RETO: "Fotografía flores de color rojo". La flor del desierto de color rojo. Por @pandora2010.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

HOLA AMIGUITOS

Para aquellos que no saben nuestra moderadora y amiguita @elinav nos trae una dinámica muy fácil de participar consiste sobre una fotografía que muestre unas flor de color roja, es por eso que no quise dejar de participar.


IMG-20220813-WA0005.jpg

Flor del desierto de color roja. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo todos mis lectores saben que en mi familia le gusta las flores de desierto y entre ellas tenemos la de color roja que aunque están por caerse se portaron bien para hacer mi participación.

La verdad que no investigue para que sirve este tipo de plantas, lo único que se es que son muy bonita para tenerla en cualquier parte de la casa y que no necesita de mucha agua para mantenerse bonita.


IMG-20220813-WA0003.jpg

Linda flor. Foto tomada por @pandora2010 con el teléfono Alcatel. Cabimas-Zulia-Venezuela

Cómo pueden ver mantiene un color rojo muy llamativo que la hace ver hermosa cuando le pega el rayo del sol cosa que me hace entender el porque tiene el nombre “flor del desierto”.

Con esta última fotografía terminó mi participación esperando que le guste y me sigan apoyando.

Invito a nuestros amiguitos @jusnier09, @andreoid01, también quiero invitar a nuestra madrina @marito74, les dejo el enlace del concurso.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

20220401_1349381.gif

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 2 years ago 

Que lindo este concurso,las rosas del desierto son bellas,tengo una amiga que coloca muchas fotos de ellas por el twitter y enamoran .

 2 years ago 

Aquí en casa hay varías, que mal que no vive cerca.
Gracias por aceptar la invitación, espero ver su participación 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Status Club
#Club75
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
0
Voting CSI
20.6
Verification date:
August 13 2022

Considero que la flor de desierto es muy hermosa, además se ve tan fresca cuando siempre no las muestras en tus diarios pandi ❤️, en ese color se ve muy llamativa porque el rojo es muy hermoso.

Muchas gracias por participar en mi concurso, bendiciones para ti 💗.

¡Excelente post! ❤️

 2 years ago 

Si amiguita, son muy bonita y entré mi abuela y yo la cuidamos muchos.

Es un gusto hacer mi participación en tus concursos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holi Pandi! Las flores del desierto son hermosas, me gustan mucho y por donde vivo las he visto bastante, suerte en el reto amiga uwu

Saluditos!<3

 2 years ago 

Que bueno que te guste la flor del desierto 😊

Gracias por tus deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola amiga se ven muy bellas las fotos de la flor del desierto está muy bien cuidada se ve muy interesante ese concurso veré si participo, suerte.

 2 years ago 

Hola amiguita.
Mi abuela y yo la cuidamos mucho.
Me gustaría ver tu participación y también me gustaría invitarte al nuevo concurso que estamos realizando en cryptokids.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Si amiga participaré ya que me encantan la flores 🌺🌹

 2 years ago 

Hola pandii, te quedo muy bien tu participación, se ve que te gustan las flores y la naturaleza al igual que a mi.. Éxitos en el concurso y hasta pronto!✨.

 2 years ago 

Si amiguita me gusta muchísimo las flores.

Gracias por el apoyo 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones 🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandora,las florecitas son bonitas ,ya vi que invitaste a mi mamá,seguro participa con su lirio favorito,a ella le gustan las flores,a mi también pero bueno tampoco es que tanto tu sabes.
Suerte en el concurso :D

 2 years ago 

Hola amiguito, la verdad que me gustaría invitar a muchos para que participen, me gustaría ver la tuya sin importar que sea la misma, pero de diferentes ángulos.
Mil gracias por el apoyo 😃
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Pandora que hermosa flor, mi abuela tiene una y me encanta su color es muy intenso!
Saludos y bendiciones para ti! Éxitos!

 2 years ago 

Hola amiguita que gusto tenerte de visita, pero más gusto me dará ver tu participación.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79