RETO: "Fotografía flores de color rojo" Por: @elinav

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
Hola mis queridos Crypto Entusiastas, espero que todos estén muy bien ❤️, yo me encuentro excelente, es por eso que les traigo un excelente reto, espero que todos se animen.

Les cuento que amo la naturaleza, es por eso que se me ocurrió una idea brillante, de fotografiar una linda flor color rojo.

PicsArt_08-11-08.17.32.jpg
Imagen de mi autoria hecha en PicsArt.

El reto trata de fotografíar flores de color rojo, hay muchas por eso no te limites, ya que son muy hermosas, también tienen un lindo significado; sobre el amor y el romance.

Aquí les dejo un ejemplo, yo fotografié esta hermosa flor, es muy pequeña pero cuando el resplandor del sol le pega, se ve muy llamativa, quise fotografiar muchas más, pero no tengo en mi jardín, así que si tienes muchas puedes mostrarlas.

IMG_20220811_172651.jpg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

Para este reto tendrás que preparar un contenido siguiendo las reglas:

  • Pueden participar: Los kids, Kids verificados y padrinos, madrinas.

  • Tu publicación debe llevar el siguiente titulo: RETO: "Fotografía flores de color rojo" + el título que desees.

  • Utiliza 150 palabras.

  • Usar las etiquetas #steemexclusive, colocar la etiqueta de tu país por ejemplo #venezuela.

  • Resteem a esta publicación.

  • Mencionarme a mi @elinav para ubicarte en el concurso.

  • Evita hacer plagio, si no automáticamente serás descalificado.

  • Colocar el link de este concurso dentro de tu publicación e invitar a dos kids a participar.

  • Colocar el link de tu publicación en los comentarios.

  • ¡Divertisee!

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

No habrá premios en Steem, pero los post con mejor calidad serán seleccionados para el TOP 4.

Los ganadores serán evaluados por mi.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yuARCNoiGRkqWdBmDsoLfgQNQtFzek5RP9zaXyaScgaVBykxbLK37JrCH8PwVvPDV9PFhPMuaWVqTtdmgSifKP2fnNZu8.png

El concurso comienza hoy 11-08-2022 y terminará al vencimiento de este post.


Si quieren conocer más de mí den click aquí.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del #CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, que lindo concurso. Me gusta lastima que no puedo participar.

Bendiciones 🤗🙏

 2 years ago 

Hola bella, muchas gracias por tu apoyo ☺️, aww si...

 2 years ago 

Que divertido este concurso, yo también amo la naturaleza 🌹 Estaré preparando mi participación 😉

 2 years ago 

Wow amiga creo que fui el primero 😱Reto

 2 years ago 

Quee?? Jajaja, te felicito ❤️🌷, tienes la entrada nro 1.

 2 years ago 

Jajaja gracias ☺️

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo ☺️, bendiciones

 2 years ago 
Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
Voting CSI
21.6
Verification date:
August 12 2022

Excelente, no me gustan los retos, me encantan los retos, no tengo flores rojas cerca de donde vivo(creo), pero aunque sea una de plástico encontrare, que participen muchos amigos.

Excelente reto

 2 years ago 

Amigo, quiero ver tu participación ❤️, así que ya sabes jsjs. Aunquesea una flor de plástico, pero de qué vas a participar lo harás, okya. :V

Muchas gracias por la verificación y por el apoyo.

 2 years ago 

Hola,que fino este concurso,espero poder participar,es de fotos :D

 2 years ago 

Yupiii, ya quiero ver tus flores de color rojo.❤️

 2 years ago 

Excelente amiguita.
Deseo que muchos kids participen porque está sencillo y creativo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Gracias amiguita 😘, espero que muchos kids se animen 💕, bendiciones.

 2 years ago 
 2 years ago 

Saludos amiguita Pandi 💕, tienes la entrada nro 2, muchas gracias por participar 💜.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Gracias por aceptar mi participación.

 2 years ago 

Me encanta este reto si tengo tiempo participaré 😃👌💙

 2 years ago 

Espero ver tu participación madrina ❤️.

 2 years ago (edited)

Hola jessy!. Que gran reto, súper sencillo y fácil, espero que muchos se unan para tener mas publicaciones activas en la comunidad, gracias por compartirnos este genial concurso. Saludosss

 2 years ago 

Holisss 💜, muchas gracias por tu apoyo, quiero ver muchas participaciones ☺️🌹🥀🌺..

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63732.43
ETH 3135.73
USDT 1.00
SBD 3.83