You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO SEMANAL: 🔴🟠🟡"Paleta de colores"🟢🔵🟣 - Semana 4: Color naranja🟠 Naranja: El color de la alegría||por @hemechris|| #Club50

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola mi Nathaly 💗, la flores del dibujo son super lindas me encantaron, a mi siempre me ha gustado el color naranja para hacer resaltar mis trabajos, así como lo hiciste tú con tu participación, haz resaltado muy bien el color, muchas gracias por participar 🧡😊.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hola Eli, me alegra que te haya gustado mi participación, fue todo un proceso porque casi no tengo cosas naranjas pero lo hice jsjs. Fue un placer haber participado <3

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57483.44
ETH 2574.21
USDT 1.00
SBD 2.48