Ganadores y Participantes del #TBT-STEEMIT Semana 28, por: @shamira16⭐

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos entusiastas Crypto.Kids ha llegado el momento de presentarles los resultados y participantes del #TBT-STEEMIT.

20211004_0057507 (1).gif

Esta semana 29 kids se animaron a participar en el TBT y es un placer nombrar a nuestro TOP 5 los mejores TBT-STEEMIT, ellos son...redoble de tambores.

Logo Crypto.Kids-03.png

@samir14 - Jueves de #TBT-STEEMIT, para recordar. 25/11/2021. | club5050| Mis juegos de niño con mi hermana. Por @samir14. Post

@hermechris- Mi TBT-STEEMIT ||25/11/2021||Mis Vacaciones Familiares conociendo La Colonia Tovar||por @hermechris||#club5050 Post

@yenifer1 - Mi primera participacion en el #tbt de crypto.kids ''Cumpleaños N° 5'' #club5050 /15% a crypto.kids/ Post

@eusoj - Jueves tbt-steemit. Por @eusoj. Recordando mi 1era Fiesta /Inicié Felizzzz y terminé triste. Post

@jedny2202 -Jueves de #tbt-steemit / RECORDANDO LA EXCURSION AL PARQUE CON MI PRIMA Y MI HERMANO POR: @jedny2202 Post

Logo Crypto.Kids-03.png

🎉Felicitaciones ustedes 5 son los ganadores🎉 cada uno tiene la posibilidad de recibir un voto poderoso por el equipo Booming o la visita de algún steemcurator.🤩

Logo Crypto.Kids-03.png

Estos fueron los participantes de esta semana en el #TBT-STEEMIT

Usuario
Título y Post
@chacaraca#club5050 JUEVES DE "TBT-STEEMIT" DÍA DE PASEO CON MI FAMILIA por @chacaraca Post
@zahangvTBT-ESTEEMIT /🎉🎂CELEBRANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI PAPI🎉🎂 Post
@desiree.lunaHOY ES JUEVE DE #TBT-STEEMIT por @desiree.luna: Mi Cumpleaños #18 #tbt-steemit Post
@samir14Jueves de #TBT-STEEMIT, para recordar. 25/11/2021. club5050 Mis juegos de niño con mi hermana. Por @samir14. Post
@genesischoYa está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT ¡La graduacion de mi abuela! #club5050 By: @genesischo. Post
@brianveraSIIIII llego otro jueves de #tbt-steemit #club5050 // mi super cuatro// por: @brianvera. Post
@erafaelYa está aquí nuestro Jueves de TBT-STEEMIT/ Son muchos cumpleaños. Post
@jedny2202Jueves de #tbt-steemit / RECORDANDO LA EXCURSION AL PARQUE CON MI PRIMA Y MI HERMANO POR: @jedny2202 Post
@daniell1Tbt en Cryptokids #club5050 Un día divertido de ensayos para el aniversario de la iglesia. 🕺💃 Post
@thecougar#tbt-steemit ♬ CLUB5050 ♪ PRESENTACION MUSICAL 2019 POR @THECOUGARPost
@jusnier09Tbt-steemit Dia de piscina en casa de mi abuela Liliana.por @jusnier09 Post
@yenifer1Mi primera participacion en el #tbt de crypto.kids ''Cumpleaños N° 5'' #club5050 /15% a crypto.kids/ Post
@rogerramirezJueves de TBT: El día del niño uju😝 Post
@hermechrisMi TBT-STEEMIT 25/11/2021 Mis Vacaciones Familiares conociendo La Colonia Tovar por @hermechris #club5050 Post
@daimar8MI #TBT // RECORDANDO EL CUMPLEAÑOS DE MI PRIMITA YRAIMY "PRINCESITA" // CLUB5050 POR @DAIMAR8 Post
@luisbbTBT-STEEMIT "Recuerdo cuando fui a Cagua🚌🙋‍♂️👍" // #club5050// 15% para crypto.kids//25-11-2021 por: @luisbb Post
@sabanieves2009Tbt/ Los 15 de Kini por. @sabanieves2009. Post
@eusojJueves tbt-steemit. Por @eusoj. Recordando mi 1era Fiesta /Inicié Felizzzz y terminé triste. Post
@natyartTBT: Cuando me uní a la comunidad de chic@s. Delegando por primera vez a @cryptokids Post
@efaniaTBT-STEEMIT 🌊☀️⛱️ Días de Piscina geniales en Casa ☀️ #Club5050🚀 Post
@emanueltovar10Mi TBT-STEEMIT POR @emanueltovar10 25/11/2021 Piscinada celebrando dia del niño #club5050 Post
@simonisai15Jueves de TBT #club5050 "cumpleaños de mi mamá" por @simonisai15 Post
@vale05Mi #Tbt-Steemit De Esta Semana Mi Graduación Para 1° Grado Por @vale05 Post
@allahnawaz03Feliz cumpleaños 🎂🥳🎉 de mi gran amigo 👍 Post
@andreoid01#TBT-steemit mi participación recordando el cumple de mi hermana por @andreoid01 Post
@mari2011Jueves de TBT "Mi cumpleaños 2" por @mari2011 Post
@isamar2005Jueves de TBT "Mi cumpleaños numero 5" por @isamar2005 Post
@yitabella7Jueves de Tbt #tbt-steemit "Mi fiesta de 15 años" 2019 - 12 - 08 por @yitabella7 Post
@solsirethTBT-Steemit//Mi☝️ primera😛 torta🥧🍰//-25-11-2021-#club5050 Post

Logo Crypto.Kids-03.png

Encontramos publicaciones de alta calidad con contenidos extensos de más de 300 palabras, fotografías hermosas y nítidas, buen uso de etiquetas, interesante redacción e historias entretenidas. Esperamos seguir viendo publicaciones con estas características y que cada semana nos sigan sorprendiendo con sus buenos contenidos.

Logo Crypto.Kids-03.png

Listo Crypto.Kids es todo por ahora, nos vemos en la próxima actividad o en algún lugar de la Comunidad. Inviten a sus amigos, recluten desconocidos, hagan bulla, esta fiesta acaba de comenzar.

Nota a los recién llegados: Por Favor EVITEN SER DESCALIFICADOS Y LEAN LAS REGLAS DE LA COMUNIDAD Y DEL CONCURSO.

Logo Crypto.Kids-03.png

Esta es una Cuenta destinada a promover la Comunidad Crypto.Kids un espacio exclusivo para niños, niñas y adolescentes de Steemit.

Publicación Realizada por:

@shamira16 "Kid Moderadora y ⭐Starkid⭐"
Puedes conocer mas de mi en Mi participacion reciente en el #fridayup y #club5050

¿Quieres Integrarte más?
Únete al worldSmileProject50pc
Te invito a seguirnos en Twitter
Y a compartir con otros Kids en Telegram
Puedes unirte al Club5050 haciéndolo bien, siguiendo estas reglas

Logo Crypto.Kids-02.png

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades a los ganadores

 3 years ago 

Felicidades a los elegidos.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 3 years ago 

Gracias amiguita por apoyarlos.😊

Soy @ mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por el apoyo amigo.

Soy @ mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Felicidades a los elegidos sigan así.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Gracias por motivar a todos los kids.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Holaa, estoy muy agradecida por su inmenso apoyo. Para mi es un placer estar en esta hermosa comunidad, ¡felicidades a los demás participantes!

¡Soy @hermechris.gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Haces un buen trabajo amiguita, así que mereces, estar entre las elegidas, sigue así.😉💖

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas felicidades a los ganadores de esta semana.

 3 years ago 

Gracias por felicitar a los kids, para ellos es muy importante tu opinión.🙂

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Felicidades a todos seleccionados, como siempre todos los kids haciendo contenido de calidad!!

 3 years ago 

Amiguita, gracias por el cariño que le brindas a cada uno de nuestros kids 😊💖

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

felicidades a los elegidos.

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo 😃, tu también hiciste un buen trabajo.

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Felicidades a los ganadores.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiguita ☺️💖

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

felicidades a todos mis amigos por que hicieron un bonito TBT me gustaron todos. y todos a seguir adelante

 3 years ago 

Gracias por apoyar a los kids eso nos alegra mucho.☄️

Soy @ mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Felicidades a los ganadores 🥳

 3 years ago 

Gracias @crypto.kids recordando mi primera fiesta jajaja #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62