TBT-STEEMIT "Recuerdo cuando fui a Cagua🚌🙋‍♂️👍" // #club5050// 15% para crypto.kids//25-11-2021 por: @luisbb

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas de Crypto.Kids👋.

Hoy vengo a contarles un día que fui para Cagua, antes iba mucho para allá porque estaba mi tía viviendo en ese estado, pero cuando comenzó la crisis en el país tuvo que emigrar y por eso quiero recordar esos días muy feliz.

Estaba en la casa de mi tía muy emocionado, ya que cada vez que iba a su casa en Cagua, íbamos siempre al Cine a ver películas, estando en estreno o no. Fuimos, y recuerdo que para salir hacia el cine donde era un centro comercial muy grande que se encuentra en Maracay, teníamos que tomar 3 o 4 vehículos, y en el camino iba jugando con mis dos primos. Luego de llegar al centro comercial, íbamos recorriendo absolutamente todo. Ya que habían muchas cosas interesantes jeje.

image.png

image.png

Después fuimos a comer pizza, me recuerdo que la pizza tenía maíz, era una de mis favoritas :D, mientras disfrutaba de esa rica pizza pude escuchar los cuentos de mis primos, ellos les encanta hablar de cosas interesantes y a mí realmente me gusta escuchar.

image.png

image.png

Después de almorzar, había llegado la hora de ir al cine, era una de las partes que más quería jaja, fuimos a ver Rápidos y Furiosos 7, me encanta realmente esta película porque es de carro y de acción es súper divertida.

Luego fuimos a una parte donde hay juegos de maquinitas, recuerdo que era muy divertido jugar en unas motos eléctricas, en una especie de Just Dance, y el juego del disco donde hay que meterlo en un agujero jeje.

image.png

Pude disfrutar mucho de ese día, jugué mucho con mis primos y luego nos fuimos. Muchas gracias por leer mi TBT ¡Hasta el próximo!


🌿✨Te invito a conocerme🌿✨.

Mi presentación


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPJf8FSGraZtnqUp8Z1fr1QCQrqAQ7VKSF1swZ4nrMV65z4ksyFuw9JuNpPzYjEJzN6cvh3hb3C.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiguito después de vivir lindas experiencia quedan son los recuerdos y para eso es el tbt, se que disfrutaste mucho la salida con tus primos al cine junto con la pizza.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Así es amiguita @valollalba3, si disfrute mucho y es lo mejor. ¡Saludos!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Luis esta genial tu tbt! Un hermoso recuerdo de tu paseo con tus primos a Cagua!
!La pasaste genial con ellos en el centro comercial y la pizza se ve deliciosa, disfrutaste de la película también, convirtiéndose en un buen día para recordar. Gracias por compartirlo con nosotros! Saluditos!!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @shamira16, sin duda fue un día muy genial para mí y sí estaba muy deliciosa esa pizza quiero más jeje. ¡Saludos cordiales!

#affable #venezuela

 3 years ago 

jejej yo también quiero

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61143.97
ETH 3363.47
USDT 1.00
SBD 2.51