partes.

photo_2022-02-08_17-44-15.jpg

Repelente para insectos

No podía dejar pasar el repelente de insectos que tiene la etiqueta y la tapa naranja.

Culminada la exploración para encontrar tesoros naranjas me despido, esperando que les haya agradado mi participación. Aquí dejo el link del concurso CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 4: Color naranja🟠 (50% para Crypto.Kids) 03-02-2022 Por: @elinav, invito a mi amiga @alexamor y a @daimar8 a que se animen hacer su participación... Mi Logro Nº1

Banner CRIPTOKIDS.gif

Sort:  
 3 years ago 

Amiguita que bonita participación te deseo suerte en el concurso.

Saludos cordiales.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tu apoyo... ¡Bendiciones!

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por su gran apoyo! <3

 3 years ago 

Hola amiga hermechris, bonita participación, me gusto mucho la foto de las flores de tu congregación se ven muy lindas, hermosas fotografías, suerte en el concurso.

¡Saludos!🌺

giphy (3).gif

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola mi linda @alexamor, me alegra que te haya gustado las flores decorativas. Gracias por tu apoyo :3

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola mi Nathaly 💗, la flores del dibujo son super lindas me encantaron, a mi siempre me ha gustado el color naranja para hacer resaltar mis trabajos, así como lo hiciste tú con tu participación, haz resaltado muy bien el color, muchas gracias por participar 🧡😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola Eli, me alegra que te haya gustado mi participación, fue todo un proceso porque casi no tengo cosas naranjas pero lo hice jsjs. Fue un placer haber participado <3

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga. Muy linda participación 😍 el arreglo de tu congregación es muy hermoso me fascinó y el dibujo está precioso, te felicito por tu exitosa búsqueda de tesoros naranjas Uwu. Éxitos y bendiciones para ti.😊☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49