Mi Presentacion 05.03.2021

in Newcomers' Community3 years ago
Hola Amigos de Steemit ,estoy bastante entusiasmada y con alta expectativa,también muy nerviosa al iniciar por primera vez en una comunidad exitosa como esta, es una dicha hacerme participe de esta. Compartir vivencias, enseñanzas,reflexiones para mejorar como ser humano, como persona social,crear amistades es unas de mis expectativas...Aprender de mis semejantes es un buen tesoro para mi.
Soy:

156516945_903326503832400_1863354099069324180_n.jpg

Mi nombre es: Hermely Nathaly Tovar Arias , tengo cumplido recientemente 15 años, soy de San Fernando de Apure, Venezuela. Soy la mayor de tres hermanos ...Aah! y la única niña...je,je,je.

49566351_3016142221744718_4605446955659689984_o.jpg

Mis padres son mi mayor apoyo despues de Dios.

15698170_1707594669266153_326945766986625943_n.jpg

Mi Familia y yo somos Cristianos.

122185448_3582476525124928_2393194224434773337_o (1).jpg

Me cuenta mamà que yo soy su milagro,pues antes de nacer le profetizaron que tendría una niña y que pasaría por un proceso de dificultad en su embarazo,pero que no se preocupara que todo estaría bien, ¡bueno!...¡asi fue! ¡estoy compartiendo mi historia y mi primera foto dando señales de vida!...ja,ja.ja.

155951380_1368986926771284_3711087994220578086_n.jpg

Contándole algo mas de mi, les digo que me encanta la música,el canto, participe hace algún tiempo en un festival cristiano infantil de canto y obtuve el 2do lugar.

164725_180897321935903_5957219_n.jpg

De igual manera desde muy pequeña participe en algunas actividades en mi educación inicial, cantando, pues mi padre es músico y me incentivaba a participar

57988_180897738602528_2217756_n.jpg
bailando

67740_166292610063041_2991680_n.jpg

soy estudiante del 4to año de bachillerato,pertenezco a la Orquesta Sinfónica de mi Estado donde ejecuto mi instrumento favorito,la Flauta Transversa

15167665_1664795700212717_9072256807339894018_o.jpg
Actualmente pertenezco a un grupo de danza y teatro en mi congregación

mucha.jpg

También soy algo tímida,sin embargo cuando tomo confianza puedo expresar mis sentimiento y aprecio hacia mis amistades, con respeto y tolerancia. Me agrada compartir de conversaciones que sean saludables y de crecimiento para mi,tengo muchos sueños y espero cumplir muchas metas

Muchísimas gracias por leer mi presentación que Dios Todopoderoso les siga llenando de dicha y felicidad porque aunque sea difícil el proceso,Dios 100pre tiene el control y sus misericordias son nuevas cada mañana. Quiero dar mis agradecimientos a https://steemit.com/@luisdaniel05 yhttps://steemit.com/@lacharrakey por haberme dado a conocer de esta gran plataforma
Nota: todas las imágenes son de mi propiedad tomadas de mi cuenta de facebook.(https://www.facebook.com/hermely.tovara/) Gracias por visitar y leer...
Sort:  
 3 years ago (edited)

Bienvenida a steemit @hermechris Éxitos tanto en steemit como en tus estudios.Te felicito por tanto talento en el arte músical y la danza. .Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery.Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.Notice Board of Newcomers.

Links

CommunityLinks
The Diary GameThe Diary Game.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

¡Hola muchas gracias por tan grata bienvenida! y por las orientaciones ya que me va muy bien porque me ayudan a ir conociendo de esta plataforma y aprender a desenvolverme en ella,gracias por dedicarme algo de su tiempo. ¡Dios te bendiga!

 3 years ago 

Que linda tu presentación aquí hay comunidades de muchos intereses seguro lo disfrutaras BIENVENIDA

 3 years ago 

¡Muchisimas gracias! espero que disfrutemos intereses mutuos...

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-39-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-31

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

¡Gracias por tus deseos y por la invitacion, estoy segura que esta comunidad será de gran ayuda.

Welcome to steemit!

 3 years ago 

¡Muchas gracias @Cryptokannon !

¡Bienvenido a la comunidad Steem @hermechris!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo;
Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

¡Muchisimas gracias por las recomendaciones y calidad bienvenida, espero tener muchas experiencias gratas en esta plataforma y gracias por su apoyo ! @jamerussell @brittandjsie @heyheveyamet

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit @hermechris..!

Tu logro 1 está verificado.

Ya puedes continuar con el logro 2, cuando redactes tu post deberás incluir imágenes sobre el proceso de hacer transferencias de tokens y el proceso de power Up (ver preguntas 4 y 5).

También te invito a seguir a @steemblog para que estés enterada de las últimas actualizaciones.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hasta pronto

 3 years ago 

¡ Muchas Gracias @tocho2 por la bienvenida! Gracias por las orientaciones estare atenta a las recomendaciones y muchisimas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63