RETO: "Fotografía flores de color rojo" + Cayenas 🌺

in CRYPTO.KIDS2 years ago
Holaaa queridos amigos, hoy en este día estoy muy feliz ya que traigo mi participación en el hermoso reto de nuestra admin @elinav.

Bueno primeramente les deseo lo mejor y muchas bendiciones, todo comenzó en la tarde ya que los muchachos me dijieron para salir a caminar al campo y como ví que mi amiga iba a hacer su post sobre el reto decidí adelantarme, le comenté a mi primo que si veía una flor roja me avisará y como a mitad de camino vio una yo andaba medio ciego jaja bueno allí me puse modo fotógrafo tratando de tomar 3 fotos buenas de las hermosas Cayenas.🌺

IMG_20220811_174137.jpg

Está es una flor muy común en Venezuela además es emblemática, y pues no solo por su belleza destacada, también por los múltiples usos que trae medicinales hasta la utilizan contra el cáncer y también para cosméticos, y se preguntarán cuántos colores hay pues no son solo rojas hay: Blancas, rosadas, amarillas, anaranjadas grandes o medianas etc, la verdad es que es una flor muy útil y hermosa.

IMG_20220811_174122.jpg

Dato curioso


Si eres una persona muy nervioso o con insomnio déjame decirte que la cayena ayuda mucho, puedes hacer un te el cual te ayudará por las dos partes ya sea no poder dormir o los nervios, tomas una olla y le hechas medio litro de agua hirviendo y le colocas de 3 a 4 flores y las dejas reposar por unos 15 minutos para proceder a tomarse su delicioso té de cayena, la puedes tomar en el día o antes de dormir.

IMG_20220811_174127.jpg

Muchas gracias por leer mi publicación y llegar hasta aqui.


IMG_20210625_120526_243.jpg


SOY @MIGUE14 un blogguer apasionado por steemit y por los deportes y la fotografia, conozca mas de mi en"This is me"- Logro 1

Sort:  
 2 years ago 

Hola que buena publicación muy interesante y bella 😍 la cayena es una planta maravillosa y magica.

 2 years ago 

Claro que sí 🤠

 2 years ago 

Hola amigo muy linda la flor y muy útil muy buen post.

 2 years ago 

Exactamente

Reshared your post👍 Thanks for growing Crypto Culture🔥

Securing life 🧬🌱🛡 in its most organic state.🙏👍

 2 years ago (edited)

¡Excelente! Migue ❤️, me asombraste con tu participación, la flor que escogiste está muy hermosaaa, la cayena es una flor emblemática de nuestro país, además de ser planta decorativa, tiene muchos usos medicinales y de belleza, ya que la utilizan para el cabello también, si tuviera esa flor en mi jardín no dudaría en hacerme un té para dormir bien en las noches 😂, ya que yo tengo insomnio, jsjs. Muy linda participación 🌺❤️. Sigue así 💖.

12dc9788f8b02922af2b6ea5c4a27d4500948b03028c49fff0442336dc96160f.0.gif

 2 years ago 

Awwww mi chas gracias y si es una flor muy linda por eso la elegí, muchos abrazos 🌺💖

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
25% to null
Voting CSI
4.8
Verification date:
August 12 2022

Excelente publicación bro, esa flor esta bellísima y sus utilidades son bien chéveres.

Excelente publicación, te recomiendo comentar y votar para subir tu CSI.

 2 years ago 

Muchas gracias bro

 2 years ago 

Muy buena participación Migue, la manera que tomaste la fotografía la hace ver más bonita de la que es.

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Muchas gracias 😌

 2 years ago 

Epale Miguel, que chevere quedo tu publicacion, excelente flor laque escojiste para el reto, una flor sin duda alguna muy emblematica en nuestro pais, te felicito, quedo super bien tu post.!

Saludos cordiales

 2 years ago 

Aww gracias bro

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03