#TBT-steemit mi participación | recordando el cumple de mi hermana| por @andreoid01

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos les vengo a presentar mi #TBT-steemit y bueno espero que estén bien y les guste mi #TBT.

20211120_200016.jpg

Yo y mi hermana mayor

como pueden ver esta es una foto del cumpleaños de mi hermana, conmigo y ella que estaba cumpliendo 18, fue un buen día la comida estuvo sabrosa, las tortas muy ricas y ese día estuve con mi familia de parte de mi mamá y mi tío que hizo su cuenta en steemit y yo lo ayude un poco para que pudiera hacer el logro 1 en la comunidad de recién llegados.



Aunque también algunas de mis tías entraron a steemit, yo espero que les guste y puedan aprender mas de steemit, en casa de mi abuela hay wi-fi así que me conecte y vi algunos videos de youtube, también entre a steemit a comentar y votar, aunque estuve celebrando con mi hermana, de hecho hicieron en esta comunidad un increíble post para su cumpleaños, muchas gracias por eso @ efania y también @ pandora2010 que le canto cumpleaños por el telegram a mi hermana, entonces fue muy bueno ese día aunque empezó a llover y luego tuvimos que mudar la celebración para el frente de la casa, se me olvidaba mencionar que salimos en la mañana para ir a celebrar el cumpleaños de mi hermana en casa de mi abuela, fue muy bonito ese día.

20211120_134811.jpg

La torta

Eso es todo, nos vemos, espero que les gustara mi #TBT

Este es mi logro 1.

Las imágenes son de mi propiedad.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo Android, que bien la pasastes en el cumpleaños de tu hermana, me alegra saber que estas ayudando muchos a tus familiares que se están ingresando a Steemit.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo si, espero que les guste steemit también.

 3 years ago 

Hola amigo Andrés ! Que hermoso tbt del cumpleaños Nro 18 de tu hermana Andrea. La pasaron genial y la torta se ve muy bella y deliciosa!
Ya me provoco comer de ese merengue jejej! Gracias mi amigo por participar en nuestro #tbt-steemit !

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, si la torta estaba muy sabrosa.

 3 years ago 

Que bien👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33