📸S-V Desafió fotográfico #92 | Macrofotografía.📸

in Steem Venezuela11 months ago

Reciban un saludo muy cordial todos mis amigos de #steemvenezuela. Les saluda @zulay7059 👋

Hoy vengo muy contenta para participar en esta dinámica de Sv Desafío Fotográfico #92 organizada por mi amiga, @miyexi donde esta vez nos invita a realizar una MACROFOTOGRAFÍA de un tema en particular, así que me animé a realizar estas fotografías, para ello salí en compañía de mi hijo subimos un pequeño cerro cerca de la casa donde se puede apreciar un paisaje espectacular y donde tomamos unas fotos muy hermosas la cuales voy a compartir con uds en este desafío tan maravilloso.


IMG-20231014-WA0017.jpg

Hablemos un poco acerca de la vida de una mariposa. Su ciclo de vida es muy variable, ya que puede durar desde unos días hasta varios meses, dependiendo un poco de la especie y del ambiente donde se encuentra.

En cualquiera que sea la duración promedio de su vida, cada una de ellas atraviesa una metamorfosis completa qué consta de cuatro etapas sucesivas: huevo, larva, pupa o crisálida y adulta, es algo sumamente espectacular como la naturaleza hace un trabajo tan perfecto y que podemos apreciar en cada de las especies qué nos encontramos a diario. Es sencillamente hermoso.


IMG-20231014-WA0020.jpg

Desde muy pequeños solemos jugar y correr tras estos hermosos insectos de colores que cada día nos regalan su belleza qué viene de su amplia gama de colores en sus bellas alas, dichos colores son el maravilloso resultado de pigmentos en las escamas de las alas y la forma en que la luz impacta en ellas. Debo decirles que ellas utilizan estos colores para atraer a sus parejas y también para camuflajearse ante los depredadores qué anden merodeando cerca de ellas. Cada especie de estas mariposa tienen un patrón y colorido qué las hacen únicas.


IMG-20231014-WA0013.jpg

Hasta aquí mi participación. Invito a mis amigas @mayberling, @soraya, @ciru2014, @decuartae a participar. El link aquí (S-V Desafió fotográfico #92 | Macrofotografía.)

Las fotos utilizadas en este post, son de mi propiedad y fueron tomadas desde el celular de mi hijo un Samsung galaxy S23 y fueron tomadas exclusivamente para este post.

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post, votar y comentarlo. Un abrazo 🤗

Quieres conocer un poco más de mi? Esta soy yo.(@zulay7059)


image.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Gracias por el apoyo. Un abrazo 🤗

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Gracias por el apoyo. Un abrazo

Hermosas fotos amiga suerte.

Hola mi querida amiga @quiaratiby, u gusto saludarte.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

Fue un placer amiga gracias a ti por traernos esta hermosa publicación feliz tarde.

Saludo amiga que diferencia de un gusano, una mariposa hermosa que hermoso ambiente, te deseo éxito y que el señor te siga bendiciendo.

Amen amén amén 🙏 Gracias por tus bendiciones. Así es, sale un hermosa mariposa 🦋. Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗. Feliz noche

Bendecido día amiga, buenas fotografías y buena explicación de la vida de este hermoso animalito, éxito.

Feliz y bendecido día para ti amiga @hildegartte.

Gracias por tu amable visita y apoyo. Un abrazo 🤗

 10 months ago 

Hola amiga, las mariposas son ideales para las macro fotografías, estás nos regalan hermosos colores que al capturar las imágenes siempre resaltan.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 17,2023

Hola mi querida amiga @miyexi, un placer saludarle.

Gracias por tu amable apreciación y verificación de mi trabajo. Dios te bendiga. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45